Test de Personalidad.
5 participantes
Página 1 de 1.
Test de Personalidad.
TEST DE PERSONALIDAD
¡Hola a todos aqui les dejo un test para que pasen sus ratos de aburrimiento.
Aqui les dejo mi resultado:
Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
¡Hola a todos aqui les dejo un test para que pasen sus ratos de aburrimiento.
Aqui les dejo mi resultado:
Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
Alyssa- Arquero
-
Ubicado en : Por ahí vagando...
Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
(100/100)
Re: Test de Personalidad.
Típica campana de Gaus.
Yo también soy el B.
Es entretendo hacer estos tests, pero el resultado siempre me desilusiona.
Yo también soy el B.
Es entretendo hacer estos tests, pero el resultado siempre me desilusiona.
KTTR- Manakete de Durhua
-
Ubicado en : Gringoland
Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
(30/50)
Buah! A mi me salió:
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
XD
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
XD
"Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B.
Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y
eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en
ocasiones también se sienta nervioso."
Curioso, yo siento que encajo un poco más tirando a la A, pero bueno, la mayoría de las respuestas las respondí en -No- por no saber como responder,
Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y
eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en
ocasiones también se sienta nervioso."
Curioso, yo siento que encajo un poco más tirando a la A, pero bueno, la mayoría de las respuestas las respondí en -No- por no saber como responder,
Torvus- Recluta
-
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.
Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
(0/25)
Página 1 de 1.