Ayuda, porfavor
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda, porfavor
Hola a todos. Esto es un post para pedir ayuda, no es para informar nada sobre cuidado de animales. Si alguien ha tenido problemas parecidos con gatitos o ha sabido de alguien que ha tenido este problema y lo ha solucionado, porfavor cuénteme.
Este es el problema:
Vivo en una casa (con personas que no son mi familia) que tienen muchos animales (muchos, muchos). Uno de ellos es un gatito chico. Lo malo es que a este gatito se le produce un pus en los ojos, que le pega los párpados y le impide mantener los ojos abiertos.
No tengo posibilidad de llevarlo a un veterinario, porque el gato no es mío y yo no tengo nada de plata (ni cómo conseguirla, no puedo trabajar en nada por algún tiempo, cosa de leyes).
Por esto pregunto aquí. Todos los días le saco el pus de los ojos, pero vuelve a aparecer.
Por eso, si alguien sabe lo que es, por favor avíseme y también cómo tratarlo (sin llevarlo al veterinario, idealmente)
Aquí una foto de cuando recién estaba comenzando a infectarse:
¿Notan que tiene un ojo más cerrado que el otro?
Este es el problema:
Vivo en una casa (con personas que no son mi familia) que tienen muchos animales (muchos, muchos). Uno de ellos es un gatito chico. Lo malo es que a este gatito se le produce un pus en los ojos, que le pega los párpados y le impide mantener los ojos abiertos.
No tengo posibilidad de llevarlo a un veterinario, porque el gato no es mío y yo no tengo nada de plata (ni cómo conseguirla, no puedo trabajar en nada por algún tiempo, cosa de leyes).
Por esto pregunto aquí. Todos los días le saco el pus de los ojos, pero vuelve a aparecer.
Por eso, si alguien sabe lo que es, por favor avíseme y también cómo tratarlo (sin llevarlo al veterinario, idealmente)
Aquí una foto de cuando recién estaba comenzando a infectarse:
¿Notan que tiene un ojo más cerrado que el otro?
KTTR- Manakete de Durhua
-
Ubicado en : Gringoland
Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
(30/50)
Re: Ayuda, porfavor
Pobresito gatito!! y que hay del dueño? por que no lo lleva el? Bueno si no tienes plata, ni puedes trabajar tendras que seguir quitandole la pus de los ojos hasta que consigas plata, seguro que no conoces a alguien que sea un veterinario que tal vez te pueda ayudar? bueno espero no haber estorbado con este post
Ñah, no estorbas. Cualquier ayuda es bienvenida.
El dueño no lo lleva porque tiene muchos animales a su cargo, y además no parece que le importe mucho su salud (ya que estamos en una granja, y todos los demás gatos se cuidan por sí solos).
Y no, no conozco a nadie. Estoy recién llegando a este nuevo país (Gringolandia, como dice mi ubicación) y recién vengo conociendo gente, y hasta ahora no sé de ningún frikin' veterinario.
Y no, no creo que me encuentre a uno en la calle. Aquí todos se conocen entre todos (es un pueblucho chico) y para este momento ya habría conocido al veterinario.
Gracias de todas formas, Pinki (¿Te puedo llamar así? Me da paja escribir tu nick completo).
El dueño no lo lleva porque tiene muchos animales a su cargo, y además no parece que le importe mucho su salud (ya que estamos en una granja, y todos los demás gatos se cuidan por sí solos).
Y no, no conozco a nadie. Estoy recién llegando a este nuevo país (Gringolandia, como dice mi ubicación) y recién vengo conociendo gente, y hasta ahora no sé de ningún frikin' veterinario.
Y no, no creo que me encuentre a uno en la calle. Aquí todos se conocen entre todos (es un pueblucho chico) y para este momento ya habría conocido al veterinario.
Gracias de todas formas, Pinki (¿Te puedo llamar así? Me da paja escribir tu nick completo).
KTTR- Manakete de Durhua
-
Personaje del rol
Experiencia:
(30/50)
Entiendo... eres buena persona si te importa un gatito pues tendras que cuidar de el hasta que tengas la oportunidad de llevarlo al veterinario, y no me molesta como me llames pero me puedes llamar Russia que es nick que uso en el chat de aqui o Cheria tu decides
Ya no importa, no más.
Si un miembro del staff cierra o borra este tema se lo agradecería.
Si un miembro del staff cierra o borra este tema se lo agradecería.
KTTR- Manakete de Durhua
-
Personaje del rol
Experiencia:
(30/50)
Página 1 de 1.