Ficha Ruby
Página 1 de 1.
Ficha Ruby
-Nombre del Personaje: Ruby
-Imagen del personaje:
-Personalidad: Es una chica arrogante y un poco presumida, ya que aprendió a usar la espada ella sola; disfruta pelear con las personas para demostrar que es mejor guerrera que los demás. Con sus amigos es buena persona pero es un poco difícil que encuentre uno y le gusta ayudar a quien lo necesite. Tiene su lado duro y masculino, pero cuando la conocen bien es una chica sensible y apasionada. Le gustan las rosas, sus colores preferidos son negro y rojo, y su platillo favorito es pescado.
-Historia:
-Clase:
-Arma: Iron Sword
[Qué es mejor que me recluten o que no me recluten? o_o?
Es temprano xD espero que todo esté bien =_=]
-Imagen del personaje:
- Ruby:
-Personalidad: Es una chica arrogante y un poco presumida, ya que aprendió a usar la espada ella sola; disfruta pelear con las personas para demostrar que es mejor guerrera que los demás. Con sus amigos es buena persona pero es un poco difícil que encuentre uno y le gusta ayudar a quien lo necesite. Tiene su lado duro y masculino, pero cuando la conocen bien es una chica sensible y apasionada. Le gustan las rosas, sus colores preferidos son negro y rojo, y su platillo favorito es pescado.
-Historia:
- Spoiler:
- Desde niña se quedó huérfana y no hacía nada mas que llorar. En la aldea en la que vivía la criaron entre todos los ciudadanos, pero nunca tuvo una familia en sí. Cuando cumple los 16 le regalaron una espada para comenzara su viaje, aunque no sabía usarla aprendió a manejar la espada por ella misma. Estuvo viajando por dos años y logró manipular la espada completamente, y fue cuando su camino se cruza con la Resistencia.
-Clase:
- Spoiler:
- Myrmidon
-Arma: Iron Sword
[Qué es mejor que me recluten o que no me recluten? o_o?
Es temprano xD espero que todo esté bien =_=]
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.