Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-on!!!

K-on!!! Empty K-on!!!

Mensaje por Alyssa 4/3/2011, 7:26 am

Bueno y aqui llego yo nuevamente con las pilas bien pues y tambien con mis recomendaciónes de anime, Muajajajajaja, pues bien todo este tiempo que no estuve no crean que estuve trabajando o estudiando, ¡no no no! estuve haciendo lo mejor que se hacer o sea...darmela de vaga casi todos los días y por supuesto eso incluye horas y mas horas de anime por lo tanto aqui les traigo varios que estuve viendo y que ire poniendo en temas separados para que los puedan comentar de manera individual ^w^, comencemos con el primero:

K-ON

K-on!!! K-ON-Gekichuka-Shu-Album-Ho-Kago-Tea-Time

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.
Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.
Fuente: Wikipedia.

Bueno y ahora mi humilde comentario personal, la verdad es que esta es una serie que yo habia visto hace algunos meses pero por motivo X me habia desmotivado y hace unas semanas la retome y la verdad es que definitivamente si valio la pena porque es un anime muy liviano, con el cual no dejaras de reirte y de ves en cuando se derrama una que otra lagrima, cada protagonista es especial a su modo y terminas encariñandote con cada personaje.

K-on consta de dos temporadas, la primera de 14 capitulos y la segundo de 24 mas 2 capitulos especiales, la musica de la serie es muy buena y realmente adictiva de hecho yo la paso escuchando lo mas del tiempo y ademas es de esos animes que comienzas a ver y luego no te puedes detener, lo unico malo es que al final se queda uno con gusto a poco y quisiera saber que pasa con las chicas una ves se graduan de la preparatoria como la mayoria de las veces pasa con los animes buenos.

En fin esa seria mi primera recomendación en mi regreso, realmente se las recomiendo mucho la serie, creanme que no se van a arrepentir, les dejo los 2 opening y 3 ending

Opening 1:

Ending 2:

Opening 2: https://www.youtube.com/watch?v=HM0MkeTmn-k&feature=related

Ending 2: https://www.youtube.com/watch?v=mM1MJZ4RoRQ&feature=related

Ending 3: https://www.youtube.com/watch?v=_MjZcslQsvk
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
K-on!!! Left_bar_bleue100/100K-on!!! Empty_bar_bleue  (100/100)