Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KATEKYO HITMAN REBORN

2 participantes

Ir abajo

KATEKYO HITMAN REBORN Empty KATEKYO HITMAN REBORN

Mensaje por Alyssa 8/4/2011, 11:42 am

KATEKYO HITMAN REBORN

KATEKYO HITMAN REBORN Index

¡¡¡Wolas a todos!!! Bueno viendo lo lento que va esto ultimamente me decidi a comentar un nuevo anime que estoy viendo, bueno la verdad es que lleva su tiempo pero yo nunca lo habia visto pero viendo la popularidad del anime me decidi a verlo de una ves y la verdad es que ya pase el capitulo 100 xDDD, es bastante buena, de esas series adictivas uq una ves comienzas a ver luego no puedes detenerte :3, les dejo la descripción:

El argumento de Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho,Sawada Tsunayoshi (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular llamado Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé, Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para entrenar a Tsuna, el cual es descendiente de la familia vongola, para lograr convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por sus bajas notas en la escuela , comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo escoge a Tsuna debido a que el primer jefe Vongola, Giotto despues de ceder su puesto al segundo jefe vongola, se retiró a Japón y construyo su vida alli dejando a Tsuna como su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber logrado algo ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que hace que la persona tenga mucha determinación para cumplir su deseo causando que tenga grandes habilidades que superan a las humanas hasta que cumpla su deseo.
Fuente:Wikipedia

Aqui les dejo el primer opening, son varios mis preferidos son el 2° y el 3°, y bueno pues, son libres de comentar la serie ^^.



Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
KATEKYO HITMAN REBORN Left_bar_bleue100/100KATEKYO HITMAN REBORN Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

KATEKYO HITMAN REBORN Empty Re: KATEKYO HITMAN REBORN

Mensaje por KTTR 9/4/2011, 11:20 am

Sí, yo vi... ¿Hasta el capítulo 30? No me acuerdo mucho, fue hace ocho o nueve meses ya.
Lo siento, Alyssa, pero realmente no me gustó. Por alguna razón Reborn es más del gusto femenino (o mejor dicho, fuyoshi) que el masculino.
A mi parecer tiene demasiados capítulos de relleno. Quizás sería más interesante si se centraran en el argumento principal.
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
KATEKYO HITMAN REBORN Left_bar_bleue30/50KATEKYO HITMAN REBORN Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.