Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que en paz descanse Mohammed Nabbous

2 participantes

Ir abajo

Que en paz descanse Mohammed Nabbous Empty Que en paz descanse Mohammed Nabbous

Mensaje por Torvus 19/3/2011, 11:52 am

Me quoteo de otro foro:
No sé si se puedan abrir temas relativos a guerras civiles (o masacres...) en este foro, pero maldito sea yo si no hago algo para que más personas conozcan de la muerte de Mo:

https://www.facebook.com/pages/In-Memory-of-Mohammed-Nabbous-Libya-Alhurra/185794888131778?sk=wall

Reportero amateur, Mo se encargó de grabar las masacres realizadas por el ejército de Gaddafi en Bengasí y en las ciudades circundantes para que el mundo las viera, pese a que esto podría costarle la vida...

Ayer, durante los bombardeos indiscriminados de los mercenarios de Gaddafi en Bengasí, un disparo le alcanzó y acabó con su vida mientras transmitía audio informando de la situación en la zona de combate, mis condolencias a Perditta, su esposa, y a todo el pueblo Libio.

Descansa en paz Mo, descansa en paz.

Y añado que su esposa, Perditta, está embarazada y ahora mismo intenta recolectar información al igual que su esposo lo hacía, espero, realmente, que no le pase nada, ya que el hijo de Mo y Perditta tiene derecho a vivir, a vivir en libertad por los esfuerzos de su padre y su madre, y de todos los ciudadanos Libios que se cansaron de la opresión de Gaddafi.

Gracias a todos por leer.
avatar
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
Que en paz descanse Mohammed Nabbous Left_bar_bleue0/25Que en paz descanse Mohammed Nabbous Empty_bar_bleue  (0/25)

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanse Mohammed Nabbous Empty Re: Que en paz descanse Mohammed Nabbous

Mensaje por Cutlass 19/3/2011, 11:57 pm

Uts que noticia tan pesada... ojalá por el bien de todos ese conflicto se acabe porque es toda una revolución sanguinaria que no da tregua para los civiles. Es un tema pesado pero importante.
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Que en paz descanse Mohammed Nabbous Left_bar_bleue100/100Que en paz descanse Mohammed Nabbous Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.