Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gustos deportivos

4 participantes

Ir abajo

Gustos deportivos Empty Gustos deportivos

Mensaje por Brendan94 13/9/2010, 9:42 pm

Pues ago este tema par que digan cuales son sus deportes favoritos, sus jugadores favoritos y q es lo q les gusta mas del deporte q tienen por fvorito.

Ami me gusta el Basketball, jugador favorito Michael Jordan, porq me gusta, pues porq cuando tomo la pelota,me recorre una emocion q no puedo controlar y me pongo a jugar xD no se si lo explique bn (ni yo mismo me entiendo aveces) pero como dige, cuando tomo la pelota no puedo evitar ponerme a jugar

Ahora ustedes ^^

Bye
Brendan94
Brendan94
Principe de Macedonia
Principe de Macedonia

Masculino Perro
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ubicado en : Chile/Talca

Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
Gustos deportivos Left_bar_bleue22/25Gustos deportivos Empty_bar_bleue  (22/25)

Volver arriba Ir abajo

Gustos deportivos Empty Re: Gustos deportivos

Mensaje por Escarleth 14/9/2010, 10:56 am

Mi deporte favorito...?
Ah ya se! Volleyball! Me encanta saltar y lanzar la pelota al suelo del otro lado de los contrincantes, no se porque ya que de verdad a nadie en mi familia le gusta. Dicen que no deberia gustarme porque soy mujer... Y dicen que no me veo femenina haciendo eso, pero no me importa. Me gusta y eso es lo unico que debia importar.

No puedo evitar ver una bola y querer jugar tiros con mis amigas! Creo que todas estamos locas, pero como sea!
Escarleth
Escarleth
Princesa de Talys
Princesa de Talys

Femenino Cerdo
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Tellius, mi humilde hogar.

Personaje del rol
Nombre: Alice Lovelock
Rango: Soldado raso
Experiencia:
Gustos deportivos Left_bar_bleue32/40Gustos deportivos Empty_bar_bleue  (32/40)

Volver arriba Ir abajo

Gustos deportivos Empty Re: Gustos deportivos

Mensaje por jenny-demon 14/9/2010, 11:04 am

Escarleth escribió:Mi deporte favorito...?
Ah ya se! Volleyball! Me encanta saltar y lanzar la pelota al suelo del otro lado de los contrincantes, no se porque ya que de verdad a nadie en mi familia le gusta. Dicen que no deberia gustarme porque soy mujer... Y dicen que no me veo femenina haciendo eso, pero no me importa. Me gusta y eso es lo unico que debia importar.

No puedo evitar ver una bola y querer jugar tiros con mis amigas! Creo que todas estamos locas, pero como sea!

OMG!!! Cómo te dicen eso? Todo lo contrario! Creo que de todos los deportes, ese es muy femenino!!!

Casi toda mi familia se dedicó al volley a mi edad. No soy muy deportiva, pero me fascina el volley, por igual. El fut, el tennis, jiuuuu!

Las artes marciales me fascinan igual, y eso por un amigo que las practicaba...

Del fut soy fan de los Pumas (México), Arsenal (Inglaterra) y, mundialmente, amo a Holanda (amo a Van Persie, asi que... XD)

Y bueno, obviamente, por ahora, solo me fascina Nadal en el tennis, cof, cof, cof
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Gustos deportivos Left_bar_bleue100/100Gustos deportivos Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Gustos deportivos Empty Re: Gustos deportivos

Mensaje por Escarleth 14/9/2010, 11:09 am

Muchas gracias por apoyarme! Yo tambin pienso que de todos los deportes que pude haber elegido, el Volley es el mas femenino que hay! Jeje, esperemos que mis papas lo comprendan pronto...
Escarleth
Escarleth
Princesa de Talys
Princesa de Talys

Femenino Cerdo
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Tellius, mi humilde hogar.

Personaje del rol
Nombre: Alice Lovelock
Rango: Soldado raso
Experiencia:
Gustos deportivos Left_bar_bleue32/40Gustos deportivos Empty_bar_bleue  (32/40)

Volver arriba Ir abajo

Gustos deportivos Empty Re: Gustos deportivos

Mensaje por Alyssa 14/9/2010, 12:19 pm

Mmm...bueno cuando era mas chica me gustaba bastante el Basketball y acostumbraba jugar bastante, igual me entretenia el Tennis y durande el Liceo jugué un poco de Volleyball (pero solo consegui un eguince de muñeca X3).
En cuanto al football, lo dire claro; soy un peligro en ves de darle la patada a la pelota se la doy a la pierna del contrincante u.uU.
Este año comence con Karate Shoto-kan, pero actualmente estoy en pausa hasta el proximo año devido a una lesion que necesita de cirugia asi que ha...nada de deporte hasta el año que viene u.u.
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
Gustos deportivos Left_bar_bleue100/100Gustos deportivos Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Gustos deportivos Empty Re: Gustos deportivos

Mensaje por Escarleth 14/9/2010, 1:05 pm

Wow, lo siento por ti Alyssa, yo no se que haria sino pudiera levantarme y jugar al menos una chamusca (partido de futbol rapido, aqui en Guatemala)

Tambien me gusta nadar y trotar, aunque no correr, odio correr, siempre me tuerzo un tobillo. Y tAMBIEN ME GUSTA BICICLETEAR y patinar, pero sobre todo Nadaar!!!
Escarleth
Escarleth
Princesa de Talys
Princesa de Talys

Femenino Cerdo
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Tellius, mi humilde hogar.

Personaje del rol
Nombre: Alice Lovelock
Rango: Soldado raso
Experiencia:
Gustos deportivos Left_bar_bleue32/40Gustos deportivos Empty_bar_bleue  (32/40)

Volver arriba Ir abajo

Gustos deportivos Empty Re: Gustos deportivos

Mensaje por Alyssa 14/9/2010, 1:19 pm

Wow!!! Mis respetos Escarleth eres una deportista innata, ¿hay algun deporte que no hagas? o.o? X3. A mi igual me gusta mucho nadar y la bicicleta, de hecho mi pasatiempo preferido en verano es salir tempranito a andar en Bici.
La verdad es que ahora que no puedo hacer deporte siento que me oxido, ademas de que empiezan a aparecer los rollitos ¬3¬ -unde la pansa- X__X. En estos momentos es cuando la lechuga se vuelve tu mejor amiga T^T...XDDDDD.
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
Gustos deportivos Left_bar_bleue100/100Gustos deportivos Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Gustos deportivos Empty Re: Gustos deportivos

Mensaje por Escarleth 14/9/2010, 1:50 pm

Ni creas que soy tan deportista, eso es lo que todos los niños aqui comunmente hacemos, patinar, correr y bicicletear. Pero gracia spor creerlo asi. Yo nunca me he roto nada, asi que no se lo que se siente star en cama todo el dia sin hacer nada, pero sinceramente espero que te recuperes pronto!
Escarleth
Escarleth
Princesa de Talys
Princesa de Talys

Femenino Cerdo
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Tellius, mi humilde hogar.

Personaje del rol
Nombre: Alice Lovelock
Rango: Soldado raso
Experiencia:
Gustos deportivos Left_bar_bleue32/40Gustos deportivos Empty_bar_bleue  (32/40)

Volver arriba Ir abajo

Gustos deportivos Empty Re: Gustos deportivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.