Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ouran High School Host Club

3 participantes

Ouran High School Host Club Empty Ouran High School Host Club

Mensaje por jenny-demon 13/9/2010, 9:10 pm

Ouran High School Host Club Lovebarouran0tz

Oka-sama que estás en el cuarto de al lado, ¿por qué no tuve la suerte de Fujioka Haruhi y me encontré este harem?

Cof, cof, cof... ¿lo han visto ya? En esta escuela ocurre algo particular, Tamaki-san, un chico rubio medio-medio (medio francés, medio japonés) decide hacer un host club con chicos particulares, con el fin de hacer felices a las chicas pasando un buen rato con ellas. Entre el particular personal de este club está Kyoya Ootori, el rey en las sombras, y la "madre" de todos; los gemelos Hitachiin, Kaoru y Hikaru, los gemelos demoniacos, traviesos y lindos; Mitsukuni Haninozuka, "Honey-senpai", uno de los mayores, pero el que menos lo da a notar por su apariencia loli; y su primo, Takashi Morinozuka "Mori-senpai", el chico callado y guapo que no se separa de su primo. Al ultimo, mencionamos al rey y padre de buen corazón, Tamaki Suou.

La pequeña Haruhi tiene un pequeño problema al entrar a esta particular escuela, y terminará encontrandose con este grupo de jóvenes excentricos, lo que le cambiará su vida completamente.

¿No es suficiente para verla? El seiyuu de Tamaki-san es nada más y nada menos que...

Ouran High School Host Club 1243644463234_f

Loving eyes Mi querido Mamoru Miyano!!!! La bellisima voz de Kira (Light Yagami), Ichiru Kiryuu (si, también la de Zero ¬_¬), Kiba (Wolf's Rain), etc, etc, etc...

A que el chico lindo las convence?

Chicos, no tiene nada de malo verla! Es divertida, es shojo con un poco de fanservice (traido a las chicas por los gemelos Hitachiin, claro).

Tiene un poquitín de todo. Les dejo parte del capi 1.

jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Ouran High School Host Club Left_bar_bleue100/100Ouran High School Host Club Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Ouran High School Host Club Empty Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por KTTR 13/9/2010, 9:52 pm

Sí, esa serie es divertidísima, y se los dice un hombre.
Está muy bien desarrollada. Recuerdo el primer capítulo que lo vi junto a mi hermana, y ella no entendía por qué se encendían las ampolletas de repente. No se los diré a ustedes, pero véanla, es divertidísima.
Se los dice un macho bien seguro de su machidez.
Ninguno de los capítulos se vuelve aburrido.
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
Ouran High School Host Club Left_bar_bleue30/50Ouran High School Host Club Empty_bar_bleue  (30/50)

Mensaje por Sorrento 14/9/2010, 9:22 am

Ahm, alguien aqui ama a Mamoru Miyano? En fin, esta serie me sacó bastantes risas, esta muy divertida! Soy yaoista (no soy gay) y no me cierro a nada de nada. Gracias a esta serie, me di cuenta de eso, ajajaja. En fin, recomendable 100%, muy divertida!
Sorrento
Sorrento
Ladrón
Ladrón

Masculino Cabra
Ubicado en : un mundo bizarro y lejano; no esperes verme pronto

Personaje del rol
Nombre: Fargos
Rango: Teniente
Experiencia:
Ouran High School Host Club Left_bar_bleue2/50Ouran High School Host Club Empty_bar_bleue  (2/50)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado