Ficha Lya

Ir abajo

Ficha Lya

Mensaje por Escarleth el 17/10/2010, 2:36 pm

Nombre: Ilyana De Selene (comunmente llamada Lya)

Sexo: Femenino

Edad: 17
Imagen:
Spoiler:


Descripción física: Lya es una joven de tez blanca, casi trasparente. Tamaño medio, ni muy alta ni tan baja, y su rostro denota debilidad, aunque no lo sea. Sus ojos son de color azul marino y su cabello es plateado. Siempre lleva sobre ella un vestido negro largo y unas sandaleas livianas. Le gusta agarrar su cabello en una trenza que le llega hasta la mitad de la espalda y usar pulseras en sus brazos.

Personalidad: Lya es de las chicas que prefieren estar lejos de los problemas. No le gusta liderar, prefiere que alguien le diga que hacer; es timida pero no deja que abusen de ella. Le gusta servir a los demas y ganar su confianza, se siente sola sino tiene amigos que la rodeen. Su apariencia debil hace que los enemigos la descarten de antemano como una posible amenaza. Le gustan los festivales y pasar la mayor parte del iempo con sus amigos. Cree fielmente que ella puede hacer el cambio en el mundo.

Historia:
Spoiler:
Cuando Lya era menor, vivia sola con sus padres en un pueblo pobre. Acechados por los bandidos que explotaban a los hombres y menospreciaban a las mujeres. Un dia sus padres no tuvieron más dinero para pagarle a los bandidos y la vendieron a ella por una bolsa de monedas de oro. Lya, tenía apenas 6 años.

El hombre que la compró le enseñó todo lo posible respecto a las armas, la entrenó como si fuera un hijo para él. Dia y noche sin descanso alguno. Fue entonces cuando Lya aprendió a no dejarse abusar de las personas y a como utilizar el arco, su arma favorita.

El hombre era anciano y cuando Lya cumplió los dieciseis murio repentinamente de un resfriado. Sino hubiera sido por los amigos que Lya habia hecho, no habria soportado la perdida de quien fue su maestro. Estos mismos amigos le recomendaron unirse al imperio, ya que ya nada la ataba a aquel pueblucho, y ella aceptó. Queria demostrarse a si misma que podia salir avante luego de todo aquello.

Jamás culpó a sus padres por venderla, ella sabía que solo habian hecho lo que era necesario. Si ahora tuviera la oportunidad de verlos de nuevo, seguro que los perdonaría.

Clase: Arquera

Arma: Arco de hierro

*Deseo ser reclutada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




A veces, para mantener a salvo a la persona amada, debes alejarla de ti...

</FONT>

avatar
Escarleth
Princesa de Talys
Princesa de Talys

Femenino Cerdo
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Tellius, mi humilde hogar.

Personaje del rol
Nombre: Alice Lovelock
Rango: Soldado raso
Experiencia:
32/40  (32/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lya

Mensaje por jenny-demon el 17/10/2010, 2:52 pm

aceptada!

dime donde quieres que se te reclute, por pm, por favor ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Smile, it scares people
avatar
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
100/100  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.