La Castración.

Ir abajo

La Castración.

Mensaje por Alyssa el 7/9/2010, 11:29 pm

La Castración de las Mascotas.
Una de las principales razones por las cuales existen miles de perros y gatos vagos caminando por las calles de cualquier ciudad, es por la rápida reproducción que hay entre ellos. Lamentablemente, esto no puede ser medido, a menos que exista un método de extinción para estos animales, algo que por lo demás, ninguno de nosotros aprobaría. Aparte de la tenencia responsable de mascotas, también debemos tener en cuenta que castrarlos es un método bastante óptimo a la hora de pensar en el futuro de estos “animalitos”.

La esterilizacion en las mascotas ayuda a que tengan más años de vida, esta fórmula evita algunas enfermedades, reduciendo por completo la aparición de algún tumor maligno. En las hembras, este método ayuda a prevenir las infecciones en el útero, quistes en el ovario, como también en los machos, los problemas a la próstata.

Otro de los grandes beneficios de la esterilización en las mascotas, es el higiene. Con lo anterior, los machos ya no dejan manchas de orinas en todas partes, a causa de la poca retención. Asimismo, las hembras, no celan, por lo que también los manchones ocasionados por este periodo.


Además de lo anterior, disminuye la ansiedad sexual. Con respecto a la operación, ésta es muy simple y no causa mucho dolor en las mascotas. Por lo demás, el tiempo de recuperación, no pasa de los tres días en que deben estar en reposo. Junto con esto, la personalidad de ellos, no cambia. Es decir, seguirán siendo regalones, divertidos y juguetones, cuando termine el proceso. Es más, la esterilización, provoca que sean más sociables y menos problemáticos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





avatar
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.