Las Rosas tienen espinas.

Ir abajo

Las Rosas tienen espinas.

Mensaje por Alyssa el 6/9/2010, 11:43 pm

Capitulo 1
Era una bella mañana y ya faltaba poco para que el verano llegara a su fin, el canto de las aves se filtraba a través de una ventana abierta, una desordenada habitación con ropa y revistas tiradas por todas partes. En la cama yace alguien dormida, pareciera que nada es capaz de perturbar su tranquilo rostro pero de improviso –ring-ring-ring- un gracioso despertador con forma de rana salta en la mesita de noche, -Mmm…maldito despertador-, una mano lo apaga y luego toma las sabanas para cubrí por completo a quien permanece acostada.

A través de la puerta se puede escuchar pasos de alguien subiendo una escalera y luego caminando por el pasillo –toc-toc-toc-…-toc-toc-toc…-, al no recibir respuesta alguna la puerta es abierta lentamente dejando entrar a la habitación a un joven alto de cabellos rojos y ojos azules vestido con el uniforme de algún instituto, -¿Eve? Oye Eve ya levántate el desayuno esta listo- dijo el chico mientras movía la figura bajo la ropa de cama –Mmm…- fue la única respuesta que recibió, -Haaa…no pretenderá que lleguemos tarde al primer día de clases ¿verdad?- hablo mientras tomaba las sabanas y las tiraba dejando descubierta a una chica de unos catorce años, llevaba un camisón lila y su corto cabello rojo estaba todo desordenado, poco a poco abrió los ojos.

-Que quieres Eliwood…- pronuncio mientras cubría su cara con una almohada, .Como que que quiero, ya es hora de que te levantes, ¿olvidaste que hoy es tu primer día de instituto?, anda ya levántate que mama ya tiene listo el desayuno-. El pelirrojo salio de la habitación cerrando la puerta tras de el, la niña se quedo por unos momentos recostada con los ojos abiertos –creo que mejor me levanto-, con gran pereza se puso su uniforme, era la primera vez que lo usaba por lo que se quedo un buen rato mirándose en el espejo, luego procedió a cepillar su corto y ondulado cabello carmesí y salio de la habitación.

La cocina era un lugar muy agradable, se podía notar a simple vista que la familia pasaba mucho de su tiempo compartido ahí –buenos días- pronuncio antes de morder una tostada, -buenos días cariño- pronuncio su madre mientras terminaba de preparar unos huevos -¿Y papa?- le pregunto a su hermano que estaba sentado frente a ella leyendo el periódico –Tuvo que salir de madrugada, debía preparar una importante reunión para hoy en la tarde según dijo-.

El desayuno transcurrió con naturalidad, una ves terminaron ayudaron a su madre a dejar todo en orden, -Es hora de que nos vayamos- dijo el joven mientras se arreglaba la corbata en el espejo junto a la puerta principal –ya voy, ya voy- no podía evitar sentirse incomoda con la falda, no era del tipo de chicas que se vistieran tan femeninas prefería la ropa cómoda aunque esto significara parecer un chico. Ambos se despidieron cariñosamente de su madre la cual parecía muy emocionada por el primer día de instituto de su hija, no paraba de decirle a Eliwood que la cuidara, que no la dejara sola, que le explicara como funcionaba todo y otras cosas por el estilo a las que este asentía con una sonrisa.

No fue un camino muy largo, pasado unos quince minutos ya estaban frente al instituto el cual en su entrada principal tenia una gran cartel que daba la bienvenida tanto a los alumnos antiguos como a los recién ingresados, la hasta ahora tranquila niña comenzó a sentir los nervios del primer día de clase y no pudo evitar sujetarle la mano a su hermano mayor, tal como lo hacia cuando era pequeña.

-¡¡¡Eliwood!!!- el grito iso que ambos pelirrojos se dieran vuelta para ver quien era el personaje tan eufórico, corriendo desde la entrada y levantando la mano venia un joven alto de cabello corto y azul, -¡Hey Eliwood!!!- saludo el chico cuando estuvo frente a ellos, -¡Hey Héctor!- le respondió el otro joven dándole la mano –¿Que tal estamos para el primer día de clase?- hablo mientras metía su mano en el bolsillo –Tu que crees, haaa…se acabo la buena vida ya no podré dormir hasta que se me de la gana-

Héctor, el mejor amigo de su hermano, lo conocía de toda su vida era un chico alegre, un tanto problemático en ocasiones pero agradable -¡Oye pero si es el renacuajo! ¿Realmente ya estas en el instituto? Quien lo diría…-dijo con tono un tanto burlón mientras le revolvía la cabellera roja -¡Haaa…no molestes Héctor! Ya tengo suficiente con tener que usar esta ridícula falda- le respondió mientras se arreglaba el cabello –Jajajajajajaja…-, uno de los pasatiempos favoritos del peliazul era molestarla sabia que a lo mas mínimo esta refaccionaba de forma agresiva y esto le causaba gracia.

Al fin sonó el timbre anunciando que todos debían ir a formarse al patio para la bienvenida, nerviosa se separo de su hermano y amigo para dirigirse a la zona donde estaban los nuevos, miraba a todas partes incapaz de reconocer un solo rostro –Espero al menos no meterme en tantos problemas esta año-.

-Continuara...-

Spoiler:

Bueno aqui les dejo un nuevo fic que e crado especialmente para el foro y mis queridos usuarios por lo que solo sera publicado aqui ^^. Acepto todo tipo de sugerencias, criticas, etc al igual si desean algun emparejamiento en especial. Pronto tendre el siguiente capitulo Bye bye!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





avatar
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Rosas tienen espinas.

Mensaje por Brendan94 el 7/9/2010, 9:03 am

esta muy bien, tu forma de redactar es muy buena, aunq separaria un poco mas los dialogos
eso y muy bn fic espero el sig.
cuidate
BYE
avatar
Brendan94
Principe de Macedonia
Principe de Macedonia

Masculino Perro
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ubicado en : Chile/Talca

Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
22/25  (22/25)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.