Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos bizarros

Ir abajo

Pensamientos bizarros Empty Pensamientos bizarros

Mensaje por jenny-demon 14/9/2010, 12:02 pm

Hii!! Este es un one-shot que salió de nuestra "borrachera psicologica" entre una amiga y yo hace más de un año XD. Recordabamos el apodo de Jirou "La bella durmiente" y de repente, comenzaron a salir personajes extraños XD

Aqui lo dejo...

-------------------

Pensamientos bizarros

Jirou estaba sentado en la cafetería, su cabeza estaba recostada en sus brazos y balanceaba sus pies, perdido en sus pensamientos...

- Jirou, ¿qué es lo que estas pensando? – Preguntó Taki mientras se sentaba frente a él.

-En mi apodo: "la bella durmiente". – Dijo Jirou mientras recarga su cabeza en su mano, y Taki retiene una risa mientras sorbe un poco de su jugo.

-Te agrada, ¿no? – Sonrió Taki con el popote en la boca.

Jirou se rascaba la oreja sin decir nada. Vio su dedo y bostezó. – No es que me moleste. Pensaba que si yo soy la bella durmiente de Hyotei… – Taki vio fijamente al chico que se incorporaba y sonreía. –... los demás serian las demás princesas, ¿no?

Taki tosió un poco al escuchar eso. Volteó a ver a Jirou un poco sorprendido. – ¿Los demás? ¿Cómo...?

Jirou se encogió de hombros y levanto la mirada. – Comenzando con el más sencillo: Gakuto sería Ariel...

-¿La sirenita? ¿Por qué?

- Porque se la pasa haciendo marometas. Es el único que quedaría para ese papel...

Taki imaginó a Gakuto siendo Ariel. Se encogió de hombros y vio a Jirou. – ¿Y luego?

Jirou tomó un jugo que estaba a su lado y colocó el popote. – Entonces, Hiyoshi sería Cenicienta...

- ¿Qué? – Gritó Taki mientras se imagina a Hiyoshi tirado en el suelo, con un trapo en la mano.

-Ya sabes. Por ese trauma que tiene de ser inferior. – Taki asintió. – Jejeje, Ootori sería la perfecta Blancanieves.

-¿Ootori-san? – Taki arqueó una ceja.

-Hai, siempre tan amable y bondadoso, ¡es blancanieves, sin duda alguna! –Jirou sonrió amablemente.

-Y entonces, ¿Shishido sería...?

-Mulán... – Asentía Jirou mientras agitaba la caja del jugo.

-¿Mulán? – Taki vio extrañado al chico.

-Hai, ese acto heroico de cortarse el cabello...

-Pero Atobe se lo cortó también... – Dijo Taki mientras se rascaba la barbilla.

-¡No es lo mismo! Shishido se lo cortó para mostrar que podía volver al equipo. Mulán se lo cortó para poder sustituir a su padre. Es más o menos lo mismo...

-Claro que no… – Taki gruñó mientras cruzaba los brazos.

-En fin. Entonces, Bella sería Atobe...

-Mmmm... –Taki analizó un poco el personaje.

-Ya sabes: Bella, Atobe; Atobe es Bello...

-Sí, lo entiendo, ¿Kabaji-san sería...? –Sonrió Taki de nuevo.

-La princesa Cisne...

-... me perdí... –Arqueó una ceja Taki mientras se encogía de hombros

- Sí, tampoco entendí el por qué, pero seria la princesa Cisne...

Taki se pudo imaginar a Ootori cantando con las aves, a Shishido peleando contra los hunos, a Atobe cantando con la tetera, pero... ¿Kabaji?

- Oshitari sería Jazmin... – Jirou interrumpió los pensamientos de Taki.

-¿Nani? – Preguntó extrañado el chico de cabello almedra.

-Son los únicos dos que quedarían así por darles un puesto de princesa... y así, ¡seriamos las princesas de Hyotei! – Dijo Jirou mientras sonreía de oreja a oreja. Taki se quedó en blanco...

-¿Yo soy alguna princesa? –Taki preguntó un tanto asustado.

-No, tú y Sakaki no... –Dijo Jirou mientras se levantaba y sonreía. – Sakaki sería Maléfica... – Taki se quedó callado mientras imaginaba a Sakaki con un fondo lúgubre, y el vestuario de Maléfica. –... tú serias el ayudante del emperador que fue sustituido por Mulán... –Dijo Jirou mientras se iba corriendo y Taki lo veía con una mirada fulminante.

-¡No eres gracioso, Jirou!
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Pensamientos bizarros Left_bar_bleue100/100Pensamientos bizarros Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.