Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lecciones Basicas

5 participantes

Ir abajo

Lecciones Basicas Empty Lecciones Basicas

Mensaje por Brendan94 6/9/2010, 11:23 pm

Bueno aqi les dejo unas pequeñas lecciones, de que? y para que? pues de ordenes y es para perros.

1.- Pues, lo primero, es dejar que tu mascota (perro/perra) se quede con tu olor, como¿?, lo que tienes q hacer es, poner tu mno cerca de la nariz de tu mascota, no muy cerca se molestaran ¬¬ y te podrian morder(incluso los cachorros, porq piensan q es juegoy eso es malo)

2.-Para q venga cuando lo llames por su nombre, tienes q llamarle vaias veces por el nombre q le diste, si no hace caso, has ruido apladiendo, eso atraera la atencion de la mascota luego dile su nombre, asi se ara una idea de como se llama y de q cuando digas su nombre vaya hacia ati.

3.- si quieres enseñarle a sentarse, echarse y eso, lo que tienes q hacer es...
por ejemplo:
quieres enseñarle a sentarse, le dices "sientate2 o "sid"(como tu quieras) y luego con tu mano, baja las caderas de tu mascota haciendo q se siente(nunca lo agas de mala manera o muy fuerte, yaq lo tomara a mal y puede q nunca qiera hacerlo) haciq hazlo suave y con buenas ganas (osea con buen animo y un aire relajjado asi el ambiente entre ustedes y sus mascotas no estara tenso) y si quieres quede echado, pues cuando este sentado, mueve con suavidad las patas (delanteras) de la mascota hacia adelante hasta q quede echado, luegole dices el nombre de la orden (repite esto varias veces hasta q tu mascota lo recuerde)

4.-El espacio entre tu mascota y tu(territorio)
pues tu mascota obiamente va aquerer su territorio(espacio) y querer ser el dominante(tener el control sobre ti) para q eso no ocurra(no digo q tenga su territorio sea malo soo q si trata de ser dominante contigo y tu esacio(partes del hogar) entonces esta leccion te servira bastante)
ejemplo: tu mascota esta en el patio y tu tambn, y cuando entras a tu casa, u mascota se lanza primero para entrar antes que tu, ahi debes detenerlo con tu cuerpo(no con tuss manos o piernas)sino con el cuerpo entero y no decir nada ya que odria confundir a tu mascota(y siempre hacerlo de buen animo cuando agas valer tu espacio)asi q e pones delante de el, y de ninguna manera lo dejas pasar(sin decir nada claro) asi tu mascota captara el mensaje "yo voy primero no tu" y asi lo hacs con las demas cosas.

Eso, espero les sirva xD
Bye y suerte
Brendan94
Brendan94
Principe de Macedonia
Principe de Macedonia

Masculino Perro
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ubicado en : Chile/Talca

Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
Lecciones Basicas Left_bar_bleue22/25Lecciones Basicas Empty_bar_bleue  (22/25)

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Basicas Empty Re: Lecciones Basicas

Mensaje por jenny-demon 7/9/2010, 10:18 am

soy fan del encantador de perros, y mi madre y yo tenemos planes de comprarnos un cachorro el proximo año.

Eso es básico, claro, pero hay otras cosas que son importantisimas.

Creo que algo importante es al obtenerlo.

0. Buscando el cachorro perfecto.
Hay muchisimas opciones. Tristemente, vivimos en un mundo donde nos pueden timar. Nos dan gato por liebre (igual a mi, no me importa si son de raza o no, pero el dinero....). En algunos lugares te los dan enfermos, y puedes gastar una buena lana en curarlos. Tenemos que fijarnos bien, al obtener un cachorro, debemos revisarlo CON UN VETERINARIO DE CONFIANZA. Obviamente, no todos los que venden perros tienen garantia. Si algun vecino tuyo o conocido te va a dar un cachorro, pregunta sobre los padres del cachorro, la edad a la que te lo dará, y si ya te lo dará desparasitado. Esto es minimo, son seres vivos, debemos cuidarlos.

Otra opcion, es la adopcion. No en toda la republica de México existe la adopcion. Y no es una opcion 100% recomendable para los que buscan cachorros. Pero es importante buscar esta opcion, porque hay muchisimos perros en las calles, y muchos buscan una casita que les de amor. Obviamente, siguiendo lo de arriba, igual pueden encontrar un buen compañero.

5. Paseos
Los perros necesitan salir. Y no hablamos de una vez a la semana. TODOS LOS DÍAS DEL BENDITO AÑO. Por lo menos una hora. Estp desestreza al perro, y es necesario.

6. Cruzarlos.
A cierta edad, se tiene que tomar la importante decisión de cruzarlos u operarlos. El no cruzarlos NO ES UNA OPCIÓN. Los perros son seres y vivos, e igual que nosotros, tienen enfermedades, y el cáncer, tristemente, es una de ellas. El no cruzar a una mascota, no solamente le acarreara problemas a él, tienes el riesgo de perder a tu amigo. Es por eso que se recomienda operarlos si nunca en su vida lo vas a cruzar, o cruzarlos minimo 2 VECES.

7. Vacunas
Obviamente, básico. Ya lo dije, los perros se enferman. Y si a ti no te gusta enfermarte, imagina lo que ellos piensan. Es importante darle todas sus vacunas.

8. Respeto
Si pasa un año, y te das cuenta que el perro ya se salió de control, no solamente te diste cuenta demasiado tarde, hay que poner manos en acción. Primero que nada: "el perro obedece al lider". Para hacerte el lider necesitas seguir muchas reglas. Primero que nada, dominalo (y no a golpes). Dominarlo consiste en reclamar tu espacio, estirar las manos cuando caminas, mantener la cabeza en alto cuando le ordenas, y evitar hablarle cuando está haciendo algo que no es correcto, ayuda.

El no hablarle implica "no", "alto", "ven", "basta", etc. ¿Cómo corregirlo sin hablarlo? Sonido. Segun lo que he visto, el señalarlo, estirar la mano, o algo con la mano y un "ssssssh" es más que suficiente para llamar la atención del cachorro. El hacerlo una vez no va a corregirlo para siempre. Se necesita ser constante.

9. Horas de comida y baño.
Es importante que le quede claro desde que entra a la casa: la casa no es baño. Las horas de comida deben ser definidas, y las horas del baño también. El baño en sí, debe estar claro. Ya sea que quieras que haga del baño lo más lejos de tu casa, o en el patio de tu casa, debes acostumbrarlo, más que nada, a que lo comprenda. Cuando termine de comer, sacalo. Dejalo en el patio, hasta que haga lo que tenga que hacer, o da un paseo con el hasta que lo haga.

Y por ahora, creo que es todo lo que recuerdo XD

Si recuerdo algo más, les aviso =3
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Lecciones Basicas Left_bar_bleue100/100Lecciones Basicas Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Basicas Empty Re: Lecciones Basicas

Mensaje por Alyssa 7/9/2010, 11:06 pm

Hola chicos aqui les traigo información sobre la vacunacion que deben llevar nuestras queridas mascotas para mantenerse saludables:

Perros

Algunos veterinarios prefieren usar en perros una vacuna óctuple, la cual inmuniza además contra coronavirus. Pero ya sea séxtuple u óctuple, éstas deben repetirse a los 3, 6 y 12 meses, para luego continuarlas una vez al año y de por vida.

La primera vacuna antirrábica en el perro, en tanto, puede colocarse junto con la séxtuple (u óctuple) de los 6 meses, aunque según las indicaciones del laboratorio productor puede aplicarse a partir de los 4 meses de vida. La segunda dosis debe suministrarse justo al año de aplicada la primera y después repetir el procedimiento anualmente.

Al solicitar esta inmunización (vacunación), al dueño se le entrega un certificado del Ministerio de Salud, donde aparece su fecha de expiración; este documento vigente es el que hay que exigir en caso de ser mordido por un can.

Las desparasitaciones internas son igual de importantes. Los cachorros parten con gotitas cada 15 días hasta que cumplen 3 meses; luego mensualmente hasta los 6 meses y desde ese momento, cada 3 meses indefinidamente (en especial si conviven con niños).


Gatos

Los gatos, por su parte, siguen el mismo calendario para las desparasitaciones y para la vacuna antirrábica.

Además, los gatos deben inmunizarse a los 2, 3, 6 y 12 meses con la vacuna triple felina (protege de panleucopenia, rinotraqueitis y calicivirus, que son cuadros principalmente respiratorios). Y, como siempre, hay que seguirlas año a año.

Desde hace un tiempo está disponible también la vacuna contra la leucemia felina, que al principio fue desestimada por mostrar que podía originar fibrosarcoma en la zona inyectada, aunque esas situaciones se describieron en un número ínfimo de casos (uno entre miles).

Los cachorros de gato pueden recibirlas junto con las dosis de triple felina, pero si se trata de un gato adulto se deberá empezar con dos dosis (separadas en un lapso de tres semanas) y continuarlas una vez al año.

Idealmente, antes de vacunar contra la leucemia habría que realizar un test que demuestre que el paciente no es portador de la enfermedad; de estar ya contagiado, hay que iniciar rápidamente el tratamiento.
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
Lecciones Basicas Left_bar_bleue100/100Lecciones Basicas Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Basicas Empty Re: Lecciones Basicas

Mensaje por KTTR 11/9/2010, 5:09 pm

Wow, son muchas cosas que hay que recordar.
Todos saben mucho sobre mascotas, yo no tenía idea.
Y concuerdo con ustedes, desparasiten al pobre animal si tiene parásitos.
Yo tuve parásitos en mi estómago una vez. Es realmente desagradable, después de cada comida sentía que todo dentro de mí se podría con una rapidez espelusnante, sentía tantas náuseas que no podía ni pararme. Me imagino que ellos sienten algo parecido.
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
Lecciones Basicas Left_bar_bleue30/50Lecciones Basicas Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Basicas Empty Re: Lecciones Basicas

Mensaje por PINKDIAMOND4000 22/9/2010, 6:21 pm

Si es easi entonces mis perros se van a morir pobresitos no se les dan los cuidados necesarios D:
PINKDIAMOND4000
PINKDIAMOND4000
Princesa de Aritia
Princesa de Aritia

Femenino Mono
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Aritia

Personaje del rol
Nombre: Sophie
Rango: Recluta
Experiencia:
Lecciones Basicas Left_bar_bleue11/25Lecciones Basicas Empty_bar_bleue  (11/25)

https://www.youtube.com/user/PINKDIAMOND4000

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Basicas Empty Re: Lecciones Basicas

Mensaje por Brendan94 22/9/2010, 6:23 pm

Pues no es necesariamente asi, solo que no te tendran respeto, y no sabran los limites que se le deben poner.
Brendan94
Brendan94
Principe de Macedonia
Principe de Macedonia

Masculino Perro
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ubicado en : Chile/Talca

Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
Lecciones Basicas Left_bar_bleue22/25Lecciones Basicas Empty_bar_bleue  (22/25)

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Basicas Empty Re: Lecciones Basicas

Mensaje por PINKDIAMOND4000 23/9/2010, 5:42 pm

Por eso respetan mas a mi mama que a mi XD
PINKDIAMOND4000
PINKDIAMOND4000
Princesa de Aritia
Princesa de Aritia

Femenino Mono
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Aritia

Personaje del rol
Nombre: Sophie
Rango: Recluta
Experiencia:
Lecciones Basicas Left_bar_bleue11/25Lecciones Basicas Empty_bar_bleue  (11/25)

https://www.youtube.com/user/PINKDIAMOND4000

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Basicas Empty Re: Lecciones Basicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.