Personaje no-Controlable favorito de la saga...
+3
jenny-demon
KTTR
Torvus
7 participantes
Página 1 de 1.
Personaje no-Controlable favorito de la saga...
Como el título dice, abro este tema para preguntar a los usuarios del foro, ¿Cuál es su personaje no-controlable favorito?
Yo me quedo con Eltshan de FE4, y es que me cae tan bien que es mi personaje favorito de la saga en general, por encima de los muchísimos personajes principales de la saga :3
Una imagen para ilustrar:
Es el tercero si empiezas a contar a partir de la derecha
¡Saludos!
Yo me quedo con Eltshan de FE4, y es que me cae tan bien que es mi personaje favorito de la saga en general, por encima de los muchísimos personajes principales de la saga :3
Una imagen para ilustrar:
Es el tercero si empiezas a contar a partir de la derecha
¡Saludos!
Torvus- Recluta
-
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.
Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
(0/25)
Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...
Definitivamente, Limstella, del FE7:
Me encanta. Lástima que esté tan poco desarrollada... digo, como personaje.
Me encanta. Lástima que esté tan poco desarrollada... digo, como personaje.
KTTR- Manakete de Durhua
-
Ubicado en : Gringoland
Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
(30/50)
Aaah, diría que Camus! (aunque... bueno, ya saben qué sucede después XD) supongo que no cuenta ¬¬
El otro, diría yo... Ephidel-chan
Wiiiii! XD
El otro, diría yo... Ephidel-chan
Wiiiii! XD
Otro personaje que me cae bien es Greil, de FE9
Ephidel y Limstella me caían bien, pero por alguna razón no recuerdo ni que hacen en el juego... :l
Ephidel y Limstella me caían bien, pero por alguna razón no recuerdo ni que hacen en el juego... :l
Torvus- Recluta
-
Personaje del rol
Rango:
Experiencia:
(0/25)
(yay reviví! aunque seguiré muy ausente u.u)
También elijo a Eltshan de FE4 como unidad no controlable favorita... peeeeero también me encantan Alvis y Trabant~ adoro a los chicos malos... Mmm... hay más, hay más... déjenme pensar XP
Bleugh, me iré por orden...
ya sé, han de pensar "esta chica juega Fire Emblem sólo por ver a los chicos" pero no... para mi es un beneficio secundario (pero muy bueno) del juego... lo que más me gusta de él es el gameplay y aunque no hubiera personajes "sexies" lo seguiría jugando a morir :D
Perdón por no poner imágenes, pero es que mencioné a muchos... y además la mayoría son muy populares :3
También elijo a Eltshan de FE4 como unidad no controlable favorita... peeeeero también me encantan Alvis y Trabant~ adoro a los chicos malos... Mmm... hay más, hay más... déjenme pensar XP
Bleugh, me iré por orden...
- Akaneia - Igual que Jenny, Camus por sexy
Valencia - Jajaja casi ni hay de esos personajes xD...
Jugdral - Eltshan, Alvis, Trabant!! también por sexies
Elibe - Gale! Nadie lo ha mencionado D: (sí, por sexy) También Limstella me agradaba mucho, Ephidel no tanto :/ (porque no se me hace sexy)
Magvel - Lol, tampoco han dicho a Lyon... aww él por lindo
Tellius - Zelgius (sexy)... y ... Aimee xD su personalidad hace ameno el juego
ya sé, han de pensar "esta chica juega Fire Emblem sólo por ver a los chicos" pero no... para mi es un beneficio secundario (pero muy bueno) del juego... lo que más me gusta de él es el gameplay y aunque no hubiera personajes "sexies" lo seguiría jugando a morir :D
Perdón por no poner imágenes, pero es que mencioné a muchos... y además la mayoría son muy populares :3
Eevee Girl- Recluta
-
Ubicado en : Thracia
Eevee Girl escribió:(yay reviví! aunque seguiré muy ausente u.u)
Bleugh, me iré por orden...Akaneia - Igual que Jenny, Camus por sexy
Valencia - Jajaja casi ni hay de esos personajes xD...
Jugdral - Eltshan, Alvis, Trabant!! también por sexies
Elibe - Gale! Nadie lo ha mencionado D: (sí, por sexy) También Limstella me agradaba mucho, Ephidel no tanto :/ (porque no se me hace sexy)
Magvel - Lol, tampoco han dicho a Lyon... aww él por lindo
Tellius - Zelgius (sexy)... y ... Aimee xD su personalidad hace ameno el juego
ya sé, han de pensar "esta chica juega Fire Emblem sólo por ver a los chicos" pero no... para mi es un beneficio secundario (pero muy bueno) del juego... lo que más me gusta de él es el gameplay y aunque no hubiera personajes "sexies" lo seguiría jugando a morir
Respecto a lo remarcado en negrita:
¡SANTA MADRE DE HEZUL!
Yo creía que era el único pelagatos (xD) al que le gustaban esos personajes ;_;
Torvus- Recluta
-
Personaje del rol
Rango:
Experiencia:
(0/25)
Jeje
Sí, no te sientas culpable, Eevee Girl. A mí me pasa lo mismo con las mujeres.
Es decir, con Nephenee, Mia, Iliana, Titania y Heather, de Tellius, la mayoría de los fans hombres de Fire Emblem están obsesionados... (contándome)
Es decir, con Nephenee, Mia, Iliana, Titania y Heather, de Tellius, la mayoría de los fans hombres de Fire Emblem están obsesionados... (contándome)
KTTR- Manakete de Durhua
-
Ubicado en : Gringoland
Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
(30/50)
Wiii! nwn también quiero! .w.U lamento no haver estado uwu, bueno de akaneia, igual Camus *w*, barensia... mi hermana ya lo dijo xB, de jugdral... NI SE PREGUNTA *w* ELTHSAN, ELTHSAN, ELTHSAN, ELTHSAN, ELTHSAN... alvis, y trabant era muy bueno en el fondo *w*, de elibe, murdock y zephiel eran la onda pero gale... ;w; limstella me agradaba... de magvel... ñeh, lyon está bien de malo :B y de tellius, pues zelgius, diría sephiran pero si te lo dan xB y creo que son todo
Marta Lualdi- Recluta
-
Ubicado en : Nodion nwn ... o Lenster nwn
^ Hagamos club de fanboys/fangirls de Eltshan, Alvis y Trabant <3
¡Y también de Ishtar!
¡Vika!
A ella y a Volug siempre les subía mucho de nivel en el último capítulo de la primera parte de FE Radiant Dawn, oh, sí, la habilidad Glare de Nailah era genial...
Pero yo creo que me caen bien igual cantidad de personajes masculinos y personajes femeninos, seré raro
¡Y también de Ishtar!
KTTR escribió:Jeje
¡Vika!
A ella y a Volug siempre les subía mucho de nivel en el último capítulo de la primera parte de FE Radiant Dawn, oh, sí, la habilidad Glare de Nailah era genial...
Pero yo creo que me caen bien igual cantidad de personajes masculinos y personajes femeninos, seré raro
Torvus- Recluta
-
Personaje del rol
Rango:
Experiencia:
(0/25)
Supongo que no se habla ni de Lyon ni de Zelgius porque de una o de otra manera, tarde o temprano, son controlables
No sé, me voy más por... Levail, me intrigó el hecho de que tuviera crecimiento en sus estadisticas... hubiera sido interesante verlo en acción y que fuese controlable.
Es mi humilde opinión, claro...
No digo otros, porque todos los que me gustan "no controlables", los agarras despues (Lyon, Zelgius, Camus... etc)
No sé, me voy más por... Levail, me intrigó el hecho de que tuviera crecimiento en sus estadisticas... hubiera sido interesante verlo en acción y que fuese controlable.
Es mi humilde opinión, claro...
No digo otros, porque todos los que me gustan "no controlables", los agarras despues (Lyon, Zelgius, Camus... etc)
Dark_Angel- Recluta
-
Ubicado en : Tellius
Personaje del rol
Nombre: Athan
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
(23/40)
Bueno solo jugue la FE9 y 10 asi que Zelgius, Sephiran, Griel y Petrine Sorris por no poner las imagenes XD.
Página 1 de 1.