Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus artistas favoritos

Tus artistas favoritos Empty Tus artistas favoritos

Mensaje por KTTR 9/10/2010, 10:02 pm

Holas. Aquí yo de nuevo.
De pronto me puse a pensar en mis artistas preferidos en internet, y dije "Wow, será interesante comentarlo en el foro", y aquí estoy.
Primero pongan a su artista preferido (pintor, dibujante, músico, poeta, escritor de novelas o ensayos, etc)
Luego digan qué es eso que lo hace tan especial.
Es más que lindo darles una mención honrosa, es su derecho saber que son buenos en lo que hacen y saber que hay gente que aprecia enormemente su trabajo.
Aquí van los míos:

Minaya (Escritora de fanfics y dibujante de comics):
Pues debo decir que sus dibujos no son excepcionales, lo que siempre me ha sorprendido en Minaya es su forma de escribir. Tiene un no-sé-qué que la hace increíble cada vez que la lees y la relees. Normalmente Minaya toma un personaje, luego en el desarrollo de la historia crea sentimientos muy fuertes en ese personaje, y a cada instante esos sentimientos se te transmiten a ti. Uno no se siente identificado con sus personajes, pero las cosas que ellos dicen, hacen y sienten, sobre todo las que sienten y las que te hacen sentir a ti, es la magia de Minaya.
Algunos de sus fanfics son:
-Lyn, la aprendiz de Link ("The Legend of Zelda: Ocarina of Time")
-Nintendo School (Varios de Nintendo)
-Perdido en mí (Fire Emblem: Blazing Sword)
También participó en una historia en conjunto llamada "Crónicas de Mimir". Lo malo de esta historia es que tiene muchos escritores, y hay muy pocos capítulos de Minaya, sin embargo sus capítulos también son impresionantes.
Es destacable su personaje favorito; Ludovico. Este muchacho es algo así como su mano derecha.

*GENZOMAN (Dibujante original):
Oky. Este tipo es un gran, GRAN dibujante. Nada más búsquenlo en Deviantart. Su estilo de dibujar es muy para hombres (es decir, no recomendado para mujeres) y me recuerda mucho a un juego de cartas de Chile llamado "Mitos y Leyendas". Normalmente se puede apreciar en los dibujantes de Deviantart cómo han ido mejorando con el tiempo, al ver su galería, sin embargo es destacable de esta persona que todos sus dibujos son de la misma excelente calidad. No importa cuánto retrocedas, todos son impresionantes.
Debo decir que hizo un dibujo de Cronos, los que intenten buscarlo lo encontrarán. Lean el comentario que hizo de Cronos, me dejó con la boca abierta ¡El tipo hizo ese dibujo mientras estaba en un avión, en medio de una tormenta eléctrica! Es decir, después le puso los colores, pero hizo la base en esa tormenta, y rayos ¡Cómo me gustaría dibujar así!
También he notado que tiene un tic con la letra "Ñ", es como si le gustara escribirla. Lean los comentarios de sus dibujos, ahí se darán cuenta.

Aquí Cronos:
Spoiler:
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
Tus artistas favoritos Left_bar_bleue30/50Tus artistas favoritos Empty_bar_bleue  (30/50)