Angels Room Studio
2 participantes
Fire Emblem Rolling :: Elibe :: AMVs
Página 1 de 1.
Angels Room Studio
Bueno aquí les traigo mi minigalería de AMVs hechos por mi en base a los programas:
-Sony Vegas 9.0
-Photofiltre
-Photoshop CS3
-Audacity 1.2.6
-Macromedia Flash 8
Y he aquí los videos:
Hope you like it!
P.D. Si desean pedidos de algún AMV escríbanlo aqui con nombre de canción y con anime o videojuego. No esperen velocidad pero si serán tomados en cuenta y tarde o temprano publicados.
-Sony Vegas 9.0
-Photofiltre
-Photoshop CS3
-Audacity 1.2.6
-Macromedia Flash 8
Y he aquí los videos:
- Fire Emblem PoR y RD (Glenn Stafford & Star Wars Symphonic Orchestra - Starcraft II: Wings Of Liberty:
Videotributo a Fire Emblem 9 y 10. Se me hizo apropiado el adaptar las cutscenes de ambos juegos y mezclarlas en un sólo video, además que recién había terminado el Starcraft II: Wings Of Liberty y escuchando el tema musical se me hizo excelente la idea de combinarlos.
La animación de introducción está hecha en Flash 8.
Y el resto del AMV fue hecho con Photofiltre, Photoshop, Audacity y Sony Vegas.Fire Emblem Path of Radiance y Radiant Dawn - Glenn Stafford / Starcraft II: Wings Of Liberty
- Final Fantasy XIII (Blood Stain Child - Innocence):
Viendo que me funcionó el trabajo que hice en Sony Vegas con el de Fire Emblem me animé a hacer uno basado en una canción lo cual fue... mucho más difícil.
Esta vez toda la edición la hice desde Sony Vegas, no metí ni Audacity ni Photofiltre pero igual espero que les guste.
La banda sonora es Innocence, de Blood Stain Child: un grupo japonés de Death Metal Melódico con sonidos muy muy electrónicos. Y el juego es Final Fantasy XIII, enfatizando las escenas intensas del mismo en este video pues la música es bastante movida.
Hope you like it!
P.D. Si desean pedidos de algún AMV escríbanlo aqui con nombre de canción y con anime o videojuego. No esperen velocidad pero si serán tomados en cuenta y tarde o temprano publicados.
Última edición por Cutlass el 18/10/2010, 4:00 pm, editado 5 veces
Cutlass- General de los Jinetes de Grust
-
Ubicado en : Grunia
Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
(100/100)
Re: Angels Room Studio
muy bueno el video, la musica le quedo genial, aunq nunca juge estos juegos reconoci a algunos personajes
muy bueno
bye
muy bueno
bye
Brendan94- Principe de Macedonia
-
Ubicado en : Chile/Talca
Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
(22/25)