Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis EXTRA-Experiencias

3 participantes

Mis EXTRA-Experiencias Empty Mis EXTRA-Experiencias

Mensaje por Escarleth 10/9/2010, 11:37 pm

No pude decidirme por solamente una, asi que poco a poco ire posteando mis experiencias, conforme me vaya acordando.

Aqui v la primera, y creo que es una de las peores:

Una noche, de esas en las que tu eres la ultima en dormirte porque nadie mas aguanto el sueño, me quede sola en la sala con mi papa, dormido, terminando de ver "Hasta el viento tiene miedo". Mi sala es larga y una tele apagada esta en el otro extremo. Comenzo la ultima hora de la pelicula de repente... La television se encendio.

Mi primer pensamiento fue "Mi papa ya empezo a molestarme" Ya que el siempre trata de asustarme cuando vemos una pelicula de miedo, asi que lo tome con calma. Sonrei, me levante y apague la tele; y luego regrese a ver la pelicula.

Habian pasado quince minutos al menos cuando la television se volvio a encender, me levante un poco mas molesta y golpee a mi papa en el brazo juguetonamente para que supiera que ya no era divertido. El se movio y yo crei que solo fingia estar dormido, y volvi a apagar la tele.

Y juro que pasaron exactamente quince minutos, segun el reloj de la computadora donde veia la pelicula, cuando la television volvio a encenderse! Me levante enojada y patee a mi papa en la espalda con algo de fuerza. El se desperto como lo hacen los que hace poco estaban dormidos y me vio enojado.

-Por que me pateas!?

-Deja de encender la tele!

-Como crees que yo estoy encendindo esa m!#*&@ si nisiquiera llego!?!-y entonces estiro su pie, era cierto. Le faltaban al menos treinta centimetros para alcanzar el boton del control, y estabamos muy lejos de la tele para que la encendiera manualmente.

Fue en ese momento en que en verdad comence a sentir miedo. Llegue hasta la television, la apague y la desconecte. Y luego comence a guardar la computadora. Ya ni siquiera queria ver la pelicula. Entonces una idea me llego, en aquellos momentos yo tenia una gata que gustaba de sobarse contra la television, asi que pense que ella podria haber encendido la television accidentalmente.

Me relaje y segui guardando la Laptop, pero en el momento en que ingrese a mi cuarto... La gata estaba dormida en mi cama!

Nadie abrio mi cuarto mientras veia la pelicula, nadie pudo hacerlo ya que todos estaban dormidos. Solo estabamos yo, mi papa dormido y lo que sea que haya encendido la television.

Jeje, Mis EXTRA-Experiencias 54085 tengan dulces sueños!!!!

Ok... Y como parece que la otra historia no los impresiono... Pienso poner esta!

Hace unas noches, estaba profundamente dormida en mi cama. Soñaba tonterias del cole cuando de repente oi a todos los perros de mi casa aullar y ladrar. Y digo todos porque tengo seis. Me levante molesta pensando en: Ya estan espantando a los gatos...

Tome mis pantuflas y sali a ver, pero antes de llegar al jardin oigo como alguien toca la puerta de mi casa con mucha fuerza. Como si su intencion fuera botarla o algo asi. Todos los perros comienzan a ladrar mas fuerte. De inmediato pienso que el que esta afuera es un ladron.

Corro hacia el cuarto de mis papas y mi mama esta levantandose.

-Que te pasa?-me pregunta mi mama.

-No oiste? Hay alguien tocando la puerta, pero muy duro-le explique.

-De verdad? No oi nada.

-Pero yo si lo oi, los perros estan ladrando por eso-le reitere.

Mi mama se levanta y abre la ventana de la puerta, afuera no hay ni un alma.

-No hay nadie-dijo.
Y de repente se abre la otra puerta de mi casa y entra mi nana.

-Oyeron que habia alguien afuera como que iba a botar la puerta?-nos pregunto.

Y luego de eso todas nos fuimos derechito a la cama, muertas de miedo.

Última edición por Escarleth el 17/9/2010, 4:51 pm, editado 1 vez
Escarleth
Escarleth
Princesa de Talys
Princesa de Talys

Femenino Cerdo
Ubicado en : Tellius, mi humilde hogar.

Personaje del rol
Nombre: Alice Lovelock
Rango: Soldado raso
Experiencia:
Mis EXTRA-Experiencias Left_bar_bleue32/40Mis EXTRA-Experiencias Empty_bar_bleue  (32/40)

Mis EXTRA-Experiencias Empty Re: Mis EXTRA-Experiencias

Mensaje por jenny-demon 16/9/2010, 7:53 pm

Esto es algo general... eviten el doble post!

¡Editen sus mensajes! Por favor

Muchas gracias ^w^
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Mis EXTRA-Experiencias Left_bar_bleue100/100Mis EXTRA-Experiencias Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Mensaje por KTTR 16/9/2010, 9:16 pm

Wow. La de la tele me dejó O.o
No me imagino que me pase algo así.
Quizás tienes muchos poderes espirituales.
¿Crees que los fantasmas y duendes y hadas existan?
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
Mis EXTRA-Experiencias Left_bar_bleue30/50Mis EXTRA-Experiencias Empty_bar_bleue  (30/50)

Mensaje por Escarleth 17/9/2010, 4:47 pm

Por supuesto que creo que existan! Y sabes... Deberia haber un tema para hablar de ello!

Tu forma de pensar es interesante, porque no hablamos sobre esto en algun tema? Ya he visto tus temas filosoficos y me parecen pronfundos, seria excelente!
Escarleth
Escarleth
Princesa de Talys
Princesa de Talys

Femenino Cerdo
Ubicado en : Tellius, mi humilde hogar.

Personaje del rol
Nombre: Alice Lovelock
Rango: Soldado raso
Experiencia:
Mis EXTRA-Experiencias Left_bar_bleue32/40Mis EXTRA-Experiencias Empty_bar_bleue  (32/40)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado