Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La silueta

5 participantes

Ir abajo

La silueta Empty La silueta

Mensaje por Brendan94 2/9/2010, 11:36 am

Bueno esto paso cuando me encontraba en mi habitacion, que se encuentra en el segundo piso, escuche ladrar a mi perro muy fuerte, asiq baje a ver q le pasaba "seguramente un gato" pense, y para ir al patio debo pasar por la cosina y abrir una puerta corredisa de cristal, es de la que no deja ver hacia adentro(no se si me explique bn) amenos de q estes cerca, entre a la cocina y sorprendido vi una silueta al otro lado de la puerta de cristal, tenia la figura de una mujer de pelo largo, abri rapidamente la puerta aun viendo la silueta segundos antes de abrirla, pero cuando la abri, no habia nadie, mi perro se abia metido a su casa atemorizado, no queria salir.

Bueno eso fue, me dio bastante miedo al ver q no habia nadie -_-U

BYE
Brendan94
Brendan94
Principe de Macedonia
Principe de Macedonia

Masculino Perro
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ubicado en : Chile/Talca

Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
La silueta Left_bar_bleue22/25La silueta Empty_bar_bleue  (22/25)

Volver arriba Ir abajo

La silueta Empty Re: La silueta

Mensaje por Alyssa 2/9/2010, 12:44 pm

Omg!!! Ahora no voy a poder dormir por tu culpa La silueta 75318 . Que miedito si a mi me pasa eso yo salgo corriendo, no se para donde pero ahi no me quedo. ^^.
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
La silueta Left_bar_bleue100/100La silueta Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

La silueta Empty Re: La silueta

Mensaje por jenny-demon 2/9/2010, 1:15 pm

buuh! Yo tristemente ya me acostumbre, porque me ha pasado cada cosa...

Lo ultimo fue la semana pasada, suelo despertarme de golpe en las madrugadas (de golpe, para mi, es que de repente estoy soñando y pum! me levanto XD), y había comprado un portafolio para la lap que tenía un cartoncito en la correa, y lo bote al lado de mi cama, cerca de la pared. Y bueno, me levanté de golpe y vi como el cartoncito estaba frente a mi y lo tiraban al suelo. Yo me quedé de "oh, rayos, dejen dormir...." y me recosté. Después, sentí como si me abrazaran por encima de las cobijas. No dije nada, solo me voltee y cerré los ojos, mientras decía "wah, quiero dormir". Seh, no soy una chica normal XD. Pero, esto me sucede más amenudo de lo que creen, desde que tenía 8 años -o-. Así que, uno termina acostumbrandose XD
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
La silueta Left_bar_bleue100/100La silueta Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La silueta Empty Re: La silueta

Mensaje por Alyssa 2/9/2010, 1:18 pm

Que miedito a mi nunca me ha pasado algo asi, lo que si mi abuela decia que cuando era pequeña veia un especie de ser que siempre me estaba vigilando (O.o amigo imaginario pense pero al parecer no, me pregunto si debieron llevarme al psiquiatra mejor XD)
Lo que si soy buena con las premoniciones ya sea en sueños o a veces ese sexto sentido que te dice que algo va a pasar, O.o?
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
La silueta Left_bar_bleue100/100La silueta Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

La silueta Empty Re: La silueta

Mensaje por KTTR 10/9/2010, 5:23 pm

Rayous, qué onda con las experiencias paranormales. La de Jenny no la entendí ¿Un fantasma te abrazó y tú como si nada? Eso es ser valiente.

Yo tengo dos:
Una vez, cuando era pequeño y jugaba con mis amigos en el patio de mi colegio, de pronto todo se oscureció por un segundo, y luego volvió a la normalidad. Fue muy extraño, porque fue muy rápido para ser un eclipse y muy oscuro para ser una nube, es como si te taparan los ojos, sólo por un segundo. Después de que ocurriese eso todos nos quedamos atónitos. Nos preguntamos mutuamente si habíamos visto eso, y todos contestamos que sí.

Otro es algo que le pasó a mi santa madre en la universidad:
Ella estaba leyendo un plano de no sé qué, en la biblioteca de la universidad. De pronto deja de leerlo y se aleja unos pasos del plano para conversar. Más tarde ve que alguien se encuentra mirando el mismo plano. Dice que era un hombre mayor, con lentes, vestido de blanco. Dice que de pronto ese hombre se da cuenta que ella lo mira, y entonces se aleja del plano hacia atrás (caminando hacia atrás de él). Desaparece de la vista de mi madre tras el marco de la puerta, por lo que mi madre atraviesa la puerta y se acerca al plano para verlo irse por el supuesto pasillo por el que se había marchado, pero ahí no había más que sólido concreto. Mi madre se asusta y pregunta a un amigo sobre el hombre, y el amigo le contesta "Sí, es un fantasma que ronda la universidad. Al parecer estaba trabajando en algo cuando lo mataron."
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
La silueta Left_bar_bleue30/50La silueta Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

La silueta Empty Re: La silueta

Mensaje por jenny-demon 10/9/2010, 7:17 pm

¿Valiente? Todo el mundo lo dice, wuajajaja... soy todo menos eso. Yo le digo costumbre. Hay personas que viven con esto todos los días, y no se acostumbran, yo ya... XD

Mi madre, por ejemplo, que también le suceden estas cosas, no se acostumbra, pero no se asusta Xd.

Y si, me abrazó un fantasma, y yo como si nada. Soy una chica que odia que la interrumpan cuando duerme, suelo gritarle a mi hermano todas las mañanas cuando me despierta, jeje. Y ni los fantasmas se salvan de mi xD.

Pero, en fin. Ayer en la madrugada me pasó de nuevo. Dormía, y estaba lloviendo. Y había una mujer frente al closet. Me senté en la cama, mientras veía la silueta, y al pie de la cama había un hombre viendome, en cunclillas. Estiraba la mano para tocarme el pie (siempre duermo con las piernas dobladas, casi en posición fetal), yo lo ví fijamente XD. Después, irónicamente, me asusté por un rayo, y me tumbé en la cama, cerrando los ojos. Jiu XD. La tormenta estuvo fea -o-

En fin XD. Me pasan cosas extrañas. Y después de ver "Actividad Paranormal", me volví loca al escuchar "uno no se libra de ellos, nos persiguen a todas partes" Crap ... y mi madre se asustó. Amo las pelis de terror, y seh, me quitó el sueño dos días XD.

Me salgo del tema! Bueno, sayo y cuidense!
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
La silueta Left_bar_bleue100/100La silueta Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La silueta Empty Re: La silueta

Mensaje por PINKDIAMOND4000 23/9/2010, 6:16 pm

Lo unico que me ha pasado es que escuho voces llamarme,nada mas XD pero ustedes si que son valientes, si me hubiese pasado a mi, ya estaria en una esquina llorando de miedo La silueta 432732
PINKDIAMOND4000
PINKDIAMOND4000
Princesa de Aritia
Princesa de Aritia

Femenino Mono
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Aritia

Personaje del rol
Nombre: Sophie
Rango: Recluta
Experiencia:
La silueta Left_bar_bleue11/25La silueta Empty_bar_bleue  (11/25)

https://www.youtube.com/user/PINKDIAMOND4000

Volver arriba Ir abajo

La silueta Empty Re: La silueta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.