Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que nos une

Ir abajo

Lo que nos une Empty Lo que nos une

Mensaje por Escarleth 14/9/2010, 3:48 pm

Okay, creo que es hora de que el mundo conozco esta historia.

Capitulo uno: Sakura's POV

Me levante aquella mañana sin saber lo que el destino me tenia deparado; tome mi mañana con quella calma y desinteres que habituaba. ((Odio las mañanas)), me repetia todos los dias luego de oir aquella alarma qu detestaba con toda mi alma. Me duche y vesti, peine mi cabello y en el puse aquella banda que me reconocia como una ninja mas de la aldea escondida de la hoja. Me di un ultimo vistazo en el espejo de mi habitacion antes de salir de casa.

Ni siquiera sabia porque me molestaba en llegar temprano si sabia de antemano que Kakashi-sensei no llegaria hasta dos o tres horas despues. Tal vez lo hacia porque desde pequeña me habian enseñado a ser puntual, o talvez por tener aquellos minutos de soledad por las calles de mi aldea antes de llegar al punto de reunion. Si, eso era, aunque sea unos minutos solo conmigo misma alejada de mi casa, alejada de los problemas y alejada de todo el mundo.Pense en tantas cosas y medite tantas elecciones que habia hecho en mi vida que ahora ya no puedo ni recordarlas. Solo se que llegue al claro de aquel bosque donde usualmente nos reunimos pensando que estaba sola, pero no era asi.

Me sentia extraña, no era que me inquietara estar sola, es que normalmente cuando yo llego ya se halla alli Sasuke o Naruto, o incluso ambos.

((Raro...)), pense mientras tomaba asiento al pie de un arbol y sacaba una cunai del portashuiken. Comence a jugar con ella entre mis manos mientras mis ojos veian fijamente hacia el cielo.

Faltaban pocos minutos para que amaneciera completamente cuando note la presencia de una mirada en mi cuello; se me helo la nuca y luego lance la cunai a la rama del arbol donde, yo sabia, estaba la persona que me observaba. Pude oir como la cunai se incrustaba en el cuerpo de madera del arbol mientras un ruido de hojas agitandose me indicaba que el espia se habia movido antes de recibir mi cuchilla.

-Quien esta alli!?-grite amenazadoramente, sacando otra cunai.

-Tranquila, Sakura, soy yo-se oyo la voz de Sasuke Uchiha desde las alturas.

Pronto este aparecio frente a mi bajando de un arbol.

-Sasuke!-exclame entre sorpresa y alegria.

Si, tal vez sea el chico mas frio del mundo y mi existencia le importe menos que la de cualquier gusano, pero el solo hecho de tener que verlo durante los entrenamientos podia hacer que mi animo cambiara y fuera la Sakura alegre y sonriente que todos conocian.

-Por que no me dijiste que estabas alli? Pude haberte lastimado!-dije guardando el arma y adoptando una posicion mas relajada.

-No lo creo-dijo en ese tono de superioridad-Si se hubiese tratado de un enemigo, no hubieras tenido tanto tiempo para darte cuenta que estaba alli, y con esa punteria no lograrias ni rozarlo.

Una vez mas esa filosa lengua resultaba mas dolorosa que cualquier otra arma.

-Lo se...-dije con la voz apagada y la mirada fija en mis pies-Aun no soy lo suficientemente buena.

Se produjo un ambiente incomodo; no sabia muy bien como salir de ello, solo sabia que ya no era bienvenida a su alrededor. Quise decir algo, pero creia que tratar de solucionarlo solo haria el problema peor.

No tenia muchos animos de comenzar el dia peleando con alguien, y mucho menos si ese alguien era mi querido Sasuke Uchiha. Decidi tratar de olvidar lo anterior y comenzar de nuevo.

-Buenos dias, Sasuke-kun-salude esbozando la mejor de mis sonrisas.

Sasuke volteo a verme con aburrimiento.

-Buenos dias...-dijo como sino le importara.

Volvia a deprimirme, y de verdad odiaba sentirme asi. Me levante sin girar mi mirada y camine al lado contrario de donde el se encontraba. Camine internandome pocos metros en el bosque y encontre el arbol con el que practicaba mi precision. La corteza estaba dañada debido a mis ataques. Me acerque y con una cunai hice una marca para que fuera mi blanco y me alaje casi 5 metros, mas o menos la misma distancia que tenia Sasuke de mi cuando le lance aquella cunai.

Cerre mis ojos por un momento, enfocandome en el arbol y luego lance el cuchillo esperando que diera en el blanco.

Abri mis ojos y... Sorpresa, sorpresa; la cunai habia fallado por diez pulgadas aproximadamente.

-Rayos-maldije mi poco talento y toda la razon que tnia Sasuke respecto a mi punteria.

Retire la cuchilla del arbol y volvi a intentarlo ojos abiertos esta vez, pero nada habia cambiado; la cunai aun se desviaba al menos diez pulgadas. Frustrada, tome todas mis cunais y shurikens con la esperanza de que algunos no fallaran. Y los resultados fueron desastrozos, apenas una logro su objetivo, mientras que otras fallaban por distancias considerables y el resto de ellas habian ido a parar en el suelo y otros arboles.

Sabiendo que mi precision no mejoraria con enfadarme recogi y guarde todos mis proyectiles conservando uno conmigo. Antes de lanzarlo volvi a sentir la mirada de Sasuke sobre mi. La lence rogando a los dioses que diera en el blanco, pero en vez de eso salio volando y se clavo en la copa del arbol.

((Maldicion! Por que no puedo hacerlo?!)), me pregunte mientras subia por la shuriken.

Al regresar, el Uchiha se encontraba recostado en el arbol que utilizaba, como si me estuviera esperando. No se me ocurria que decir...

Muy bien! Hasta aqui puedo escribir por ahora, tengo la historia casi terminada y espero poder seguir subiendo mis capis pronto. Espero que les haya gustda, y por favor, dejen sus Reviews!!!
Escarleth
Escarleth
Princesa de Talys
Princesa de Talys

Femenino Cerdo
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Tellius, mi humilde hogar.

Personaje del rol
Nombre: Alice Lovelock
Rango: Soldado raso
Experiencia:
Lo que nos une Left_bar_bleue32/40Lo que nos une Empty_bar_bleue  (32/40)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.