Un Joven de Sacae
Fire Emblem Rolling :: Elibe :: Fanfics
Página 1 de 1.
Un Joven de Sacae
Bueno aqui les dejo mi fic de fire emblem, algunos de fanfiction ya lo conocen.
espero les guste, y comenten.
Aqui tambn dejo el link de este mismo fic en Fanfiction:
http://www.fanfiction.net/s/6282313/1/
Bueno esos serian los 3 capitulos que lleva mi fic ^_^
espero les gusten.
BYE
espero les guste, y comenten.
Aqui tambn dejo el link de este mismo fic en Fanfiction:
http://www.fanfiction.net/s/6282313/1/
- Spoiler:
Un joven de Sacae
Capitulo 1:Un sueño
En las llanuras de Sacae, se encontraba una tribu de guerreros, eran los Lorca, se destacaban por su color de pelo, sus grandes habilidades con el arco, y alguno que otro con la espada. Jed, jefe de la tribu, era un nómada, muy particular ya que se habría casado con una noble, y era el mejor espadachín de la tribu, además de el, había otra pareja, era el mejor amigo del jefe, su nombre era Claus, tenia el perlo verde, ojos azules, de gran altura y muy bueno usando el arco, era una persona sumamente responsable, confiable y amigable, era bastante querido y respetado en la tribu. Claus se había casado con una joven noble también, su nombre era Bianca, ella tenia una piel blanca, cabello tan negro como la noche, ojos castaños, era muy alegre y cariñosa. Ellos tenían un hijo, su nombre era Brendan, este joven Lorca de 6 años era el alma y vida de sus padres, su pelo de negro, heredado de su madre, y ojos café es muy decidido en las cosas que le gustaban, siempre cumplía las promesas que hacia y al igual que su padre era muy responsable.
-Voy a visitar a Jed, ¿vienes Brendan?- acariciando la cabeza de su hijo.
-¡Claro! Así le pido que me siga enseñando a usar la espada
-Enserio…- rascándose la cabeza- ¿No seria mejor que aprendieras a usar el arco?, sabes que yo te enseñaría.
-Ami me mola mas la espada-mientras los ojos le brillaban- además creo que se me dará mejor la espada que el arco.
-Supongo que no puedo hacer nada-suspirando-Bueno vayamos.
El pequeño junto a su padre fueron hasta la casa de Jed, Brendan había tomado una vara no muy gruesa de el suelo, y empezó a repasar los movimientos que habría aprendido del Jefe Lorca, su padre veía lo muy concentrado que estaba su hijo y no pudo evitar soltar una pequeña risa.
-¿Qué?-decía Brendan un poco molesto
-Nada, solo que estabas muy concentrado-seguía riéndose
-Y que, voy a ser el mejor espadachín, así podré ganarle al jefe-levantando la mano en señal de promesa.
Luego de un rato de caminar, llegaron a la tienda de Jed, Jefe de los Lorca, al entrar lo primero en que se fijo el pequeño, fue en la hija del jefe, Lyn, una chica de su misma edad, su pelo era de color verde, y lo que mas resaltaba de la pequeña eran sus ojos color esmeralda.
-¡Hola Lyn!-saludaba el pequeño entusiasmado-¿Esta el jefe? me debe una practica.
-¡Hola Brendan, señor Claus!-acercándose a ellos-mi padre esta en su cuarto lo estaba esperando señor Claus-señalando una de las habitaciones.
-Gracias, Brendan ve a jugar con Lyn-entrando en la habitación del jefe.
-Bien-acercándose a Lyn-oye, vamos a practicar un poco mientras esperamos, ¿Te parece?-mirándola con entusiasmo.
-¡Claro! Esta vez no me ganaras-sonriéndole-eh estado entrenando para ganarte.
-¡Pues prepárate para perder!
Los dos jóvenes, estaban aprendiendo el manejo de la espada del jefe. Brendan era su mejor alumno, era el que aprendía mas rápido, ya incluso podía realizar una técnica básica pero difícil para todo principiante de la espada, Lyn también avanzaba rápido pero no podía seguirle el paso a su compañero.
Los dos se dirigieron a un salón bastante amplio y en los costados habían espadas de madera, era el cuarto de entrenamiento, rápidamente los pequeños tomaron una de las espadas de madera y se colocaron en posición para empezar, la primera en comenzar fue Lyn que se abalanzo contra Brendan, que con una expresión de tranquilidad se mantenía sereno, no mostraba nervios mirando fijamente a su oponente, luego de esquivar el ataque de Lyn, con una gran rapidez Brendan contraatacó, Lyn apenas pudo esquivar el golpe de la espada, retrocedió y con una sonrisa pensó-"el entrenamiento si había dado frutos"-luego se puso en marcha, moviéndose alrededor del joven que seguía sereno y tranquilo, Lyn trataba de atacarlo por un punto ciego, pero ella sabia que el no dejaba libre sus puntos ciegos, así que se decidió en un ataque múltiple ,esperando la oportunidad para conectar un golpe, Brendan bloqueaba cada uno de los ataques de Lyn, mientras que se alejaba poco a poco, esto hizo que Lyn lo persiguiera sin cesar los continuos ataques, Lyn un poco complacida por ver como Brendan se alejaba tratando de evitar los ataques pensó-"lo estoy presionando, si sigo así lo venceré"-ese pensamiento no le se le quedo en la mente por mucho tiempo, cada vez los ataques de Lyn eran mas lentos, ahí aprovecho Brendan de lanzarle una lluvia de golpes, Lyn no podía esquivarlos todos, hasta que callo.
-Uf…uf…uf…-jadeando-Me…venciste…
-Lo hiciste bien, me presionaste bastante-dándole la mano para que se levantara.
-Tomando la mano de su amigo y levantándose- Si, eh mejorado, pero necesito entrenar mas-riéndose.
Unos aplausos se escucharon desde la entrada, eran Jed y Claus que al parecer ya llevaban un tiempo viéndolos, se podía ver el orgullo del maestro en sus pupilos, ambos habrían mejorado bastante sus habilidades con la espada.
-Lo han hecho muy bien-decía Jed mientras este sonreía-ambos han mejorado enormemente sus habilidades, me enorgullecen como su mentor
-Si, es como si hubiera sido ayer cuando Brendan tomo su primera lección de espada, se veía tan contento-decía Claus, luego quedo mirando a su hijo-aun que creo que hubiera sido mejor que usara el arco…
-No insistas padre- respondiendo medio molesto-la espada es lo mió, no el arco.
-Buuuu-le respondió su padre.
Lyn y Jed se rieron bastante, mientras Brendan y Claus seguían discutiendo el tema de usar el arco. Así Brendan se quedo a las practicas con Jed junto a Lyn mientras Claus los veía alentando a su hijo y a la joven Lyn.
-Terminamos-dejando la espada de madera en un rincón de la sala-hora de volver a casa chicos, lo hicieron muy bien hoy.
-Bien nos vemos mañana Jed, adiós Lyn-despidiéndose-vamos Brendan.
-Adiós Lyn, nos vemos jefe-saliendo tras su padre.
-Adiós-mirando a Brendan.
-Ese chico será un muy buen yerno-riéndose a carcajadas.
-¡Padre!-sonrojándose completamente-¡No digas eso!
Mientras Claus y Brendan caminaban hacia su casa, un sujeto con dos cuchillos se abalanza hacia Claus, rápidamente Claus se aparta y aleja a Brendan.
-¿Que es lo que quieres?-dijo Claus en tono alterado.
-Tu dinero...-Decía el extraño hombre, mientras sonreía de manera macabra.
El ladrón, vio al pequeño y se lanzo hacia Brendan apuntando con sus cuchillos, Claus salta y con su cuerpo recibe los cuchillos.
-¡Ughhh!
-¡Papá!- Gritaba el joven muy asustado
El ladrón saco otra cuchilla de su talón, y dirigiéndose hasta Claus y Brendan para acabarlos. Brendan, que ya había retirado los cuchillos de su padre, tomó uno de ellos y bloqueo el ataque del ladrón.
-Eres bueno muchacho-riéndose, mientras se preparaba para otro ataque.
Brendan se lanzo hacia el ladrón, su rostro estaba en furia total, eso hacia que no pudiera pensar claramente lo que hacia, lo único que consiguió fue varios cortes del ladrón, el cual estaba divirtiéndose con la situación.
-¡Maldición!-Gritaba el muchacho-¿POR QUE NO LE PUEDO DAR?
-Cálmate... y... concéntrate-le decía una voz familiar
-¡Padre!-mirando a su padre que estaba tendido en el suelo.
Brendan entendió rápidamente, cerro los ojos y suspiro un par de veces.
-¡Prepárate mocoso!-corriendo rápidamente hacia el joven que aun mantenía los ojos cerrados.
El ladrón que ya había saltado hacia Brendan, en un movimiento rápido Brendan esquiva el cuchillo que iba dirigido a su cuello y le entierra el cuchillo en el pecho.
Brendan se dirigió hacia su padre, que ya no le respondía, luego se giro a ver al hombre que mato, era la primera vez que mataba, su mente era un caos, su padre muerto y el matando al ladrón, no pudo aguantar mas y calló inconsciente.
- Spoiler:
Un Joven de Sacae:
Capitulo 2: Pesadilla.
Ya era de mañana, Lyn como todos los días, partió en busca de leña y de paso entrenar un poco, esa mañana, Lyn estaba un poco agobiada, no sabia porque, tenia un nudo en la garganta, y la cabeza le dolía bastante, pensó-"quizá tenga un poco de fiebre", aun que eso, no detuvo a la joven, de hacer su rutina diaria. Ya un poco alejada de su casa, vio a tres personas tendidas en el suelo, reconoció a dos de ellas, eran Brendan y Claus, pero ¿Quién era la otra persona? no sabia quien era, no quiso seguir pensar mas y se dirigió rápidamente hacia ellos. Grande fue su sorpresa, Claus y la otra persona desconocida estaban muertos, no pudo evitar soltar un grito, lo cual atrajo la atención de algunos miembros de la tribu, que al igual que Lyn estaban haciendo su rutina.
Jed, que se encontraba, en una importante reunión ese día, habría sido llamado, por uno de los guardias, que le informo de la situación, Jed suspendió la reunión, inmediatamente y salio al lugar donde se encontraba, Brendan. Al llegar, vio a su amigo Claus, quien yacía en el suelo, junto a otra persona, de quien no se sabía quien era. Unos metros mas allá estaba Lyn, sollozando, en sus brazos estaba Brendan, quien no respondía, a los llamados de la niña, algunos de los miembros, ya le habían dicho Lyn, que no estaba muerto, que solo estaba inconsciente, pero esta no escuchaba, en lo único que pensaba era, "¿Por qué no despierta?,¿Por qué no me escucha?". En eso, Jed, toma a Brendan, ordena a los demás, que enterraran los cuerpos, y se llevo al joven, Lyn seguía a su padre, tratando de secar sus lágrimas.
-SUEÑO-
Un niño junto a sus padres, caminando tranquilamente por el bosque, una mujer de pelo negro largo, el hombre de pelo verde, el niño, que estaba tomado en ambas manos por sus padres, tenia el cabello negro y ojos café pardo, era un momento muy feliz para el pequeño, luego de volver a casa, tanto el padre como el hijo se sentaron a la mesa, la madre, llevaba un delicioso plato a la mesa, luego se fueron a dormir juntos, los tres durmiendo apaciblemente. Así los días pasaban, cada día era mejor que el anterior, el chico no podía ser más feliz, hasta que, su madre desapareció, así derrepente, el chico la buscaba desesperadamente, sin éxito, fue a buscar a su padre, "entre los, dos la encontraremos" se decía el chico, con esperanza, pero al llegar a casa, el también había desaparecido, no sabia que hacer, estuvo horas llamando a sus padres, pero seguía sin respuesta alguna.
-TERMINO SUEÑO-
Brendan había despertado, lo primero que vio, fue el techo de su casa, mientras habría y cerraba sus parpados lentamente, reflexionando sobre que había pasado, "¿Cómo había llegado a casa?, pero eso ya importaba, entendía muy bien el vacío que sentía, y aquel sueño, se lo habría confirmado, "Estoy solo…" se dijo así mismo, su madre, habría muerto cuando el era pequeño, ya apenas la recordaba, y ahora su padre, también lo había dejado. Cerró sus ojos, intentando dormir y poder olvidar, aunque sea por un momento, el vacío que sentía por dentro. En eso, se escucharon una pasos, que se dirigían hasta la habitación, donde se encontraba Brendan, el no abrió los ojos, sentía que ya no podía abriros, aun que siguiera despierto. Un abrir de puerta se escucho, y una voz familiar, "Eh venido a verte, Brendan…" este reacciono, y con toda su fuerza, empezó abrir sus ojos, poco a poco se abrían, hasta distinguir a la figura que tenia enfrente, "Lyn…" dijo en voz suave, la chica, rápidamente, lo abrazo fuertemente, mientras que sus ojos, se llenaban con lagrimas, "Estoy tan-tan" sin dejar de llorar, "Te traeré algo de comer" saliendo rápidamente, Brendan se quedo mirando, luego cerrando de nuevo los ojos, se puso a dormir.
-PESADILLA-
Brendan, se encontraba en un jardín marchito, mirara por donde mirara, todo estaba muerto, animales, personas. Esto dejo en shock a Brendan, no sabia lo que pasaba, corrió sin rumo fijo, tratando de escapar de ese lugar tan horrible, pero todo esfuerzo era embano, todo seguía igual. Sin previo aviso, unos brazos con cuchillas salieron de la tierra, empezaron a atacar al joven, este recibió, cortes por todos lados, Brendan, que vio una espada en el suelo, la tomo, y sin saber a que, empezó a dar cortes a cualquier cosa que se le atravesara, hasta que escucho un grito, Brendan abrió los ojos, los cuales había cerrado, y vio a su padre, luego vio su mano y soltó la espada, la cual atravesaba a su padre, este pego un grito, un grito que se quedo grabado de por vida en su mente.
Brendan despertó agitado, lleno de sudor, puso las manos en su cara y dijo "Yo mate a mi padre…"
- Spoiler:
Un Joven de Sacae:
Capitulo 3:Nuevo comienzo.
Después de que Jed se llevara a Brendan a su casa, lo pusieron en su cuarto, y Lyn, que era la mas preocupada por Brendan, se quedo con el, solo hasta el anochecer, pero regresaba a la primera hora de la mañana, sin falta, por 5 días completos.
Se quedaba a su lado, esperando que el abriera los ojos, pero nada. Ya iban en el sexto día, pero seguía igual, no se movía, ni abría los ojos, esto hizo muchas veces pensar a Lyn en querer llorar de tristeza, pero se había dicho a si misma que seria fuerte, no solo por ella, sino por Brendan, que abría perdido a su padre.
Ya era el séptimo día, Lyn se dirigía hacia la habitación de Brendan, como todos los días, entro y se sentó en el mismo lugar de siempre, de repente, escucho una voz muy suave y familiar, "Lyn…" Se giro a ver, fue tan grande la sorpresa, que no pudo evitar, llorar de alegría y saltar sobre Brendan, dándole un fuerte abrazo, "Estoy tan-tan" sin dejar de llorar, después de unos segundos, Lyn soltó a Brendan con gran esfuerzo, y le dijo "Debes de estar ambiento, te traeré algo de comer", salio rápidamente de la habitación hacia la cocina, mientras se secaba las lagrimas. Ella se había prometido no llorar mas, pero no eran lagrimas de tristeza, si no de alegría así que lo dejo pasar, al llegar a la cocina, Lyn preparo un festín, era muy buena cocinera, ya que había aprendido de su madre Madelyn, Se apresuro hacia hacia la habitación de Brendan y al entrar, vio que Brendan se había quedado dormido, puso la bandeja con comida en una mesita que se encontraba al lado de la cama, sin mas que decir, se retiro silenciosamente, ya segura de que mañana, su amigo estaría mucho mejor.
Al regresar lo hizo con Jed, al entrar, vieron a Brendan despierto, sentado en la cama, Jed estaba feliz de ver a su pupilo despierto, pero luego se dio cuenta de que algo estaba mal…
-¡Brendan!, me alegro de que estés despierto, nos tenias preocupados a todos-sonriendo.
-…-silencio.
-Si, has estado durmiendo, por una semana entera-mirando a la mesita-¿Todavía no as comido nada?, no probaste nada de la comida que te deje.
-…-silencio.
-¿Qué pasa Brendan?, ¿no te sientes bien?-tomándolo de los hombros-Dime…
-Yo… yo mate a mi padre…-mientras sus ojos se ponían llorosos.
-Eso no es verdad, estoy seguro de que fue la otra persona quien lo mató-poniéndose serio. No digas estupideces.
-Pero…pero… ¡Por mi culpa fue que murió!
-golpe- ¡Tu padre murió protegiéndote! No digas que fue tu culpa.
…-volviendo a quedarse en silencio.
Tanto Lyn como su padre, se fueron de la habitación, dejando reflexionar a Brendan, que se veía pensativo, pero a la vez abatido, por los sucesos, pensó sobre lo que Jed le había dicho, Brendan estuvo varios días en reposo, para recuperar su salud.
-No puedo seguir así…-se decía tu a s mismo el joven-por no hacer nada, mataron ami padre…-En eso entra Lyn al cuarto.
-¿Cómo te sientes ahora Brendan?
-Un poco mejor…-mirando hacia la ventana.
-Me alegro, así volveremos a practicar juntos- mientras le tomaba la mano.
-Lyn…-mirándola a la cara- gracias por estar a mi lado, ahora ya se lo que debo hacer-levantándose de la cama- me are mas fuerte, para que nadie mas muera por mi culpa- sonriéndole a Lyn.
-Si, los dos nos haremos más fuertes- sonriéndole también.
Brendan y Lyn junto a su mentor Jed, siguieron practicando y mejorando sus habilidades en la espada, Brendan ya se encontraba mucho mejor, pero una que otra vez ,se le veía con una mirada de tristeza, esta solo se veía cuando iba a visitar la tumba de su padre…
Han pasado ya 5 años, Brendan, quien ya había mejorado excepcionalmente con la espada, ya podía tener duelos con Jed, ese pequeño chico, había crecido bastante, su pelo negro le había crecido un poco, llevaba una banda en la cabeza, que el mismo había hecho y ropas mas de adulto, ahora tenia 11 años, los cuales no habría desaprovechado. Brendan estaba en una pelea de practica con Jed, mientras que Lyn, ya mas crecida también, que también daba un aire de madurez, miraba como su padre, entrenaba junto el chico con el cual creció.
Jed y Brendan, estaban muy concentrados en su pelea, sus habilidades estaban bastante reñidos, Brendan se lanzo hacia Jed, que con movimientos muy rápidos, movía la espada, esta era esquivada por Jed, aun que tenia que bloquear, uno que otro. Jed contesto moviéndose muy rápido, tanto que por un momento parecía haber desaparecido, Brendan puso su espada en su espalda, bloqueando el golpe que venia a el, Jed se sorprendió de que pudiera bloquear ese ataque, Jed de inmediato se trato de salir, pero Brendan, que se había girado rápidamente, lo agarro con sus manos, y de una patada alejo a Jed.
-Muy bien hecho-aplaudiendo-Me has obligado a ponerme un poco serio-riéndose-pero ya es hora de terminar el entrenamiento
-Así es Brendan, mañana es tu cumpleaños, y serás ya un adulto independiente.
Los hombres de la tribu, cuando llegada a la edad de 12 años, se les reconocen ya como adultos.
-Si, mañana también será mi último día en la tribu-mirando el cielo.
-¿Estas seguro Brendan?-mirando triste-de irte de la tribu.
-Si… quiero conocer otros lugares, y perfeccionar mi espada.
-Entonces ve-dándole palmadas en la espalda- siempre serás bienvenido aquí.
-Gracias Jed…
Al día siguiente, se celebraron dos cosas, la primera fue la fiesta de cumpleaños de Brendan, en la cual casi toda la tribu fue, festejaron hasta el atardecer, Brendan se vio envuelto en regalo, los cuales eran, una bolsa, medicinas, ropa y un mapa, Lyn le había dado un brazalete, el cual llevaba el nombre de ella, ella también tenia una con el nombre de Brendan. Luego, vino la ceremonia para convertirse en adulto, el cual consistía en pintarse la cara y un rito, luego Jed, le hacia entrega de un arma, el cual el mismo había hecho, las armas fabricadas por Jed eran las mejores, y como era de suponerse, Jed le entrego una espada bastante elegante a Brendan.
-Te hago entrega de esa arma, la cual será tu compañera en difíciles ocasiones, úsala con prudencia y sabiduría- entregándole la espada.
-Lo are Jed, usare esta espada con sabiduría-recibiéndola.
Al día siguiente, Brendan se había levantado temprano, se alisto, y antes de partir, se puso su banda en la cabeza y ya listo, partió hacia la salida de la aldea. Allí lo estaban esperando, eran Jed y Lyn que venían a despedirse de el.
-¡Brendan!-le gritaba Lyn
-Acercándose a ellos-Hola Lyn, Jed- sonriendo.
-Así que ya te vas…-decía Lyn en tono triste.
-Si…pero volveré algún día-abrazándola.
-Aquí tienes un poco de dinero, te ara falta en tu viaje-dándole una bolsita con dinero.
-Jed… gracias por todo-dándole la mano- cuando vuelva, seré mas fuerte que tu- con una sonrisa de seguridad en su cara.
-Jajá jajá, lo espero con ansias.
-Bueno, es hora de irme, ¡adiós!-saliendo de la entrada.
Jed y Lyn, veian como ese joven se alejaba poco a poco de sus vistas, hasta perderse en el horizonte, Lyn que siguió ahí, dijo en voz baja "Cuídate Brendan…"
Bueno esos serian los 3 capitulos que lleva mi fic ^_^
espero les gusten.
BYE
Última edición por Brendan94 el 9/9/2010, 9:07 pm, editado 1 vez
Brendan94- Principe de Macedonia
-
Ubicado en : Chile/Talca
Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
(22/25)