Nuestras mascotas
+2
amaratsu
jenny-demon
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuestras mascotas
Buenooo, recién nos regalaron a una pequeña cachorra. Y debido a que algunos me pidieron conocerla, he decidido abrir el post, para que presenten a sus mascotas!
Bueno, sayooo!
- Spoiler:
Esta es mi cachorra boxer, Nailah! Tiene a penas 2 meses y medio de edad, y es muy latosita! Pero adorable XDDD
Bueno, sayooo!
Re: Nuestras mascotas
awwww, que bonita! Regalame uno de sus cachorros!
jajajaja, yo no posteo, porque no tengo animales
jajajaja, yo no posteo, porque no tengo animales
amaratsu- Rey de Macedonia
-
Personaje del rol
Nombre: Antony
Rango: Recluta
Experiencia:
(12/25)
Jenny no seas malita dame uno de esos cachorros! Se ve tan inocente! awww la quiero! <333
Está retecute! la había visto en una foto y se me hizo linda, pero ahí que ta de cerca... .
Y wueno, no me quedo con las ganas y posteo algunas de las mascotas que han vivido conmigo XD.
Espero les agrade XD.
Y wueno, no me quedo con las ganas y posteo algunas de las mascotas que han vivido conmigo XD.
- Spoiler:
Este fue un perrito boxer que tuvimos en la oficina de mi padre, solo lo vi un par de veces, no recuerdo su nombre
Mi mano y un Schnauzer que tuvimos, se le escapó a mi prima y no lo volvimos a ver DX. Duró 3 años con nosotros.
Y estas son fotos de mi perro consentido, Coffee. Llegó con nosotros en septiembre del 2008 teniendo 9 meses de edad, fue importado de un criadero oficial ubicado en Chicago y tiene papeles con pedigree y chip de extravío, pero lo dejaron sus anteriores dueños porque vivieron un tiempo en México pero secuestraron a un señor que atendía varias editoriales (aquí en México mucha gente con dinero sufre por eso) y una vez pagaron rescate huyeron de regreso a Estados Unidos. Dejando casa, muebles e incluso al pobre perro.
Lo atendieron familiares de ellos que conozco desde la niñez y luego de la muerte de mi primer mascota (que en paz descanse mi perrita cocker) trajimos a Coffee como regalo debido a que causaba problemas entre los perros de quien lo atendía.
P.D. este perro es tan gracioso como desgraciado, me ha tirado un par de veces de lo fuerte que está -.-... ah y jenny lo conoce :B.
Espero les agrade XD.
Cutlass- General de los Jinetes de Grust
-
Ubicado en : Grunia
Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
(100/100)
Awww que lindos! Bueno como todos han puesto los suyo yo voya poner los mios! XD
- Spoiler:
- El primero es el mas viejo, se llama Mancha y tiene como 9 años viviendo con nosotros
Este se llama Yogi es un chow chow tiene casi 3 años.
Y este ultimo es Leo mi adoracion! verda que es Kawaii? <3333
Yo tengo un conejo... me lo dieron el día primero de este año, se llama "Pikachu Rabito" y es esponjoso y feliz... awww, lo amo *-*
-.- las fotos son pequeñas porque son las que tengo en mi perfil del face XD
-.- las fotos son pequeñas porque son las que tengo en mi perfil del face XD
Eevee Girl- Recluta
-
Ubicado en : Thracia
x3 lo sé es muy esponjoso... pero también es agresivo, se defiende con sus garritas... así que no sé que tan fácil sea de secuestrar XD
Eevee Girl- Recluta
-
Ubicado en : Thracia
OK. Ustedes dos, la cortan ahora.
Está bien comentar acerca de las mascotas de los demás, pero han seguido su conversación. Si quieren continuar usen MPs.
Borraré el último mensaje que cada una dejó antes de mi.
Está bien comentar acerca de las mascotas de los demás, pero han seguido su conversación. Si quieren continuar usen MPs.
Borraré el último mensaje que cada una dejó antes de mi.
KTTR- Manakete de Durhua
-
Ubicado en : Gringoland
Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
(30/50)
Página 1 de 1.