¿Que les parece Bonito?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que les parece Bonito?
Bonito...
¿Que les parece bonito? o ¿Que piensan que puede ser bonito?
-"Una madre que abraza a su hijo con amor"
-"Una pareja disfrutando de la luz de la luna"
-"Un amigo compartiendo su almuerzo con otro"
-"Una puesta de sol"
-"El apoyo de alguien cercano"
-"La imagen de una persona"
-"La valentia de alguien que se mostro al querer salvar a alguien"
-"El amor de una famiia"
-"La amistad entre dos personas"
Todas estas y muchas otras razónes mas, son o pueden ser consideradas "Bonitas", ya que muestran algo especial, que hace a uno llorar o armarlo de valor, de alegria, de esperanza, de amor.
Son estas cosas bonitas ¿Alguna clase de regalo?, o ¿solo son metodos para hacer sentir a uno de muchas maneras distintas?.
Es algo que de alguna manera te llena el corazón, borra por algunos instantes esas penas que te agobian dia a dia y te hacen salir adelante.
Son cosas que se pueden ver todos los dias, pero normalmente no las vemos, ya que siempre ponemos nuestro problemas y agobios enfrente de nosotros, nos ciegan y no nos dejan verlas.
Deberiamos dejar por un momento esos problemas y agobios de lado, y mirar a nuestro alrededor, mirar un paisaje hermoso, mirar como se manifiesta lo bonita que puede ser la vida.
Solo soy un chico de 16 con problemas que tendria cualquier adolescente, pero aun asi, tengo cosas que me agobian, que me entristecen y me hacen querer desquitarme con alguien.
Pero siempre pongo mis agobios y problemas de lado, y veo lo bonito que puede ser el mundo y la vida conmigo. Y aun que no lo crean, me hace llorar, no de tristeza, si no de alegria, valor y muchas otras cosas mas. Me hace salir adelante y mirar al mundo con una sonrisa, y decirle "¡Voy a seguir adelante!".
Espero escuchar el que les parece "bonito" a ustedes, ya que a mi me parecio "bonito" conoceros a todos y a cada uno de ustedes en el foro.
Ahora les dejo este video que puede decir lo bonito que es el mundo ^_^
- https://www.youtube.com/watch?v=ZQvdKvqx3Jk&ob=av2e
See ya!
¿Que les parece bonito? o ¿Que piensan que puede ser bonito?
-"Una madre que abraza a su hijo con amor"
-"Una pareja disfrutando de la luz de la luna"
-"Un amigo compartiendo su almuerzo con otro"
-"Una puesta de sol"
-"El apoyo de alguien cercano"
-"La imagen de una persona"
-"La valentia de alguien que se mostro al querer salvar a alguien"
-"El amor de una famiia"
-"La amistad entre dos personas"
Todas estas y muchas otras razónes mas, son o pueden ser consideradas "Bonitas", ya que muestran algo especial, que hace a uno llorar o armarlo de valor, de alegria, de esperanza, de amor.
Son estas cosas bonitas ¿Alguna clase de regalo?, o ¿solo son metodos para hacer sentir a uno de muchas maneras distintas?.
Es algo que de alguna manera te llena el corazón, borra por algunos instantes esas penas que te agobian dia a dia y te hacen salir adelante.
Son cosas que se pueden ver todos los dias, pero normalmente no las vemos, ya que siempre ponemos nuestro problemas y agobios enfrente de nosotros, nos ciegan y no nos dejan verlas.
Deberiamos dejar por un momento esos problemas y agobios de lado, y mirar a nuestro alrededor, mirar un paisaje hermoso, mirar como se manifiesta lo bonita que puede ser la vida.
Solo soy un chico de 16 con problemas que tendria cualquier adolescente, pero aun asi, tengo cosas que me agobian, que me entristecen y me hacen querer desquitarme con alguien.
Pero siempre pongo mis agobios y problemas de lado, y veo lo bonito que puede ser el mundo y la vida conmigo. Y aun que no lo crean, me hace llorar, no de tristeza, si no de alegria, valor y muchas otras cosas mas. Me hace salir adelante y mirar al mundo con una sonrisa, y decirle "¡Voy a seguir adelante!".
Espero escuchar el que les parece "bonito" a ustedes, ya que a mi me parecio "bonito" conoceros a todos y a cada uno de ustedes en el foro.
Ahora les dejo este video que puede decir lo bonito que es el mundo ^_^
- https://www.youtube.com/watch?v=ZQvdKvqx3Jk&ob=av2e
See ya!
Brendan94- Principe de Macedonia
-
Ubicado en : Chile/Talca
Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
(22/25)
Re: ¿Que les parece Bonito?
¡Tema aprobado! ^^.
Pues hare mi aporte de las cosas lindas.
-Un gatito bebe durmiendo.
-El olor de los arboles frutales en flor.
-El olor de la tierra mojada luego de la lluvia.
-El polvo que se ve a traves de un rayo de sol en invierno.
-Ver el amanecer en el campo, con el pasto brillando por las gotitas de rocio.
-Ver a un ternerito amanatandose de la vaca.
-despertarse por la mañana y sentir el cantar de las aves.
-la brisa de verano.
-Los colores del otoño.
-Las montañas nevadas en un dia despejado.
-La risa de un niño.
-El sonido del mar por la noche.
-El brillo en los ojos de una persona feliz.
-Una huerta llena de verduras
-El sonido de la lluvia cayendo en el techo de una casa.
-Las estrellas en una noche despejada en el campo.
...Mmm...creo que pondre esas por ahora si estoy mas inspirada pondre mas ^^...
Pues hare mi aporte de las cosas lindas.
-Un gatito bebe durmiendo.
-El olor de los arboles frutales en flor.
-El olor de la tierra mojada luego de la lluvia.
-El polvo que se ve a traves de un rayo de sol en invierno.
-Ver el amanecer en el campo, con el pasto brillando por las gotitas de rocio.
-Ver a un ternerito amanatandose de la vaca.
-despertarse por la mañana y sentir el cantar de las aves.
-la brisa de verano.
-Los colores del otoño.
-Las montañas nevadas en un dia despejado.
-La risa de un niño.
-El sonido del mar por la noche.
-El brillo en los ojos de una persona feliz.
-Una huerta llena de verduras
-El sonido de la lluvia cayendo en el techo de una casa.
-Las estrellas en una noche despejada en el campo.
...Mmm...creo que pondre esas por ahora si estoy mas inspirada pondre mas ^^...
Alyssa- Arquero
-
Ubicado en : Por ahí vagando...
Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
(100/100)
Re: ¿Que les parece Bonito?
Pues es un tema muy bueno, y también desarrollaste muy bien tu ensayo (y si no lo sabías, hiciste un buen ensayo sin darte cuenta).
Bonito:
-Una negra obesa con tres dientes
-Un vaso roto
-Un viejo exhalando su último aliento en una casa abandonada
-Una tormenta eléctrica vista desde dentro
-El modelo atómico actual
-El modelo del ADN
-"(sin X) / n"
-Que un viejo ricachón se case con tu hija de catorce años
La belleza no es instintiva en el ser humano, sino 100% cultural. Encontramos "bello" aquello que nuestra cultura nos ha enseñado que es bello. Hace un par de siglos eran encontradas "bellas" las mujeres relativamente gordas, en Europa. En los 70's tenías que ser hippie para ser bello, en los 80's tenías que usar pelo largo y risado, y ahora una gran cantidad de mujeres se lo alisan.
Muchas mujeres se broncean en la playa, pero para muchos jóvenes de esta generación les está atrayendo más la onda vampirezca (y empezó antes de Crepúsculo). En japón consideran honorable (o qué se yo, lo respetan mucho) que los samurai tengan pelada la mitad delantera de la cabeza (lo que para nosotros sería hasta cómico).
Bueh. Ese fue mi aporte. Bye!
Bonito:
-Una negra obesa con tres dientes
-Un vaso roto
-Un viejo exhalando su último aliento en una casa abandonada
-Una tormenta eléctrica vista desde dentro
-El modelo atómico actual
-El modelo del ADN
-"(sin X) / n"
-Que un viejo ricachón se case con tu hija de catorce años
La belleza no es instintiva en el ser humano, sino 100% cultural. Encontramos "bello" aquello que nuestra cultura nos ha enseñado que es bello. Hace un par de siglos eran encontradas "bellas" las mujeres relativamente gordas, en Europa. En los 70's tenías que ser hippie para ser bello, en los 80's tenías que usar pelo largo y risado, y ahora una gran cantidad de mujeres se lo alisan.
Muchas mujeres se broncean en la playa, pero para muchos jóvenes de esta generación les está atrayendo más la onda vampirezca (y empezó antes de Crepúsculo). En japón consideran honorable (o qué se yo, lo respetan mucho) que los samurai tengan pelada la mitad delantera de la cabeza (lo que para nosotros sería hasta cómico).
Bueh. Ese fue mi aporte. Bye!
KTTR- Manakete de Durhua
-
Ubicado en : Gringoland
Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
(30/50)
Página 1 de 1.