Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Top 10

+3
jenny-demon
Cutlass
Levin
7 participantes

Tu Top 10 Empty Tu Top 10

Mensaje por Levin 3/9/2010, 12:43 am

Simple y sencillo, postea tus 10 videojuegos favoritos y en lo posible, una pequeña explicación de las razones por las que está en tu lista.

Quien sabe, quizás a alguien pueda servirle para probar X juego.

10. Fatal Frame IV: The Mask of the Lunar Eclipse
La atmósfera que posee el cine de terror japonés es inmejorable, y con ello aquí está uno de sus grandes exponentes en el mundo de los videojuegos. Quizá la trama no sea del nivel de Crimson Butterfly, pero aún así no deja ser envolvente. Sin contar la sublime ambientación de los escenarios.

9. Final Fantasy IV DS: Ningún título del DS me ha robado tanto tiempo como este remake. Es la prueba fehaciente de todo lo que una reedición bien hecha puede ser.

8. Clock Tower: La sensación de persecución y pánico te acompaña desde los primeros minutos del juego, este es mi tipo de juego de terror. No hay nada peor que el no tener algo con que defenderte y limitarte al huir y buscar refugio en cada rincón de la Mansión, aunque ello no garantice tu supervivencia.

7. Tales of Symphonia: Uno de los RPG que más tiempo tardé en terminar (casi un año), gracias a un denso argumento, así como la variedad y cantidad de side-quest.

6. Final Fantasy Crystal Chronicles: Una banda sonora y dirección de arte que puedo calificar de preciosas. Bien vale la pena ignorar el (en ocasiones) insípido y algo líneal modo de un sólo jugador (recomiendo en lo posible jugarlo con tres personas más) con tal de deleitarse con uno de los mejores títulos de GC en términos de arte visual y auditivo.

5. The Legend of Zelda: Link's Awakening
Es EL Zelda portátil por excelencia.

4. Turok: Dinosaur Hunter
Admito que NUNCA me han gustado los FPS (me mareo con facilidad por los cambios de la cámara), pero esta es la excepción.

3. Final Fantasy VI
Uno de los títulos que más impactaron en mi vida como jugador. Jamás olvidaré sus maravillosos personajes, música e historia.

2. Fire Emblem Radiant Dawn: Fue la razón primordial para adquirir la Wii. Su historia sólo puede definirse como épica, en el sentido en como se desenvuelve la trama y esta se complica conforme el transcurrir del juego.

1. The Legend of Zelda Majora's Mask:
Quizás no sea el más difícil, pero es el último de los Zelda con una dificultad suficiente para mantenerlo a uno interesado. Su profunda historia y su bizarro o peculiar entorno lleno de vida y tantas cosas por hacer, solamente lo hacen mucho más intrigante.
Levin
Levin
Principe de Orleans
Principe de Orleans

Masculino Cabra

Personaje del rol
Nombre: E. Arvalle
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Tu Top 10 Left_bar_bleue5/40Tu Top 10 Empty_bar_bleue  (5/40)

http://lbranford.deviantart.com/

Tu Top 10 Empty Re: Tu Top 10

Mensaje por Cutlass 3/9/2010, 2:20 pm

Nota: Cambiado a Post-It, es necesario este tema para saber cuales son los mejores 10 gustos de cada gamer.

Y bueno, soy un gamer de ordenador de sobremesa Tu Top 10 261412 aunque he jugado varios títulos de consolas que creo les podrían alentar a echarles un vistazo. Ahí va mi top 10:

10. World Of Warcraft:
A pesar de que es un título muy adictivo y al que le he dedicado muchas horas de juego, lo pongo hasta el final porque he tenido malas experiencias de pobreza con servers piratas de no estar jugando en server original. La historia del juego es muy interesante, bastante dramática si se ve desde el punto de vista de toda la saga Warcraft, puesto que trasciende durante miles de años entre cada juego, excepto entre los dos últimos que transcurren 5 años. Es un MMORPG muy completo, uno de los más completos del mundo posiblemente, y aunque uno como jugador no le importa mucho la historia puesto que se decide uno más a buscar items del juego, igual tiene un carácter envolvente en muchos sentidos.

9. Super Mario World:
Soy un adicto al universo de Mario Bros, por muy infantil que suene Tu Top 10 261412, y este fue probablemente el primer videojuego que jugué en mi corta e inútil vida. Los mundos, las plataformas, la velocidad de juego, los power-ups... en fin, son miles de cosas las que motivan a este juego a pesar de su sencilla dificultad (en algunos mundos, los extras son bastante difíciles). Si hay algo que todo fanático de Super Nintendo debe jugar es este.

8. The Legend Of Zelda - Twilight Princess.
Esperé mucho por este juego, desde que fue anunciado unos 3 o 4 años atrás. Me pareció un buen juego porque me llevó un largo tiempo terminarlo (jugando día y noche una semana y completando todas las side-quest Tu Top 10 261412). La atmósfera densa y lúgubre que provocó que su ESRB rating fuera T, la historia, el manejo dinámico de Link, su vinculación con la historia general que fué más acentuada que en ningún otro juego (puesto que hasta un romance tiene), el realismo poco usual en un juego de Legend Of Zelda en el sentido gráfico lo convierten en mi octavo preferido de todo el tiempo.
Su único defecto es la falta de side-quest, que lo hace muy lineal y una vez terminado se vuelve monótono en muchos sentidos, por lo demás es muy bueno.

7. Mario Galaxy 2.
Me vi impresionado por este título recientemente, en realidad esperaba que fuera como el 1 a modo más de "RPG" pero su introducción a plataforma desde que eliges la galaxia en la que quieres entrar se me hizo una idea retro muy buena para aplicar. Está mucho más sencillo que el primero en muchas cosas del gameplay, pero no demerita para nada, en realidad aunque la historia siempre es un reciclaje el modo adaptado para ella es épico, mucho más de lo que se pudiera esperar de un juego de Mario Bros (si comparamos la música del primer Mario Bros con la orquestación de este último nos podemos dar cuenta Tu Top 10 955881).

6. Terranigma (Illusion of time 3)
Sé cuantos conocen este juego (?) pero quien lo vea a simple vista no se interesará, es lo más seguro. La realidad es que fue probablemente el primer RPG que jugué, a pesar de que sólo manejas a un personaje pero funciona de distintas maneras a lo largo del juego. Su historia es una de las mejores que haya visto en cualquier videojuego, pues pone en un dilema al jugador que puede resultar en filosofía: ¿por qué el bien siempre tiene que ganar sobre el mal? el juego responde incluso algunas otras dudas filosóficas que pueden surgir en cualquier persona...
Y bueno, el gameplay es bastante interesante por el uso de anillos de combate, lanzas, diferentes movimientos que se utilizan mientras te desplazas y que funcionan contra distintos enemigos además con la excelente opción de modificar la historia a tu antojo en ciertos lapsos donde puedes seleccionar diferentes opciones.

5. Starcraft I & II
El RTS con la historia más tramada y complicada que jamás haya jugado, puesto que se basa en situaciones políticas y en nuestra línea real de tiempo con un ambiente futurista, 500 años adelante. Tres razas completamente diferentes entre si, un modo de campaña envolvente, la conexión entre humanos y alienígenas, etc. los hacen muy interesantes, aparte de ser uno de los títulos más aclamados para jugar en línea contra otros jugadores.
La diferencia gráfica entre el 1 y el 2 es abismal, tan sólo 12 años entre sí les dan un amplio margen de diferencia, y el 2 tiene un modo mucho más cinematográfico de relatar historias, sin embargo ambos son envolventes a pesar de las limitaciones del 1.

4. The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time.
Si lo he pasado más de 10 veces son pocas... es un juego simplemente encantador en casi todos los sentidos: tiene buenas gráficas para su época, una historia envolvente, muuuuchas side-quest... no tengo mucho que decir, simplemente el mejor Legend Of Zelda a mi parecer de la historia de Nintendo.

3. Final Fantasy IV.
Este juego me dió taaantos dolores de cabeza... que me encariñé con el Tu Top 10 261412, es muy difícil de pasar y de nivelar a los personajes, además las side-quest son muchas y muuuy difíciles, algunas mucho más difíciles que la propia historia del juego pero entregando a cambio premios de gran valor para el personaje. La historia es épica por demás, en fin... un juegazo.

2. Fire Emblem - Blazing Sword.
Pensé contrariamente de este Fire Emblem al verlo por primera vez, sin embargo una de las cosas que más encariñan al jugador es la historia y el increíble detalle con el que están elaborados los personajes, incluso a pesar de ser de Gameboy Advance. Un juego de rol por turnos sumamente divertido, y con la paciencia y la visión adecuada muy táctico, un puzzle perfecto!
Además el toque cómico que tiene muchas veces el juego lo hace único en si mismo, como no dejar de mencionar a Héctor y su irreverencia, o a Matthew y su chantajismo ¡o a muchos otros! recomendadísimo para jugar y no dejar de jugar.

1. Chrono Trigger.
Creo que es el mejor RPG que he jugado en toda mi vida, es único este fue uno de los primeros títulos con animaciones cinematográficas, dibujadas por el mismísimo Akira Toriyama (mangaka de Dragon Ball... casi todos saben quien es Tu Top 10 581279), desgraciadamente su "continuación" no tuvo ningún auge, no llegó a ser ni la sombra de lo que fue CT. Incorporó el sistema de batalla en entorno que te permitía encontrar enemigos sin cambiar de pantalla, mientras vas caminando por el mapa, además de tiempo real en el que si demoras en decidir tu ataque el enemigo se anticipa; los ataques en duos o tríos, muchos de ellos bastante novedosos y atractivos visualmente, aunque... cabe señalar que sólo puedes llevar 3 personajes como máximo en las travesías pero si tienes más latentes con el botón R los cambias.
Además su historia es atractiva acerca del viaje por el tiempo entre distintas épocas, muy al estilo de Toriyama en algunos sentidos (ej: Dr. Slump) y tiene partes chistosas, partes muy épicas, partes intensas (al estilo de Dragon Ball), en fin... un juego muy completo.
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Tu Top 10 Left_bar_bleue100/100Tu Top 10 Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por jenny-demon 6/9/2010, 3:53 pm

Kya, pensar un top 10... jiu... que dificil... todos los fire emblem y assassin's creed lo llenarian XD

10. Pacman.

Un clásico XD. Uno de tantos, lo sé. Pero divertido =3

09. Kirby (en general).

Kirby era geniaaal! Lo jugue hace mucho en un disco del play que tenía juegos de nintendo XD.

08. Devil May Cry

Lloré con este juego!!! No lo terminé, al ver al demonio gigante, dije... wow, y creí que Dante daba miedo Xd.

07. Spyro.

Fue el primer juego que tuve! El pequeño dragoncito era divertidisimo!!! Tenía 3 de sus juegos! Ahora tengo uno, el del wii XD

06. Lego's (toooodos los legos habidos y por haber)

Mi hermano es fan de los videojuegos lego. Son originales, he de decir. Mis favoritos, sin embargo, son el de Batman y el de Harry Potter. Qué? Todos tenemos un niño dentro! ¬_¬

05. Pokemon (practicamente todos, menos Zafiro, Esmeralda y Rubi)

Wah, soy fan pokemaniaticaaaa!!! Me encantaron esos juegos! XD

04. Super Mario Galaxy (1 & 2)

Es taaaaan maravilloso! Aun no los termino, pero son simplemente, maravillosos!

03. Prince of Persia (2008 y Fallen King)

Solamente porque solo he jugado esos dos, jeje. Pero, es simplemente divertidisimo XD. El principe me sacó un par de risas XD

02. Fire emblem

En realidad, y solo para rellenar, Fire emblem es tan bueno como mi top 1 XD. Amo este juego! Hice todo lo que pude por conseguir Radiant Dawn y Path of Radiance XD.

01. Assassin's Creed

Termine los dos principales, y tengo Altaïrs Chronicles y The Discovery, uno en mi ipod y otro en mi DS XD. Maté por conseguirme el XBOX para jugarlo. Los graficos me mataron cuando lo vi en acción. Y el Trailer de AC 2 me volvió LOCA! XD

Y ese sería mi top 10 Sonrisa no soy una gran gamer XD
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Tu Top 10 Left_bar_bleue100/100Tu Top 10 Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Mensaje por KTTR 16/9/2010, 8:07 pm

Esto es difícil, es casi como elegir entre diez seres queridos.

10._ Tony Hawk: Pro-Skater American Wasteland:
Los Tony Hawks son muy conocidos, pero en este podías hacer cosas como en ningún otro. Podías girar en lugares puntiagudos, crear personajes exorbitantes, los esenarios eran espectaculares y por ahí siempre había algún truco que te daba mil puntos. Y cuando el personaje se caía, podías apretar varias veces "Y" lo más rápido que pudieras para que el personaje arrojara/rompiera su skate de distintas formas, muy buen juego.

9._ Pokemon (GBA y DS):
Pasé muchísimo tiempo jugando estos extraños juegos en que eras un entrenador pokemon y tenías que ir a través de los distintos gimnasios para conseguir medallas, al mismo tiempo que librabas al mundo de la malvada organización maligna de turno. La lata era entrenar a tus pokemons, que podía llevarte horas.

8._ Guilty Gear XX: Accent Core:
Es un juego de peleas de Wii, al estilo mortal combat, y de los últimos de la saga. Lo más destacable de este juego son sus personajes, creaciones extravagantes y que quedan en la memoria de todos. Cada uno de los personajes tiene una historia muy buena. Lo malo es que el modo de jugar no es cómodo, y los personajes nunca salen en las peleas con sus colores originales (al menos no los tuyos).

7._ Mario Kart Wii:
Qué entretenido juego de carreras. En este juego hay un montón de personajes, y además puedes jugar con uno o dos Miis, por lo que lo hace un mejor juego. La gracia que tiene es que no importa si vas último o primero en la fila, no puedes asegurar quién ganará sino hasta el instante en que el primero cruza la meta. Lo malo que tiene es que tiene muy pocas etapas.

6._ Metroid Prime:
Me encantaría jugar las demás (en el nuevo Metroid Samus tiene el pelo corto). Es un juego en primera persona en que te adentras en el planeta en que Samus (la protagonista) se crió. Es algo triste, porque ella era vivió mucho tiempo ahí, y no quedan más que ruinas, bichos peligrosos, piratas espaciales y metroids que intentan matarte. A lo largo del juego vas desbloqueando las distintas habilidades, armas y trajes de la cazarecompenzas espacial favorita de los Nintenderos.

5._ Prince of Persia: The Sands of Time
Prince of Persia es una saga con un montón de juegos, no todos con la misma historia. En fin, lo mejor de este juego es la forma en que puedes jugarlo. Más que un guerrero, más que un príncipe, el Príncipe de Persia es un gimnasta olímpico. Con él puedes correr por los muros, balancearte, columpiarte con las manos, saltar por paredes estrechas continuamente y mucho más. La forma de pelear es muy buena, también, pero para agradarte debes estar acostumbrado a ella y tener algo d experiencia. La historia es excelente, y el final me dejó con la boca abierta (Es mejor que el de la película).
PD: En ninguna parte del juego he visto que digan el nombre del Príncipe.

4._ Super Smash Bros:
Esta serie de tres juegos es muy divertida. No tiene casi nada de historia (el tercero tiene un poco, pero los personajes no hablan), pero el hecho de convinar a tantos personajes de los juegos en un juego de pelea (y con una forma de pelear tan original) lo hace un gran juego

3._ Phoenix Wight:
Este no es un juego de acción. Eres un abogado al que se le encargan casos de asesinato, y tu deber es resolverlos. Tiene dos modos; el de investigación (en donde hallarás pistas, verás las escenas del crimen y relacionadas con ellas) y el de la corte (en donde tendrás que defenderte de las acusaciones de los fiscales). Al principio es algo triste, pero después se van desvelando misterios sobre la familia Fey, del mismísimo Phoenix Wright y de sus amigos que nadie se imaginaba. Los juegos son; Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, Phoenix Wright: Trials and Tributations y la continuación (que te deja desde el principio con la boca abierta), Ace Attorney: Apollo Justice. Parece que hay otra más, pero está en inglés.

2._ The Legend of Zelda: The Ocarina of Time:
Este fue mi juego favorito por años, y sigue siendo de los primeros en mi lista. Todo en él me emocionaba hasta estallar; me maravillaba con el dominio zora, me aterraba con el templo del bosque, me acaloraba con el templo del fuego, la batalla contra Dark Link me marcó para siempre, me horrorizaba entrar al templo de las sombras y de alguna forma me sentía transformado en un héroe al ir hacia el templo del espíritu. Y la pelea contra Gannon es de las mejores que he hecho en todos los juegos, sino la mejor.

1._ Fire Emblem
Simplemente por la cantidad de personajes distintos y con historias diferentes que te atraen hasta hacerte fan, la forma de pelear, las distintas clases, terrenos, armas, fortalezas y debilidades, stats simples de entender y etapas complicadísimas de pasar le dan a este juego mi puesto del número uno.
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
Tu Top 10 Left_bar_bleue30/50Tu Top 10 Empty_bar_bleue  (30/50)

Mensaje por PINKDIAMOND4000 11/12/2010, 10:59 pm

Es muy díficil elegir.

10- Mario
Casi todos los juegos de Mario me gustan.

9-Luminous Arc 2.
Se parece un poco a Fire Emblem pero tiene una historia interesante, trata de brujas y caballeros.

8-Arc Rise Fantasia.
No lo he jugado mucho, pero es una de mis favs. Es un buen RPG y te vuelve adicto.

7- The Legend of Zelda
A mi me gustan todos los zeldas, pero en mi corazón siempre estará Ocarina Of Time, que fue mi primer juego.

6-Muramasa The Demond Blade.
Me gustó, es de ninjas usan katanas y todo, es muy entretenido.

5-Harvest Moon.
No sea rian. Pero siempre me ha gustado el juego de la granjita, eso de sembrar y lo demas XD

4-Golden Sun.
Uno de mis favs. Fue uno de los primeros RPG que jugue, siempre lo jugaba, es muy bueno si les gustan los juegos largos y dificiles.

3-Final Fantasy.
Mi primer RPG aunque solo he jugando la 7,8 y 9. Mi favorita siempre sera la 8 su historia es muy interasante y adictiva.

2-Tales of.
Digo tales of porque son varias, la Symphonia (1 y 2) son muy buenas, pero la primera es mejor. Tales of Abyss. Nunca lo jugue, pero con ver a mi primo jugarlo (mas el anime) es mas que suficiente. Tales of Eternia, es buen juego me gusto mucho. Tales of Graces, Dios eso si es bueno, pero lastima que esta en japones.

1-Fire Emblem.
Se volvió mi adicion, creo que lo juego diario XD. Solo he jugado la 9 y 10.
PINKDIAMOND4000
PINKDIAMOND4000
Princesa de Aritia
Princesa de Aritia

Femenino Mono
Ubicado en : Aritia

Personaje del rol
Nombre: Sophie
Rango: Recluta
Experiencia:
Tu Top 10 Left_bar_bleue11/25Tu Top 10 Empty_bar_bleue  (11/25)

https://www.youtube.com/user/PINKDIAMOND4000

Mensaje por Escarleth 16/12/2010, 12:05 pm

Ah!!!!! No puedo creer que no haya puesto mi Top 10 todavia!!!

Mas vale tarde que nunca...

10. Eternal Darkness: Insanity Requiem
Wow, ese juego fue genial, me encantaron los acertijos y matar a los muertos vivos con mis hechizos. Bastante misterio y una buena trama, aunque no me gusto mucho el final, ya que... El jefe fue demasiado facil! xD

9. Luigi's Mansion
Ajajajajaja, como podría olvidar este maravilloso juego? Fue uno de los primeros que tuve cuando compre mi Gamecube!!! Graficas buenas, acertijos complicados y una buena historia. Atrapar a los fantasmas y derrotar a los jefes era super emocionante!

8. Paper Mario: The-Thousand-Year-Door
Awwww, Mario echo de papel??? Kya!!!! Fue lo más cute que había visto!!! Me encantó de principio a fin, aunque algunas partes eran frustantes... Todo lo compenzaba la nueva manera de acabar con tus enemigos. Como olvidar como explotaba al pobre Yoshi para que me llevara a cualquier lado??? xDDDDDD Aunque aun me gusta más el Paper Mario para Wii, pero no lo he terminado.

7. Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Si, definitivamente me encanta matar zombies. Aunque no sea una version que posea un juego de Resident Evil completo, siento que resume bastante bien las historias anteriores. Y matar zombies con bombas, un arsenal completo de armas y un cuchillo, pues... Es muy bueno tambien!

6. Super Smash Bros. Melee
Jajajajaja, es buenisimo. Me paso horas batallando con mis amigos y eligiendo a nuestros personajes favoritos. ¿A quién no le gusta ver a Kirby batallando junto a Mario?

5. Mario Party (4-7)
Me encanta pasar una noche de juegos de mesa con mi familia... ¡Pero me encanta mucho más jugar Mario Party con mis amigos!

4. Final Fantasy Crystal Chronicles
Al igual que KTTR, al artwork me pareció hermoso, todo estaba bien diseñado para que el jugador se introduciera en la historia. Con varios modos de personalización, y pintar a tu moogle era divertidísimo.

3. The Legend of Zelda: Wind Waker
Fue mi primer Zelda, y desde el principio me pareció bastante adorable. No conocía ningun otro juego de la saga, pero conocía la historia; Link y Tetra... ¡Que resultó ser Zelda! Desde que la vi sospeché de ella... Con jefes dificiles y acertijos complicados, una historia extensa y varios sidequest... Fue una experiencia maravillosa.

2. The Legend of Zelda: Twilight Princess
Ah... Adoro este juego. Me parece el más maravilloso de todos los Zeldas que he jugado. No lo he terminado, pero me encanta el principio, y yo se que el juego solo se vuelve mejor. Además, ¡¡¡es el Link más guapo que he visto!!!

1. Fire Emblem: Path of Radiance
Si, lo sé. Que cliché, pero asi es. No he jugado el Radiant Dawn, pero este juego me traumó y aun me tiene traumada. Adoro la historia, la forma en que sus personajes interactuan entre ellos, el problema del poder, las diferentes razas de seres, las nuevas unidades... Es una revolución comparado con los demás que había jugado.

¡Aqui esta! Jajajaja, adoro todos y cada uno de estos juegos...
Escarleth
Escarleth
Princesa de Talys
Princesa de Talys

Femenino Cerdo
Ubicado en : Tellius, mi humilde hogar.

Personaje del rol
Nombre: Alice Lovelock
Rango: Soldado raso
Experiencia:
Tu Top 10 Left_bar_bleue32/40Tu Top 10 Empty_bar_bleue  (32/40)

Mensaje por Torvus 7/3/2011, 12:04 am

A ver, posteo los mios Muy feliz

1- Metroid Prime 2: Echoes (GC, Wii): Oscuro, tenebroso, traicionero y cruel son las palabras ideales para describir esta inmensa obra de Retro Studios, Prime de por sí era la perfección echa videojuego, Prime 2 llevó esa perfección a un nuevo nivel.

2- Metroid Prime (GC, Wii): Un enormísimo juego que es, junto a Prime, de lo mejorcito que salió en la consola cúbica de Nintendo, el mimo y el amor por el detalle que le implantaron los chicos de Retro Studios hace que pueda ver de tú a tú a cualquier juego de esta generación... O mejor dicho, hace que los juegos de esta generación se sonrojen de solo verle a la cara.

3- Deus Ex (PC, PS2): La muestra perfecta de como hacer una historia madura y profunda sin necesidad de toneladas de escenas cinemáticas, un juego que nadie debería perderse, y que tiene una variedad de situaciones (y de formas de afrontarlas) que es sencillamente IMPRESIONANTE.

4- Fire Emblem: Seisen no Keifu (SNES): Fire Emblem está entre mis sagas favoritas, pero Seisen no Keifu se lleva la palma, puede que a día de hoy esté anticuado en comparación a juegos como Radiant Dawn, pero muy pocos momentos jugables me han hecho llorar tanto como el Capítulo 5, con esa música, esas situaciones, y esas batallas, el cuarto juego de la saga se ganó un huequito en mi corazón.

5- Super Metroid (SNES, CV Wii): Al igual que Prime 1 y Prime 2, es una obra maestra del diseño jugable, puede que no tenga una narrativa tan mimada como la de las obras magnas de Retro Studios, pero lo compensa con creces teniendo el que a mi parecer, es el mejor diseño de niveles de la historia de los videojuegos.

6- Sin & Punishment: Star Successor(Wii): Frenetismo, puro frenetismo, en eso puedo resumir a este gran juego, y realmente, soy incapaz de describir con palabras las sensaciones que me causó.

7- Okami: Arte en estado puro, puede que jugablemente flojee un poco, pero eso es compensado rápidamente por el hecho de que a nivel visual, sonoro y narrativo es una verdadera obra de arte, eso sí, me molestó de sobremanera que el juego me tratase como a un tonto.

8- Final Fantasy IX (PS1): Magia, le llaman muchos a la sensación indescriptible que te crea un juego, y yo puedo afirmar rotundamente que eso es lo que me hace amar a la novena entrega de la saga Final Fantasy, personajes carismáticos, música memorable, y un sistema de combate simple pero adictivo, que enorme eras, Square.

9- Half Life 2 (PC, XBOX, X360, PS3): La segunda odisea de Gordon Freeman es una que a día de hoy no he podido concluir, pero me ha dado una cantidad tan grande de momentazos, por lo que sería un pecado no incluir a semejante juegazo en esta lista. Batalla contra el helicóptero = Epicidad.

10- Final Fantasy Tactics: Una historia épica como pocas, una jugabilidad a prueba de bombas y una banda sonora de infarto, en resumen uno de los mejores spin-offs de la historia, al cual solo se le pueden reprochar dudosas decisiones de diseño como la inclusión de las batallas aleatorias.
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
Tu Top 10 Left_bar_bleue0/25Tu Top 10 Empty_bar_bleue  (0/25)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado