Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUSENCIAS.

+2
KTTR
Alyssa
6 participantes

Ir abajo

AUSENCIAS. Empty AUSENCIAS.

Mensaje por Alyssa 17/9/2010, 11:47 am

UN ADIOS

Lamentablemente a llegado el día en que les debo de decir adios, por motivos academicos eh tomado la triste desicion de dejar este foro tanto como administradora como usuaria. Como algunos han de saber estudio enfermeria, esta es una carrera muy demandante a la que cada ves le debo dedicar mas horas y sinceramente ya no doy basto con todo sumandole el hecho de que pronto me toca empezar a ir al hospital. Creo que quien haga el papel de administradora o administrador debe de poseer el tiempo suficiente para hacerlo ya que es una gran responsabilidad y no me cabe la menor duda de que Jenny y Cutlass sabran encontrar a alguien que cumpla este rol como es debido.
Que no les quepa la manor duda que el poco tiempo que comparti con todos ustedes fueron grandiosos y jamas los voy a olvidar, espero no perder el contacto con ustedes, al menos por fanfiction.net pues pienso seguir escribiendo cuando mi agenda me lo permita, ademas algunos tienen mi msn asi que si desean conservar la amistad conmigo pues les dejo las puertas de mi corazón abiertas.
Eso seria, les deseo lo mejor para todos ^^.
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
AUSENCIAS. Left_bar_bleue100/100AUSENCIAS. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIAS. Empty Re: AUSENCIAS.

Mensaje por KTTR 24/11/2010, 6:14 pm

¡Uy!
No me había enterado de eso. Con razón dejó de ser moderadora.
Qué lástima, me caía bien. Espero que se titule sin problemas.

Yo vengo a dejar el mensaje de que puede que me ausente desde mañana hasta el sábado. No estoy seguro ni cuándo voy a volver ni de si voy a tener tiempo de encender mi pc y conectarme, así que hagan como si no fuera a volver hasta el sábado. Incluso si posteo entre esos días puede que no tenga posibilidad de hacerlo de nuevo hasta que vuelva.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
Ya volví. El viaje fue más corto de lo que me imaginé.
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
AUSENCIAS. Left_bar_bleue30/50AUSENCIAS. Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIAS. Empty Re: AUSENCIAS.

Mensaje por Escarleth 17/1/2011, 3:58 pm

Chicos... Malas noticias... Yo tambien me voy del foro...

xD Son mentiras, simplemente el colegio ya va a comenzar desde mañana y creo que ya no voy a poder postear tan rápido como lo hago siempre, pero jamás me iré del foro, me gusta mucho como para renunciar. Jajaja, trataré de postear tan rápido como pueda, de entre tres a cuatro dias, y estare por aqui los domingos. No crean que me fuí!

Este foro me apasiona mucho, y ahora que por fin creo que ya lo estoy haciendo bien, no me ire xD

Ah! Y otra cosa, si a veces posteo entre semana, lo haré desde mi celular, ya que no me dejan usar la compu, pero... Mi celular tiene la fatal falla de que no puede ponerle tildes a las "e", y temo que eso arruine mi calificacion al final de las misiones... Pueden avisarme si eso me afectaría?

Gracias chicos! Que viva la mudanza! xDDD
Escarleth
Escarleth
Princesa de Talys
Princesa de Talys

Femenino Cerdo
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Tellius, mi humilde hogar.

Personaje del rol
Nombre: Alice Lovelock
Rango: Soldado raso
Experiencia:
AUSENCIAS. Left_bar_bleue32/40AUSENCIAS. Empty_bar_bleue  (32/40)

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIAS. Empty Re: AUSENCIAS.

Mensaje por Cutlass 27/1/2011, 2:33 pm

Se considerará dado tu caso la evaluación. No te preocupes, todos hemos estado ocupados (hablando también de mi x_x) pero al fin me he librado de la escuela, después de mi larga ausencia he regresado con ustedes a postear y a terminar con los trabajos del foro.

Después les daré mas información, ya que la dirección actual del foro ya no sirve, se le ha añadido un "www."

Off-topic en parte, porque reporto una ausencia que ya finalizó -.- así que una disculpa.
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
AUSENCIAS. Left_bar_bleue100/100AUSENCIAS. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIAS. Empty Re: AUSENCIAS.

Mensaje por PINKDIAMOND4000 5/2/2011, 8:45 pm

Bueno chicos tnego unas malas noticias, no pensé que llegaría este día. Bueno.... No me voy para siempre pero, se me murió el internet y hasta que lo arreglen no me podré conectar. Así que Jenny ya sabes. Y estoy conectada porque mi padre me prestó su banda ancha del trabajo por una noche. *hostigando a papi para que la IRRESPONSABLE COMPAÑIA DE TELEFONOS venga de mañana a lunes* Espero que esto se arregle pronto y así seguir con las activdades del foro. Hasta prono y cuidense.

-------------------------------------------------------------------
JOJOJOJOJO >= D (Imitando risa de Lilith) Ya volví!
PINKDIAMOND4000
PINKDIAMOND4000
Princesa de Aritia
Princesa de Aritia

Femenino Mono
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Aritia

Personaje del rol
Nombre: Sophie
Rango: Recluta
Experiencia:
AUSENCIAS. Left_bar_bleue11/25AUSENCIAS. Empty_bar_bleue  (11/25)

https://www.youtube.com/user/PINKDIAMOND4000

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIAS. Empty Re: AUSENCIAS.

Mensaje por KTTR 26/2/2011, 4:59 pm

Eh...
Yeah!
¡Oigan, inventé un nuevo garabato! "¡Shashe!"
Y como sea, he estado bastante ausente estos últimos días, vengo a pedir disculpas, y más disculpas para que me perdonden en ausencias futuras (aunque sé que ni me notaron, buhuhuhu)
Como sea, esto es debido a todas las actividades que he tenido últimamente. No quiero hostigarlos con temas personales, aunque son bastante triviales, nada más que sepan que esto del intercambio consume mucho tiempo.
Silla!
Shashe!
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
AUSENCIAS. Left_bar_bleue30/50AUSENCIAS. Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIAS. Empty Re: AUSENCIAS.

Mensaje por Torvus 4/4/2011, 7:40 pm

Buenas a todos y mil disculpas por mi demora en postear en el rol, pero debo avisar que me ausentaré por un tiempo indefinido debido a la falta de tiempo que tengo...

Intentaré que sea como mucho hasta el próximo viernes, pero podría extenderse hasta comienzos de semana santa si la cosa no va bien.

Un saludo a todos y espero poder participar más activamente en el menor tiempo posible! Lengua
avatar
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
AUSENCIAS. Left_bar_bleue0/25AUSENCIAS. Empty_bar_bleue  (0/25)

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIAS. Empty Re: AUSENCIAS.

Mensaje por KTTR 13/5/2011, 10:05 am

Ya, no aguanto más.
No puede haber un foro con dos personas.
Aunque dudo que alguien lea esto.
Administradores, los culpo a ustedes por abandonarnos. Por eso es que este foro se convirtió en ruinas.
Me voy
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
AUSENCIAS. Left_bar_bleue30/50AUSENCIAS. Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIAS. Empty Re: AUSENCIAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.