-BITACORA-

Ir abajo

-BITACORA-

Mensaje por Alyssa el 14/9/2010, 6:01 pm

El emblema de fuego, un antiguo artefacto... tan antiguo como la mismísima creación. El único capaz de modificar el despertante ciclo maligno que amenaza con reinar este mundo y convertirlo en un frío vacío abisal, contiene una leyenda encerrada que brinda un rayo de esperanza...

"En un principio, el mundo y las estrellas contenían un caos, que partía del final de un ciclo. La tierra estaba yerma y gris... sin vida que la habitase, los cielos contenían la tristeza y la furia oscuras que provoca el vacío abisal caótico y los extremos contenían hielo, tan frío que todo lo que caía dentro quedaba inmóvil aún a pesar de la falta de vida. Sin embargo... un ser descendió de los cielos, un ser con vida y una existencia que podría ser comparada a la de una deidad.

El dios Naga, un majestuoso y gigantesco dragón escarlata con la voluntad más pura que se haya conocido en cualquier ser, restauró con la pureza del fuego interno de su aliento las zonas gélidas, invadiendo el mundo con agua y revitalizando la tierra, y los cielos fueron dispersos con sus alas, destruyendo el choque caótico entre ellos y dando claridad y orden. La convergencia entre los cuatro elementos crearon vida, de la cual fue derivando velozmente bajo los deseos puros del dragón diferentes criaturas que poblasen la tierra.

Entre las criaturas mayormente bendecidas se encuentran los humanos, con una inteligencia sin precedentes para crear y destruir con la minuciosidad de sus manos y quienes brotan con debilidad pero crecen hasta volverse poderosos sin igual; y los mismísimos dragones, "pequeñas" réplicas de Naga bendecidos con una pequeña cantidad de su poderío y su inteligencia, pero marginados por su enorme fuerza comparada a la de los humanos. Pensando en este detalle humanos y dragones se les creó con la facultad de comunicarse entre ellos, y de llegar a compartir apariencia y conocimientos; pero fueron apartados en dos diferentes continentes para que cuando llegase el tiempo y el momento de conocerse mutuamente, aún entre sus enfrentamientos, se conociesen y admirasen para algún día unirse y crecer mutuamente.

Luego de culminar esta labor de creatividad, los elementos se separaron y los que sembraron el caos se convirtieron en perlas, mientras que el que vino a culminar el caos se convirtió en un emblema. Las perlas fueron dispersas en lugares difíciles de alcanzar en la tierra, el océano y las montañas, donde el viento golpea con fuerza... pero privadas de su poder para ser simples piedras preciosas. El emblema, que contiene el poder de los 4 elementos, con el reinante fuego ascendió a los cielos junto con Naga, creando un gigantesco cráter en la luna donde reposa en una bella edificación de cristal, el templo de Naga. Esto fue hecho para que ningún ser, ni siquiera un dragón, pudiera alcanzarlo; pues su temible poder es capaz de conceder los deseos del corazón de quien lo conoce y reflejarlo en el mundo, pudiendo un ser de corazón puro crear un mundo de paz, o pudiendo un ser con corazón corrupto crear un mundo caótico.

De esta manera, aseguraba un poder para aquel que pudiese manejarlo...

Naga forjó una espada con luz, con la luz pura del fuego y la tierra lunar que combinadas crearon una hoja afilada de diamante llamada Kingeist, para ser la llave de aquel quien pudiera esgrimirla a obtener la posibilidad de conocer el temible emblema de fuego. Sólo quien tuviere la hoja diamante y las tres perlas incrustadas en su navaja podrá acceder al cráter donde reposa el emblema de fuego, donde será probado para tener acceso al templo de cristal...

Naga despidiéndose de este mundo partió hacia los cielos, dejando únicamente su restaurada voluntad bendita entre nosotros, y la alegría de poder tener vida."

Libro Primero: La Resistencia.

El continente de Macedonia, tierras donde en los últimos años se ha esfumado la paz.

Sumergidos en una guerra que no da tregua, los países se enfrentan unos contra otros.

El gran imperio de Drama durante las últimas décadas ha expandido sus territorios.

A punta de espada ha matado a todo aquel que se le ha atrevido siquiera a oponérsele.

Tan solo perdura una pequeña luz de esperanza, desde el oeste,

Un pequeño grupo de resistencia formado por los países que aun no son conquistados.




Capitulo I. Los Mercenarios de Treant.

Pella, un país perteneciente a la resistencia,

Su líder Odin, fuerte e inteligente ha conseguido mantener a las fuerzas enemigas a raya

Gracias a las habilidades de sus soldados y la cooperación de mercenarios pagados.

Su principal prioridad ha sido la protección de su gente

Por lo que se ha ganado su cariño y admiración de gobernantes vecinos,

Así como también el supuesto odio de la emperatriz Themis que lo ve como una piedra en su zapato,

Este último gobernante ha enviado a numerosos grupos de soldados para intentar conquistarlo,

Pero hasta ahora este país sigue libre.

Odin encabeza la resistencia, tiene fe en que trabajando todos juntos conseguirán la paz,

Protege su pueblo y también brinda apoyo militar a sus vecinos.



Los mercenarios de Treant, su líder Aura juro apoyar a su rey,

El objetivo de sus hombres hasta ahora ha sido proteger a los civiles y expulsar tropas enemigas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





avatar
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.