Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Highshool of the Dead recomendacion

3 participantes

Ir abajo

Highshool of the Dead recomendacion Empty Highshool of the Dead recomendacion

Mensaje por ilidanmahoro 2/9/2010, 7:35 pm

SWAT bueno este anime me gusto mucho, lo estoy descargando junto con los d bleach y naruto y como es nuevo no es muy conocido en el mundo del anime, pero en mundo del manga ya tiene su historia, ese anime se llama Highshool of the Dead , tiene una trama buena (algo usada) pero en lo personal es d las mejores maneras d usarlas, la verdad a mi me encanto, aparte d la trama como ustedes lo veran por si fan-service equisde aca les dejo algunas imaguenes y si dejo la pag d donde lo estoy bajando, espero les guste:


Highshool of the Dead recomendacion Highschoolofthedead3

Highshool of the Dead recomendacion HSOD_intro

Highshool of the Dead recomendacion Highschoolofthedead1

Highshool of the Dead recomendacion High1-2

aca les dejo el link d la pag donde lo descago y espero los apacione cmo me ha apacionado ami hasta el momento

http://iknime.com/

por cierto los capitulos viene 100% traducidas al español, las imaguenes son d otras paginas Lengua


Última edición por ilidanmahoro el 2/9/2010, 7:55 pm, editado 1 vez
ilidanmahoro
ilidanmahoro
Recluta
Recluta

Masculino Caballo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Ubicado en : todos lados, no tienes ni idea d donde me puedo conectar

Personaje del rol
Nombre:
Rango:
Experiencia:
Highshool of the Dead recomendacion Left_bar_bleue100/100Highshool of the Dead recomendacion Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Highshool of the Dead recomendacion Empty Re: Highshool of the Dead recomendacion

Mensaje por Cutlass 2/9/2010, 7:51 pm

Interesante propuesta, bastante fanservicera como dijiste Highshool of the Dead recomendacion 261412 Highshool of the Dead recomendacion 261412 . No estará mal darle una checada...

Por cierto, para que edad recomiendas este anime? ya que el fanservice y las imágenes dicen que lo que trae dentro puede ser más fuerte.
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Highshool of the Dead recomendacion Left_bar_bleue100/100Highshool of the Dead recomendacion Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Highshool of the Dead recomendacion Empty Re: Highshool of the Dead recomendacion

Mensaje por ilidanmahoro 2/9/2010, 7:58 pm

bueno este anime es para mayores d 13 años, tien fans-service pero no es descarado, esta muy bn manejado Cool ,una exelente elecion para los amantes del genero, para los puvertos ansiosos d chicas sexys y sangre Loving eyes
ilidanmahoro
ilidanmahoro
Recluta
Recluta

Masculino Caballo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Ubicado en : todos lados, no tienes ni idea d donde me puedo conectar

Personaje del rol
Nombre:
Rango:
Experiencia:
Highshool of the Dead recomendacion Left_bar_bleue100/100Highshool of the Dead recomendacion Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Highshool of the Dead recomendacion Empty Re: Highshool of the Dead recomendacion

Mensaje por Alyssa 3/9/2010, 12:02 pm

Omg! yo lei algunos capitulos del manga y esta serie si que tiene sangre, pero es bastante bueno, al menos el manga, 100% recomendable pero como dice arriba para mayores d 13 años ^^.
Alyssa
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
Highshool of the Dead recomendacion Left_bar_bleue100/100Highshool of the Dead recomendacion Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Highshool of the Dead recomendacion Empty Re: Highshool of the Dead recomendacion

Mensaje por ilidanmahoro 1/10/2010, 7:57 pm

Miau yo no he leido el manga, pero lo are me interesa y como la serie llego al final d tenporada esperar 6mese a q salga se me hace mucho Shocked haci q a descargar el manga se a dicho, y si puede pasarme el link para descargarlo mejor equisde
ilidanmahoro
ilidanmahoro
Recluta
Recluta

Masculino Caballo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Ubicado en : todos lados, no tienes ni idea d donde me puedo conectar

Personaje del rol
Nombre:
Rango:
Experiencia:
Highshool of the Dead recomendacion Left_bar_bleue100/100Highshool of the Dead recomendacion Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Highshool of the Dead recomendacion Empty Re: Highshool of the Dead recomendacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.