Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don´t You Cry Tonight

2 participantes

Ir abajo

Don´t You Cry Tonight Empty Don´t You Cry Tonight

Mensaje por Levin 13/9/2010, 12:20 am

Don´t You Cry Tonight
HxA


I dream of rain
I dream of gardens in the desert sand
I wake in vain
I dream of love as time runs through my hand

I dream of fire
Those dreams are tied to a horse that will never tire
And in the flames
Her shadows play in the shape of a man's desire

This desert rose
Each of her veils, a secret promise
This desert flower
No sweet perfume ever tortured me more than this

And as she turns
This way she moves in the logic of all my dreams
This fire burns
I realize that nothing's as it seems

I dream of rain
I dream of gardens in the desert sand
I wake in vain
I dream of love as time runs through my hand

I dream of rain
I lift my gaze to empty skies above
I close my eyes
This rare perfume is the sweet intoxication of her love

I dream of rain
I dream of gardens in the desert sand
I wake in vain
I dream of love as time runs through my hand

Sweet desert rose
Each of her veils, a secret promise
This desert flower
No sweet perfume ever tortured me more than this

Sweet desert rose
This memory of Eden haunts us all
This desert flower
This rare perfume, is the sweet intoxication of the fall
~Sting-Desert Rose

Prólogo


Todo el aire estaba repleto de humo, escoria ardiente y cenizas, que caían como lluvia ardiente sobre los cuerpos yacientes en el campo de batalla.

El olor de la muerte impregnaba el lugar, cual peste se expandía.

Él se levantó. Podía percibir el olor a carne quemada y escuchar el lamento cercano de los guerreros que agonizaban. La sangre ya coagulada, manchaba parte de su rubia cabellera, así como nublaba la visión de uno de sus ojos. Tomó su espada y miró desesperadamente los alrededores, como buscando algo…o alguien.

-¡Ayra!-gritó con todas sus fuerzas.

Su cuerpo le pesaba y las heridas infligidas durante la batalla hacían mella en él, provocando que sus pasos fueran lentos. Él observaba en su pierna derecha, una de sus tantas heridas. De esta aún emanaba sangre, que con cada paso dejaba un rastro.

-No puedo morir…aún no…-se decía a si mismo.

Visiblemente agotado, cayó de bruces, pero enseguida se puso de pie, tambaleante. Sintió un dolor agudo en el abdomen, llevándose su mano hacia éste, como si con ello su dolor amainaría. Inmediatamente su otra mano fue directamente hacia la boca, al vomitar una pequeña cantidad de sangre.

-Aún no…por favor…

Sintió que le faltaba el aire, al observar no lejos de ahí, tirado de cara al suelo, un cuerpo de larga cabellera negra y con una espada aún siendo sostenida por su mano.

La había encontrado, la levantó con sumo cuidado y echando la cortina de cabello de ella hacia atrás, tocó su cara, apenado y mirando lo que un día fue el más hermoso de los rostros. Bajo una de sus cejas, había un párpado chamuscado y un hilillo de sangre escurría por su frente, los golpes habían dejado marca en su piel. Más a Holyn no le importaba, en sus mejillas aún había color y sus labios carnosos aún eran dignos del más apasionado de los besos.

-Ayra…-susurró, como si no deseara despertarla.

El ojo intacto se abrió levemente y Holyn la miró atónito, a pesar de su estado, ella pudo esbozar una sonrisa. Holyn la acogió en sus brazos, procurando no lastimarla aún más, cosa difícil, ya que deseaba abrazarla lo más fuerte posible. Levantó la vista brevemente, escudriñando los alrededores, esperanzado de ver a Claude. El sería capaz de sanarla completamente.

Holyn cerró el puño, recordando el instante en que Ayra se había alejado del resto para confrontar cara a cara al bastardo de Alvis. ¿En qué había estado pensando? ¿Por qué demonios Ayra había tomado el hechizo dirigido a él? Había sido imprudente y temeraria, como de costumbre. No había ninguna razón por la que la tonta espadachín lo había defendido. Protegerla a ella...ese era su trabajo, después de todo.

Volvió a abrazarla con intensidad, murmurando: "No he hecho lo suficiente..."

Ayra le correspondió, abrazándolo débilmente para reconfortarlo. Pudo musitar un "Holyn... yo te a..." antes de cerrar sus ojos, por última vez.

Poco a poco su brazo fue bajando, hasta quedar inerte, sus dedos soltaron la espada, produciendo un golpe seco al caer y su cabeza se hundió en los hombros de su amado.

Los ojos grises del guerrero de repente se vieron desbordados por una tristeza insondable, ampliándose en estado de shock. "¿Ayra?"

Holyn también soltó su espada, y no pudiendo contenerse, rodeó el cuerpo de su amante con sus brazos, seguido de lágrimas que surcaron su rostro, siendo un llanto de amor y a la vez de dolor.

Dirigiéndose hacía ellos, una unidad de soldados ya alistaban sus armas para dar fin a la vida de Holyn. No había refugio ni escapatoria…

Estaba decidido, no iba a morir sin luchar antes, reunió la poca fuerza que le quedaba y tomando una vez más su espada, se preparó para su inminente final.

Y justo antes de morir, también soñamos…


~~~~~~


La mañana era fresca y la neblina aún cubría los bosques aledaños al castillo de Isaac.

Sirvientes iban y venían cargados con gran cantidad de alimentos variados, mientras que otros miembros de la servidumbre colocaban mesas y pulcros manteles, en lo que prometía ser un suntuoso banquete.

Más tarde y sentada bajo la copa de un árbol de nudoso tronco, una niña de unos cinco años, de cabello negro lustroso, corto hasta los hombros, vistiendo un sencillo, pero bonito, vestido lila, miraba con cierto interés el bullicio. Sus ojos seguían paso a paso las actividades de la servidumbre, así como el arribo de los invitados, nobles de apariencia arrogante y desdeñosa. La pequeña no tardo en fijarse en un jovencito rubio de ojos grises, que vestía un pantalón gris y una cuerda en la cadera, por sobre la camisa, a modo de cinturón. Acompañaba a un hombre ya entrado en edad, al parecer su padre.

Él también la miró por un momento.

-Ve a jugar por ahí-le ordenó su padre, mientras él tomaba camino rumbo al imponente castillo que se hallaba en el borde del bosque.

El niño asintió, y devolvió la mirada desilusionado, al ver que la niña había desaparecido.


~~~~~~


El murmullo del agua corriendo por aquel pequeño arroyo, desgastando poco a poco las pequeñas piedras en su cauce, tal como la lentitud de la vida misma.

El firmamento al atardecer, teñido de tonos cálidos, desde un rosado pasional hasta el dorado nostálgico, funge como sabana mortuoria para el imponente Sol, que muere majestuosamente, en la espera de renacer junto a la aurora.

Tal belleza crepuscular es mudo testigo de un beso de la niña morena en la mejilla del niño rubio.

Aquel par de niños, sostenían una flor carmesí entre sus manos. Aunque inocentes aún, para uno de ellos puede significar más que un agradecimiento.

El rostro sonrojado del niño demuestra su reacción, ante la gracia de la pequeña.

-Ayra, regresemos al castillo-dijo una voz a sus espaldas. Era un joven alto de larga cabellera negra vestido con una túnica grisácea. Al ver a su pequeña hermana junto al rubio jovencillo, le dirigió a este una mirada gélida, clara señal de que no deseaba verlo junto a su hermanita.

El se alejó, en un principio con un paso lento, para enseguida echarse a correr.

-Te he dicho que no me gusta que te alejes del castillo-le reprendió su hermano.

-Olvidé preguntarle su nombre, Maricle-dijo Ayra, contrariada.

-Es el hijo del Señor de Sophara, con eso es más que suficiente-sentenció Maricle.


~~~~~~


Esa fue la primera y última vez que nos vimos. La verdad, albergaba la posibilidad de verte en el funeral de mi padre, en donde sumido en la tristeza y en la melancolía, ansiaba tenerte junto a mí, más no fue así.

Aún así, no hay nada, ni habrá algo mejor para mí, sino el profundo amor que tengo por ti, pero…

Eso fue hace casi quince años, ha pasado tanto tiempo, Ayra…


¿Me recuerdas?


___________________________________________________________________________________


Esta historia la hice por allá de enero pasado, pero decidí suspenderla por tener otros proyectos abiertos. Básicamente hice este fic con el fin de detallar un tanto más la relación entre estos dos chicos, Holyn y Ayra, de la que poco se habla en el juego (Fire Emblem 4), al igual que muchos de los personajes de este título. Para ello tuve que documentarme en fuentes tales como el manga de FE4, el Treasure Book y las notas de los diseñadores.

En verdad Agradecería cualquiera comentario con respecto a este capítulo, de cierto modo me ayudaría a continuar escribiéndolo. Debo saber exactamente en que aspectos puedo mejorar.

Por cierto, el inicio del fic podría considerarse como Spoiler del Holy War >_<.
Levin
Levin
Principe de Orleans
Principe de Orleans

Masculino Cabra
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Personaje del rol
Nombre: E. Arvalle
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Don´t You Cry Tonight Left_bar_bleue5/40Don´t You Cry Tonight Empty_bar_bleue  (5/40)

http://lbranford.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Don´t You Cry Tonight Empty Re: Don´t You Cry Tonight

Mensaje por Alyssa 13/9/2010, 12:28 pm

-Se limpia las lagrimas con un pañuelo-, snif snif snif...me encanto tu historia realmente me emociono mucho,que tragica haaa...bueno espero que sigas escribiendo mas fic como estos porque realmente te quedo increible ^^.
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
Don´t You Cry Tonight Left_bar_bleue100/100Don´t You Cry Tonight Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Don´t You Cry Tonight Empty Re: Don´t You Cry Tonight

Mensaje por Invitado 14/10/2010, 10:07 am

Like al fanfic, también me gusta AyraxHolyn, es una de mis parejas favoritas en todo Fire Emblem, obviamente en especial en el Holy War...
Que bueno que a más gente le agrade, porque a muchos les gusta AyraxLex o con Noish :S... pero Ayra es de Holyn :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don´t You Cry Tonight Empty Re: Don´t You Cry Tonight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.