Ouran High School Host Club

Ouran High School Host Club

Mensaje por jenny-demon el 13/9/2010, 9:10 pm

Oka-sama que estás en el cuarto de al lado, ¿por qué no tuve la suerte de Fujioka Haruhi y me encontré este harem?

Cof, cof, cof... ¿lo han visto ya? En esta escuela ocurre algo particular, Tamaki-san, un chico rubio medio-medio (medio francés, medio japonés) decide hacer un host club con chicos particulares, con el fin de hacer felices a las chicas pasando un buen rato con ellas. Entre el particular personal de este club está Kyoya Ootori, el rey en las sombras, y la "madre" de todos; los gemelos Hitachiin, Kaoru y Hikaru, los gemelos demoniacos, traviesos y lindos; Mitsukuni Haninozuka, "Honey-senpai", uno de los mayores, pero el que menos lo da a notar por su apariencia loli; y su primo, Takashi Morinozuka "Mori-senpai", el chico callado y guapo que no se separa de su primo. Al ultimo, mencionamos al rey y padre de buen corazón, Tamaki Suou.

La pequeña Haruhi tiene un pequeño problema al entrar a esta particular escuela, y terminará encontrandose con este grupo de jóvenes excentricos, lo que le cambiará su vida completamente.

¿No es suficiente para verla? El seiyuu de Tamaki-san es nada más y nada menos que...

Loving eyes Mi querido Mamoru Miyano!!!! La bellisima voz de Kira (Light Yagami), Ichiru Kiryuu (si, también la de Zero ¬_¬), Kiba (Wolf's Rain), etc, etc, etc...

A que el chico lindo las convence?

Chicos, no tiene nada de malo verla! Es divertida, es shojo con un poco de fanservice (traido a las chicas por los gemelos Hitachiin, claro).

Tiene un poquitín de todo. Les dejo parte del capi 1.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Smile, it scares people
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
100/100  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por KTTR el 13/9/2010, 9:52 pm

Sí, esa serie es divertidísima, y se los dice un hombre.
Está muy bien desarrollada. Recuerdo el primer capítulo que lo vi junto a mi hermana, y ella no entendía por qué se encendían las ampolletas de repente. No se los diré a ustedes, pero véanla, es divertidísima.
Se los dice un macho bien seguro de su machidez.
Ninguno de los capítulos se vuelve aburrido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Shashe!
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
30/50  (30/50)

Mensaje por Sorrento el 14/9/2010, 9:22 am

Ahm, alguien aqui ama a Mamoru Miyano? En fin, esta serie me sacó bastantes risas, esta muy divertida! Soy yaoista (no soy gay) y no me cierro a nada de nada. Gracias a esta serie, me di cuenta de eso, ajajaja. En fin, recomendable 100%, muy divertida!
Sorrento
Ladrón
Ladrón

Masculino Cabra
Ubicado en : un mundo bizarro y lejano; no esperes verme pronto

Personaje del rol
Nombre: Fargos
Rango: Teniente
Experiencia:
2/50  (2/50)

Mensaje por Contenido patrocinado