Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El guerrero de Zeus

2 participantes

Ir abajo

El guerrero de Zeus Empty El guerrero de Zeus

Mensaje por Brendan94 21/9/2010, 9:34 pm


  • Bueno xD esta historia la hice para un trabajo en lenguaje bajo amenaza de la profe... T-T

    Asi que se las posteo aver si les gusta:




    [b][i][u][size=12][b][i]El guerrero de Zeus



    Zeus, gobernante del olimpo, estaba cansado de la cantidad de monstruos que aparecían continuamente en la tierra de los mortales. Tenia la ligera sospecha de quien los enviaba…



    Sospechaba de Hades, el dios de la muerte, quien también era su hermano. El siempre había querido tener el puesto de su hermano Zeus, el gobernante del olimpo, pero para mala suerte de el, Zeus había sido elegido para eso.



    Zeus estaba parado enfrente de una fuente, en ella se veía a un joven guerrero, quien recientemente había cumplido sus 20 años, Zeus con un movimiento de su mano, hizo que el joven apareciera enfrente de el. El joven veía a ese omnipotente dios, y sin más este pregunta…



    -¿Qué quiere de mi, Zeus, gobernante del olimpo y de todos los dioses?

    -Te eh elegido para que extermines alos monstruos y encuentres a quien los envía…- sentándose en su trono.

    -¿Por qué yo? Soy débil… y en comparación de otros guerreros, no soy nada…

    -En comparación de otros guerreros, tu corazón y tu almas son pura bondad, por eso te eh elegido- Levantándose- Ahora acércate…



    El joven se acerca hasta Zeus, y el dios con una espada en su mano derecha, se abre una herida en la mano, luego esparce su sangre sobre el joven guerrero, el cual, al ser bañado por la sangre de Zeus, su cuerpo empieza a brillar, el joven sorprendido se miraba, su cuerpo brillaba al igual que Zeus.



    -Ahora tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a los monstruos- sentándose denuevo sobre su trono.

    -¿Qué me a pasado?-el brillo que envolvía el cuerpo del joven había desaparecido.

    -Te eh vuelto un semi-dios, así podrás enfrentarte a los monstruos, y cuando cumplas tu misión, te volveré un dios completo.

    -Entiendo, eliminare a los monstruos y encontrare al responsable de enviarlos.

    -¿Cuál es tu nombre muchacho?-mientras hacia el mismo movimiento de mano, el cual había traído al muchacho, ahora lo enviaba devuelta.

    - Zack…- mientras desaparecía….



    Habían pasado 2 años desde que Zack se había encontrado con Zeus, ya había eliminado a la mayoría de los monstruos, había peleado con, gorgonas, cíclopes, centauros, minotauros y alguno que otro demonio… Ahora solo quedaba un monstruo, un gigante, que se encontraba escondido



    En el valle se encontraba el gigante, escondido de aquel guerrero quien había matado a todos los monstruos excepto el, “Aquí no me encontrara…” se decía el gigante oculto, pero siente una presencia detrás de el, al girarse ve al guerrero- “Como…” y sin vacilar alzo su puño contra el guerrero, Zack esquivo rápidamente el ataque del gigante, y sacando su espada de la vaina, le corta la mano. El gigante, adolorido y asustado, suplicaba por su vida.



    -¿Quién te envío?- Decía el guerrero serio.

    -F-fue Hades…-con voz temblorosa.



    Zack acaba con el gigante, llama a Zeus, y antes de saberlo, Zack aparece ante Zeus.



    -He exterminado a todos los monstruos-inclinándose- y descubrí a quien los enviaba.

    -Bien hecho, ahora dime…-con mirada seria.

    -Hades era quien los enviaba…

    -Ya veo…! Hermes!- aparece el dios mensajero.

    -Dígame señor Zeus-inclinándose.

    -Da aviso a todos los dioses, que apresen a Hades.

    -Entiendo-marchándose.



    Hades fue capturado y encerrado por toda la eternidad, y Zack, fue convertido en dios, entre los mortales se le nombre como, el dios de los mortales.
    [/i][/b]
    [/size]
    [/i][/b][/u]


    Espero les guste ^^
    Bye


Última edición por Brendan94 el 22/9/2010, 12:53 pm, editado 2 veces
Brendan94
Brendan94
Principe de Macedonia
Principe de Macedonia

Masculino Perro
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ubicado en : Chile/Talca

Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
El guerrero de Zeus Left_bar_bleue22/25El guerrero de Zeus Empty_bar_bleue  (22/25)

Volver arriba Ir abajo

El guerrero de Zeus Empty Re: El guerrero de Zeus

Mensaje por KTTR 21/9/2010, 10:50 pm

Nop, no me gustó.
1._ Escribe con letra más grande. Lamento deveras parecer gruñón en mi crítica, pero la salud de los lectores es importante.
2._ Cuida tus signos de puntuación. Es normal que cometas algunos errores, pero debes fijarte bien y tratar de cometer la menor cantidad. Si es posible revisa una o dos veces tu escrito para verificar que todo esté en orden. Te faltan algunos tildes y te sobran algunas comas, y también tienes comas en lugares que deberías haber usado puntos seguidos. El exceso de comas es muy común en los escritores.
3._ Hades no es el dios de la muerte. Thánatos es el dios de la muerte, Hades simplemente es el dios del Inframundo, Erebo y Tártaro, Infierno, como quieras llamarle.
4._ Tu historia está muy resumida. Si bien no tendría razón para quejarme en este punto, sentí, mientras leía, como si me hubiera saltado muchas partes de un libro largo y muy bueno. El protagonista creció dos años de un momento a otro, pasó de ser un flacucho cualquiera a un héroe semidiós invencible.
5._ La mayoría de las gorgonas son inmortales. La única mortal era Medusa, por eso fue que Perseo la mató. También muchos centauros eran amigos de los hombres y dioses, como el sabio Quirón. Otros, como los cíclopes... bueno, los cíclopes. Son todo un tema. Puede que no se lleven bien con la gente, pero vivían aislados del mundo, sin hacer daño a nadie. Es más, ellos ayudaron a Zeus en la titanomaquía forjando el rayo, entre otros, pues este los liveró de su prisión.

Nuevamente me disculpo, sé cómo uno se siente cuando recibe malas críticas, pero me molesta más cuando sé que mi obra es mala y no recibo malas críticas. Espero esto no te afecte en tu escribir. Sigue escribiendo, que tenías la tremenda historia en tus manos.
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
El guerrero de Zeus Left_bar_bleue30/50El guerrero de Zeus Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

El guerrero de Zeus Empty Re: El guerrero de Zeus

Mensaje por Brendan94 21/9/2010, 10:58 pm

Pues priemero que nada ¬¬...
xD na, esta bn, siempre me eh dicho que de los errores se aprende, aunq lo del tamaño de laletra no fue culpa mia T-T, cuando lo peque del word a aqui se achicaron bastante por alguna razñon y no pude agrandarla, grax por el dato de Hades, me habia confundido, y pues, es como leer un libro bueno pero resumido, yaq era un trabajo y me estaba chantajenado la profe con las calificaciones ¬3¬
grax por la critica, me sirve bastante

P.D: yo no creo ni en las buenas ni en las malas criticas, solo en las que te ayudan a seguir mejorando en lo que haces y pues lo que te gusta ^^

mañana voy a subir otro, de otro trabajo con chanaje ¬3¬, espero que critiques tambn, nos vemos!!!
Brendan94
Brendan94
Principe de Macedonia
Principe de Macedonia

Masculino Perro
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ubicado en : Chile/Talca

Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
El guerrero de Zeus Left_bar_bleue22/25El guerrero de Zeus Empty_bar_bleue  (22/25)

Volver arriba Ir abajo

El guerrero de Zeus Empty Re: El guerrero de Zeus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.