Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realidades dolorosas

+2
Roro
jenny-demon
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Realidades dolorosas - Página 2 Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Brendan94 17/12/2010, 10:06 pm

-"No... no sé a dónde ir... hubiera sido mejor que me matara...".- Me moleste mucho por el comentario de este chico, tanto que le golpee con todas mis fuerzas en la cara haciendo que callera de espalda al suelo.

Lo agarre del collar obligandolo a pararse.-¿¡En verdad quieres morir!?.-Tomando mi espada y poniendosela en el cuello.-¡Solo dimelo y te matare!.-dije euforico.

El chico me miro con miedo.-Pero si quieres vivir, y poder ver a ese tipo, ¡vive y lucha para que eso pase!.-Soltandole el collar.-Si necesitas un lugar al cual ir...-Dije con seriedad.-Ven a nuestro hogar, a la base de la resistencia.-Termine de decir mirandolo con una sonrisa.

-Ahora vayamonos de aqui.-Mirando a Odín.-Necesitas a alguien que te cure.-Dije un poco molesto.-¿Como diablos no pudiste defenderte?.-Dije en tono molesto.-Ahora vamos.-Dandole una mano para que pudiera caminar, con la herida que tenia Odín se le hacia dificil caminar solo.
Brendan94
Brendan94
Principe de Macedonia
Principe de Macedonia

Masculino Perro
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ubicado en : Chile/Talca

Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
Realidades dolorosas - Página 2 Left_bar_bleue22/25Realidades dolorosas - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/25)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas - Página 2 Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Cutlass 18/12/2010, 11:58 am

Ibamos de camino hacia la posada, a final de cuentas no podría marcharme hasta Pella hasta que cicatrizara un poco y... no quería cicatrizarlo de "esa" manera, me he dado de que es un poder del cual no debo de abusar. Sin embargo antes de bajar la colina.

- ¿Odin qué haces? vamonos ya que necesitamos llegar a alguna posada y llamar a algún herborista o algún médico - me dijo molesto Brendan.
- Oye ¿cuál es tu nombre? - me voltee a mirarlo, estaba cabizbajo.
- Antony... -
- Sé que lo que pasó hoy pudo haberte desconcertado, pero es tu verdadera naturaleza y debes de estar orgulloso de ello porque traes dentro de ti un poder incalculable a ojos de un humano común. Hasta donde alcanzaba a percibir tus servicios pertenecían al imperio, sin embargo Themis seguramente está por regresar a su base y se ha marchado sin siquiera mirar para atrás hacia ti. -

Sonreí mientras me volteaba para regresar a la posada de nueva cuenta, y le dije:

- Sé libre de tomar tu camino, pero si quieres elegir alguno que sea libre del mando del Imperio, eres bienvenido a la resistencia. -

Continué mi camino junto con Brendan sin mirar atrás, sin esperar en realidad respuesta alguna...
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Realidades dolorosas - Página 2 Left_bar_bleue100/100Realidades dolorosas - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.