Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujos Fire Emblem

4 participantes

Ir abajo

Dibujos Fire Emblem Empty Dibujos Fire Emblem

Mensaje por Alyssa 5/9/2010, 12:51 pm

Hola a todos!!!! Wiiiii!!! ejem!!! Bien chicos aqui les traigo unos dibujitos, quiero dejar claro que no son mios sino de Hana onee-san que tambien es usuaria en este foro, el punto es el siguiente, realmente esta niña es muy vergonzosa y le da cosa subir sus dibujos al foro a pesar de lo que yo e insistido, creo que tiene mucho talento y lo eh creido desde que la conoci y de eso ya van Muuuuuchos años, soy testigo de sus capacidades como dibujante. A continuacion les dejo dos dibujos que iso para mi fic Fire Emblem Rekka no Ken (realmente eran tres pero hay uno q no encontre pero lo seguire buscando ¬3¬.)

EL PRIMERO ES DE MI ESTRATEGA LILA Y HECTOR CUANDO ERAN NIÑOS. KAWAIII!!!

Dibujos Fire Emblem Hectorlilafe

IAN, EL HERMANO DE LA ESTRATEGA LILA.

Dibujos Fire Emblem Ianfe

Verdad que son buenos? Espero que den su opinion y me ayuden a animarla para que siga subiendo sus trabajos, ya saben post post post post!!!!!!!
BYe!!!
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
Dibujos Fire Emblem Left_bar_bleue100/100Dibujos Fire Emblem Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dibujos Fire Emblem Empty Re: Dibujos Fire Emblem

Mensaje por Levin 5/9/2010, 2:40 pm

Bueno, no lo hace nada mal xD, ambos dibujos son bastante buenos, pero me agradó más el de Ian. No puedo comentar demasiado dado que mi experiencia con algo así es prácticamente nula.

Ahora, por aquello de que le apena postear sus trabajos (suponiendo que sea por aquello de los comentarios/críticas tanto positivas como negativas que pudiera recibir) siempre habrá a quien le guste o no tus trabajos y es bueno escuchar comentarios de todo tipo, pero prestar atención únicamente a aquellos que te lleven a mejorar, que bien dicen que la práctica hace al maestro.

PD.

Hector niño rulz! *_*
Levin
Levin
Principe de Orleans
Principe de Orleans

Masculino Cabra
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Personaje del rol
Nombre: E. Arvalle
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Dibujos Fire Emblem Left_bar_bleue5/40Dibujos Fire Emblem Empty_bar_bleue  (5/40)

http://lbranford.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos Fire Emblem Empty Re: Dibujos Fire Emblem

Mensaje por Brendan94 5/9/2010, 6:07 pm

son muy buenos, me gusto bastante el de Ian, el de Hector quedo bastante bn y el de tu estratega igual, no puedo opinar nada mas yaq nunca e echo algo asi, pero para mi primera impresion es:
son muy buenos.

P.D: si es timida, pues como dijo levin q se centre en los buenos comentarios, yaq "de los errores se aprende" no?

Bye
Brendan94
Brendan94
Principe de Macedonia
Principe de Macedonia

Masculino Perro
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ubicado en : Chile/Talca

Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
Dibujos Fire Emblem Left_bar_bleue22/25Dibujos Fire Emblem Empty_bar_bleue  (22/25)

Volver arriba Ir abajo

Dibujos Fire Emblem Empty Re: Dibujos Fire Emblem

Mensaje por KTTR 9/9/2010, 11:16 pm

Espera un momento.
Ahí está el link al fic, pero no veo ningún dibujo.
Algo pasó con este mensaje. Por favor revísalo, yo tenía ganas de ver esos dibujos tan buenos que decías.
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
Dibujos Fire Emblem Left_bar_bleue30/50Dibujos Fire Emblem Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Dibujos Fire Emblem Empty Re: Dibujos Fire Emblem

Mensaje por Alyssa 9/9/2010, 11:29 pm

Que raro, otra persona me dijo lo mismo pero yo los puedo ver sin problemas, prueba a esperar un poquito xq se demora un tanto en cargarlos ^^.
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
Dibujos Fire Emblem Left_bar_bleue100/100Dibujos Fire Emblem Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dibujos Fire Emblem Empty Re: Dibujos Fire Emblem

Mensaje por KTTR 13/9/2010, 10:12 pm

Ya puedo verlos.
Son muy buenos, las sombras están muy bien trabajadas. Felicita a tu amiga de mi parte.
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
Dibujos Fire Emblem Left_bar_bleue30/50Dibujos Fire Emblem Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Dibujos Fire Emblem Empty Re: Dibujos Fire Emblem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.