Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tema de los debates...

2 participantes

Ir abajo

El tema de los debates... Empty El tema de los debates...

Mensaje por Torvus 14/3/2011, 7:30 pm

Pues eso, abro este tema a ver si podemos sacar algunos debates curiosos sobre los videojuegos Lengua

Por ahora esperaré a que al menos uno postee para dejar mis ideas, espero que eso sea pronto... ;_;
avatar
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
El tema de los debates... Left_bar_bleue0/25El tema de los debates... Empty_bar_bleue  (0/25)

Volver arriba Ir abajo

El tema de los debates... Empty Re: El tema de los debates...

Mensaje por KTTR 15/3/2011, 12:31 am

Pueeeeeees...
Es difícil comenzar un debate sin tema previo.
Tengo algunas quejas sobre algunos videojuedos (tú sabes, la de Samus como símbolo sexual), pero supongo que para la posible participación de todos será mejor un tema sobre Fire Emblem.
Comenzaré con una pregunta para todos, y luego la responderé yo, esperando que más tarde otra persona venga y responda algo distinto, dando sus razones de por qué cree lo que cree:

¿Cuál es la mejor forma de jugar Fire Emblem?
Con esto me refiero a qué plan general trazar para jugar el juego. Con mi ejemplo van a entender más.

Antes yo usaba a todos los personajes y trataba de nivelarlos parejamente, pero en los últimos capítulos se quedaban cortos de nivel. Así que opté por otra forma; conté el número de personajes elegibles en las últimas etapas de cada Fire Emblem, y entonces elegí los personajes que quería que fueran a esas últimas etapas, antes de siquiera comenzar a jugar. Así, uso los mismos personajes todo el tiempo, e incluso en algunas etapas dejo espacios libres para darle más experiencia a mis personajes elegidos.
De esta forma, en las últimas etapas, mis personajes tienen un gran nivel, sin embargo para esas etapas ya no puedo hacer nada con los otros que dejé atrás (que no subí para nada de nivel), ni podré hacer muchas conversaciones de apoyo. Además, muchos de los personajes que todavía me gustan son los que se quedan atrás.

Dejo abierto el tema. Si lo encuentran muy complicado usen otro. Si no, que comience el debate
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
El tema de los debates... Left_bar_bleue30/50El tema de los debates... Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

El tema de los debates... Empty Re: El tema de los debates...

Mensaje por Torvus 15/3/2011, 12:33 pm

Yo en la mayoría de las ocasiones intento usar a todos los personajes que me gustan, y claro, al llegar al último capítulo me quedo con las ganas de poder usarlos a todos y duro un buen rato pensando, pensando, pensando...

Al menos el FE Seisen no Keifu me dejó usarlos a todos, al menos, porque creo que salvo por uno o dos, no habían personajes que no quisiera usar Lengua

Eso sí, en mi última partida de Path of Radiance me decidí a usar a solo tres personajes, Ilyana, Jill, Ike y Nasir-Giffca al final Lengua Además en modo difícil, ¡buff!

Y bueno, otro ejemplo sería, ¿Asumir las bajas o reiniciar siempre?

A mí me contaron de esa forma de jugar hace unos meses y he de admitir que tengo bastantes ganas de probarla >_<

avatar
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
El tema de los debates... Left_bar_bleue0/25El tema de los debates... Empty_bar_bleue  (0/25)

Volver arriba Ir abajo

El tema de los debates... Empty Re: El tema de los debates...

Mensaje por KTTR 15/3/2011, 11:41 pm

Espera, espera. Esta cosa se desarmó de un debate. Se supone que cada uno tenga una opinión y se defienda claramente, así que propongo empezar de cero, con el mismo tema.

Mi punto a defender:
Es mejor llevar un grupo reducido de personajes que te gustan a lo largo de todo el juego. Usando siempre los mismos personajes.

Argumentación:
Los personajes estarán en un nivel considerable, y serán capaces de enfrentarse a casi cualquier cosa, incluso a ejércitos enteros por ellos mismos. El final se vuelve más fácil
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
El tema de los debates... Left_bar_bleue30/50El tema de los debates... Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

El tema de los debates... Empty Re: El tema de los debates...

Mensaje por Torvus 16/3/2011, 12:40 pm

A ver, ahora si...

Mi punto a defender:

En una partida "normal", usar todos los personajes que te gusten, siempre tratando de que esto no afecte mucho al rendimiento global del grupo...

Contrapuntos:

Al final del juego realmente vas a tener difícil el escoger que personajes usar, pero yo creo que guardando antes del último capítulo puedes solucionar esto pasándote el juego una vez con ciertos personajes y luego cargando y pasándotelo con otro set, eso sí, no lo he intentado por falta de tiempo, cosa que me hace dudar también de la veracidad de esta solución...

Argumentación: No todas las veces quieres tener una partida perfecta, y esto es una solución perfecta para cuando quieres usar a tus personajes favoritos de forma constante y divertirte sin preocupación, gracias a la experiencia bonus y a los objetos especiales, se pueden solucionar muchos de los problemas que trae a el nivel promedio del grupo, y además la dificultad se vuelve más ajustada de esta forma...

Off-Topic: Grande Muhammad Mokthar Osman, vivirás por siempre en el corazón del pueblo libio y sin duda, en el mío también.

avatar
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
El tema de los debates... Left_bar_bleue0/25El tema de los debates... Empty_bar_bleue  (0/25)

Volver arriba Ir abajo

El tema de los debates... Empty Re: El tema de los debates...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.