Mi querido Hogar.
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi querido Hogar.
Hola a todos, como puse en el titulo pense que seria divertido poner fotos de la ciudad, pueblo, etc en donde vivimos. Creo que es una bonita forma de conocer otros lugares. Comienzo yo, les dejo fotos de Antofagasta de Chile, la ciudad en que vivo desde hace 3 años espero que les guste ^w^.
La famosa portada de antofagasta
esta ultima es de la plaza de mi ciudad de origen Illapel, es la mas bonita que encontre ya buscare mas para mostrar ^w^.
La famosa portada de antofagasta
esta ultima es de la plaza de mi ciudad de origen Illapel, es la mas bonita que encontre ya buscare mas para mostrar ^w^.
Alyssa- Arquero
-
Ubicado en : Por ahí vagando...
Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
(100/100)
Re: Mi querido Hogar.
Me gusta bastante la plaza de tu lugar de origen, bien por ti que vives en una ciudad costera xD Quien fuera tú, aunque como todo tiene sus ventajas y desventajas.
Ahora mi turno; fotos de San Luis, S.L.P. La verdad, la ciudad es preciosa de noche *_* especialmente la zona del centro histórico (primer cuadro de la ciudad) es tan dios! Esa sensación sólo la he tenido cuando viajé a la ciudad de Zacatecas y a Guanajuato (en lo que respecta a arquitectura e iluminación).
Una de las calles que da a la Plaza de Armas.
Toma del Callejón de San Francisco, la zona más bohemia de la ciudad xD
Plaza de Aranzazu, ¿a qué no es precioso después de llover?
Vista al Callejón de San Francisco desde la Plaza de Aranzazu
La Fiesta Luz, un proyecto de iluminación y proyección nocturna sobre los principales edificios del primer cuadro de la ciudad. En este caso, es la fachada de la Catedral de S.L.P., durante la Semana Santa.
Ahora mi turno; fotos de San Luis, S.L.P. La verdad, la ciudad es preciosa de noche *_* especialmente la zona del centro histórico (primer cuadro de la ciudad) es tan dios! Esa sensación sólo la he tenido cuando viajé a la ciudad de Zacatecas y a Guanajuato (en lo que respecta a arquitectura e iluminación).
Una de las calles que da a la Plaza de Armas.
Toma del Callejón de San Francisco, la zona más bohemia de la ciudad xD
Plaza de Aranzazu, ¿a qué no es precioso después de llover?
Vista al Callejón de San Francisco desde la Plaza de Aranzazu
La Fiesta Luz, un proyecto de iluminación y proyección nocturna sobre los principales edificios del primer cuadro de la ciudad. En este caso, es la fachada de la Catedral de S.L.P., durante la Semana Santa.
Re: Mi querido Hogar.
Gran idea Alyssa ^^
yo tambn soy de CHile y vivo en Talca (por 16 años)
aqui les dejo una foto de mi barrio (la hize desde mi ventana)
Aqui la catedrla de Talcal(Antes del terremoto -_-)
aqui esta tambien el edificio donde se enviaban las cartas (como se llamaban?¿?
no recuerdo)
Ahora quedo en muy mal estado -_-
y una triste imagen del terremoto (aun se pueden ver por todo Talca, casas con grandes grietas, q deben ser demolidas y mucha gente q no tiene donde vivir, y otras q pasan las noches en esas casas de maderas) T-T
P.D: Antofagasta es muy bonito, estuve ahi unos dias pero no recorri mucho,
fue hace años.
Bye
yo tambn soy de CHile y vivo en Talca (por 16 años)
aqui les dejo una foto de mi barrio (la hize desde mi ventana)
Aqui la catedrla de Talcal(Antes del terremoto -_-)
aqui esta tambien el edificio donde se enviaban las cartas (como se llamaban?¿?
no recuerdo)
Ahora quedo en muy mal estado -_-
y una triste imagen del terremoto (aun se pueden ver por todo Talca, casas con grandes grietas, q deben ser demolidas y mucha gente q no tiene donde vivir, y otras q pasan las noches en esas casas de maderas) T-T
P.D: Antofagasta es muy bonito, estuve ahi unos dias pero no recorri mucho,
fue hace años.
Bye
Brendan94- Principe de Macedonia
-
Ubicado en : Chile/Talca
Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
(22/25)
Página 1 de 1.