Akasora
5 participantes
Fire Emblem Rolling :: Elibe :: Fanfics
Página 1 de 1.
Akasora
Buenop, esta historia la cree hace mucho tiempo, en otro foro. Siempre me han fascinado los vampiros y los hombres lobo.
Después, lo use como libreto para un comic que hice como proyecto en una clase de la prepa XD
La historia se trata de 4 hermanos cuyas almas fueron otorgadas por los dioses egipcios en la antigüedad. Los 4 son huérfanos y fueron adoptados por familias diferentes en todo el mundo. Dos de ellos son hermanos gemelos. Sus almas dan la inmortalidad, la eterna belleza, la gran fortaleza o la curación total de los males.
Pero, existen algunos que desean obtener esas almas, y que han obtenido ya una, la inmortalidad... y a estos seres se les conoce vulgarmente como vampiros.
Todo se desarrolla en 4 países distintos: Francia, Japón, Brasil y Alemania. Evidentemente, en cada país habita un alma. Las personas con las que se involucren deben darse cuenta que una guerra terrible esta por comenzar, y que al ultimo tendrán que tomar una decisión muy difícil
¡Bueno, bueno, les dejo el primer capi, corregido y aumentado!
Capítulo 1
Después, lo use como libreto para un comic que hice como proyecto en una clase de la prepa XD
La historia se trata de 4 hermanos cuyas almas fueron otorgadas por los dioses egipcios en la antigüedad. Los 4 son huérfanos y fueron adoptados por familias diferentes en todo el mundo. Dos de ellos son hermanos gemelos. Sus almas dan la inmortalidad, la eterna belleza, la gran fortaleza o la curación total de los males.
Pero, existen algunos que desean obtener esas almas, y que han obtenido ya una, la inmortalidad... y a estos seres se les conoce vulgarmente como vampiros.
Todo se desarrolla en 4 países distintos: Francia, Japón, Brasil y Alemania. Evidentemente, en cada país habita un alma. Las personas con las que se involucren deben darse cuenta que una guerra terrible esta por comenzar, y que al ultimo tendrán que tomar una decisión muy difícil
¡Bueno, bueno, les dejo el primer capi, corregido y aumentado!
Capítulo 1
- Spoiler:
Japón
Un joven de cabello castaño caminaba por las calles de Japon, en un barrio pequeño. Sonrió mientras movía la mano. - ¡Tamashi! - Gritó mientras una pelirroja sonrió mientras sujetaba una escoba y lo veía.
- Taki... hoy llegas temprano... - La pelirroja sonrió sujetando la escoba.
El castaño se rascó la cabeza. - Ah... hubo una explosión que destruyo varios salones. - La pelirroja se quedo callada mientras empuñaba la escoba. - ¡Pero no pongas esa cara! Nadie salió herido, solo nos evacuaron por seguridad...
La pelirroja sonrió aliviada. - Ah, que bien...
Una mujer se asomó por la puerta. - Juri, ya esta la comida. - La mujer vio al castaño. - Konichiwa, Taki... ¿quieres comer con nosotros?
- Ah, no. Solo saludaba a Juri... nos vemos después, ¡gracias! - Taki hizo una reverencia mientras se iba, las dos mujeres sonrieron.
Juri guardó silencio mientras su madre entraba de nuevo a la casa. - ¿Qué habrá sido eso de "la explosión"?
Un niño la vio desde la pared. - ¡¿Qué importa, hermanita?! ¡Ve a comer!
- ¿Estas seguro que puedo irme a comer y no te meterás en problemas? - La pelirroja sonrió.
El niño levantó la mano, sonriente. - ¡Lo prometo!
- Ya llevas mucho tiempo aquí, debería ayudarte a cruzar... - Juri se sacudió la falda.
El niño negó con la cabeza. - ¡No! No puedes, y yo te ayudare en lo que neces...
Juri abrió la puerta del restaurante. - No te metas en problemas, Kei.
--- cambio de escena ----
Mientras en un callejón en el centro, un chico de pelo en puntas, negro-grisáceo estaba jadeando. Estaba ensangrentado y unos colmillos se asomaban de su boca. - Maldito... no sabia que alguien así de joven pudiera controlarse. - Gimió mientras se doblaba del dolor. Un chico pelinegro se acerco a el.
- ¿Que parte de "no hagas nada por tu cuenta", no entendiste, Hirayama? - El chico lo miró molesto.
Una chica pelinegra estaba a su lado, corrió a el al verlo lleno de sangre. - ¡Atsushi-kun, estas sangrando!
Atsushi la miró molesto. - ¡No seas ridícula! ¡Somos inmortales! Llevas mas de 10 años siendo vampiresa, ¡deberías saberlo, Fumiko! En cuanto a ti, Fumio... deja los sermones para alguien más. - Dijo mientras se levantaba y se limpiaba el hilo de sangre del labio. - Tsk... Es increíble que tenga tanto dolor....
Fumio vio ligeramente sobre su hombro. - Tu encuentro con ese hombre lobo destruyó el lado oeste de ese instituto... nadie vio nada, por suerte...
Atsushi soltó una risita. - Es raro... que nunca me haya enfrentado a uno... hasta ahora...
- ¿Nunca... habías peleado con un...? - La chica lo vio extrañada.
- No... Y ese no es un novato... - El vampiro vio al otro chico.
Fumio miró al pelinegro. - ¿Qué hacemos?
- No podemos seguirlo... matarlo seria aburrido... esperemos... - Atsushi sonrió mientras se recargaba un poco en la pared.
--- cambio de escena ---
En otro lugar del centro, un joven moreno de cabello negro veía su mano. - Ese sujeto si que tenía fuerzas... - Dijo mientras veía cómo cicatrizaban sus manos. - Debería comer algo. - Siguió caminando.
--- cambio de escena ---
Volviendo al restaurante de sushi de la familia de Juri, la pelirroja lavaba los trastes. - ¡Hermanita! ¡Vamos, apúrate! Tengo una extraña sensación... - El niño la veía preocupado.
Juri sonrió mientras acomodaba unos platos. - Tal vez sea el hecho de que ya tienes que volver...
Kei negó con la cabeza. - ¡No! ¡No volveré hasta que sepa que Juri estará bien!
La chica sonrió. - Estaré bien. - Kei sonrió mientras veía a la pelirroja, que se volteaba a seguir con los deberes. Los ojos grises del niño se iluminaron.
- Hermanita, tienes un corazón muy puro. - El chico sonrió mientras veía como la chica acomodaba todo.
- Juri... ¡hola de nuevo! - Taki sonrió mientras entraba al restaurante. - Mi madre quería saber si podrían hacer esto para mañana, tiene una reunión con sus amigas y... - El castaño le mostró una lista a la pelirroja.
- ¡Claro! Dámela, se la daré a papá. - La pelirroja sonrió estirando su mano.
Taki sonrió mientras la chica tomaba la lista y se iba corriendo. - ¡No te atrevas a ponerle una mano a mi Juri! - Kei gritó a su lado. La puerta se volvió a abrir, dejando pasar al chico moreno, que veía el lugar detalladamente. - Esta... ¡esta sensación!
- Buenas tardes… - El castaño sonrió.
- Ah... este... olor - Dijo mientras cerraba los ojos y olfateaba.
Taki asintió. - El sushi de aquí es muy bueno, el olor es inconfundible...
El moreno negó con la cabeza. - No es el sushi... este olor...
El niño gritó mientras veía hacia donde había corrido la pelirroja. - ¡Juri!
Juri salió con una sonrisa en la boca. El moreno la vio fijamente. - ¿Qué tal? ¿Se le ofrece alg-...?
Taki lo miró horrorizado. - ¡Está sangrando!
Todos miraron el pequeño charco de sangre que había cerca de su píe izquierdo. - Estoy bien, tranquilos... - Dijo mientras veía su pierna, y sentía como cicatrizaba lentamente.
Kei vio a Juri. - Es... esta sensación, ¡hermana!
La pelirroja sentía la misma sensación que Kei, pero no la aterrorizaba, la intrigaba. - Soy Inuchi Kuroi. Me gustaría pedir sushi de anguila.
Juri sonrió. - Po-Por supuesto...
--- cambio de escena ---
Mientras, el otro grupo caminaba por las calles. - Pero, ¿qué hacemos? - La chica cruzó los brazos mientras veía a Atsushi.
- Vamos a comer... intentamos pasar desapercibidos, ¿lo recuerdas, mujer? - El chico respondió molesto ante las preguntas irreverentes de la chica.
- Por aquí venden buen rameen... - Fumio sonrió mientras intentaba ubicar el puesto.
Atsushi se detuvo con Fumiko. - Que... bien huele... - La chica sonrió.
Atsushi sonrió mientras se encogía de hombros. - Es el olor de una persona pura. Su sangre es deliciosa, nunca he probado algu-... - Guardó silencio mientras bajaba la mirada.
- ¿Hirayama? - Fumio lo miró fijamente.
El chico soltó una carcajada mientras caminaba. - ¡Es una de ellas! ¡Y es un gran festín! Rematando con el hombre lobo....
Los tres chicos miraron hacia el restaurante.
Kuroi guardó silencio mientras veía hacia la puerta. Taki miró la puerta y lo vio fijamente. - ¿Qué sucede?
- Vienen más. No… son seres peores - El niño tembló mientras veía a la puerta.
Kuroi vio al castaño. - Vienen por ella.
Taki sonrió mientras veía a Juri. - ¿Disculpa?
Kuroi tomó a Taki y lo aventó al otro lado de la cocina, mientras corría a la puerta y la cerraba con seguro. - ¡Dile a tu amiga que tenemos que irnos!
- Pero... ¿por qué? - Taki se levantó mientras lo veía asustado.
- ¡Juri! - Dijo el niño mientras corría atravesando a Taki, el cual se quedo helado al sentir eso.
- ¿Qué fue esa sensación? - Taki se sujetó el estomago mientras un escalofrío lo invadía.
Kuroi tomó a Taki y corrió por Juri. Los vampiros ya estaban cerca.
Re: Akasora
Muy wuena introducción, con un toque tétrico de vampiros y hombres lobo además del como los describes. Y pobre Taki
Me encanta! cuando puedas postea la segunda parte!
Me encanta! cuando puedas postea la segunda parte!
Cutlass- General de los Jinetes de Grust
-
Ubicado en : Grunia
Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
(100/100)
Oooh, una creacion originaaaaaal!
Waaaah, chava, que miedo me das!
Pero, bueno, quiero leer lo que viene!!!!
Me intrigaaaaaaaaaa
Waaaah, chava, que miedo me das!
Pero, bueno, quiero leer lo que viene!!!!
Me intrigaaaaaaaaaa
Roro- Ladrón
-
Ubicado en : Phoenicis
Personaje del rol
Nombre: Sebastian Blake
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
(22/40)
Bueno, qué puedo decir.
Se ve muy interesante, me gustará seguir la historia para ver cómo la desarrollas (y la terminas, que es lo más difícil).
Me quedé con algunas dudas del principio, pero supongo que esperas que los lectores se queden con esas dudas.
Déjame revisar si estoy bien con los nombres. Los nombres japoneses siempre me confunden, y al final me perdí un poco con los personajes:
Eres bastante buena. Sigue así.
Se ve muy interesante, me gustará seguir la historia para ver cómo la desarrollas (y la terminas, que es lo más difícil).
Me quedé con algunas dudas del principio, pero supongo que esperas que los lectores se queden con esas dudas.
Déjame revisar si estoy bien con los nombres. Los nombres japoneses siempre me confunden, y al final me perdí un poco con los personajes:
- Spoiler:
- Tres vampiros al otro lado de la calle, un hombre lobo amigo de las humanas, y dos humanas, todos con cuerpos de adolescentes ¿O me perdí de alguien?
Eres bastante buena. Sigue así.
KTTR- Manakete de Durhua
-
Ubicado en : Gringoland
Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
(30/50)
Trabajo original? Jajajaja, eres celosa con estos! Que bueno que lo dejes respirar un rato por aqui!
Bastante interesante! Por fin algo de vampiros bueno!!!! Jajajajaja, espero leer la continuación pronto, eh!
Bastante interesante! Por fin algo de vampiros bueno!!!! Jajajajaja, espero leer la continuación pronto, eh!
amaratsu- Rey de Macedonia
-
Personaje del rol
Nombre: Antony
Rango: Recluta
Experiencia:
(12/25)
Fire Emblem Rolling :: Elibe :: Fanfics
Página 1 de 1.