Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué has estado escuchando recientemente?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué has estado escuchando recientemente? Empty ¿Qué has estado escuchando recientemente?

Mensaje por Torvus 2/5/2011, 10:53 pm

El título lo dice todo, compartamos las canciones que nos tienen deleitados, empezaré yo con dos temas musicales que me han tenido viciado a más no poder:

Maian Tears: Un relajante tema musical del juego de disparos de la difunta N64, Perfect Dark, tonteando en los modos multijugador me encontré con semejante temazo, lo que a la vez me hace preguntarme, ¿Por qué la mayoría de juegos de este tipo no tienen bandas sonoras así de curradas? Jamás lo comprenderé.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=w8kF9QdkFIg

Field of the Machinae: Una hermosa pieza musical perteneciente a la banda sonora de Xenoblade, un jRPG desarrollado por Monolith Software [Baten Kaitos, Xenogears, Xenosaga, entre otros] y publicado por Nintendo, lastimosamente hasta ahora solo ha salido en Japón y ha sido anunciado [sin fecha] para Europa, cruzo los dedos para que los de América también recibamos semejante joya... Respecto a mi experiencia con este tema, es curiosa, ya que no planeaba oir muchos temas del juego, pero ya que un forero conocido en otro foro lo posteó alabando su calidad y estilo retro, no pude evitar escucharlo, y no me arrepiento, puesto que ha hecho que mis oídos se deleiten por más de 3 días seguidos ^__^

Link: https://www.youtube.com/watch?v=p45gdP2OKmU

¡Un saludo a todos!
avatar
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
¿Qué has estado escuchando recientemente? Left_bar_bleue0/25¿Qué has estado escuchando recientemente? Empty_bar_bleue  (0/25)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué has estado escuchando recientemente? Empty Re: ¿Qué has estado escuchando recientemente?

Mensaje por KTTR 8/5/2011, 10:57 pm

Vaya, al menos alguien se pasea por estas ruinas. Me alegra saber que seas fiel.

A mí me tiene en onda la música de Black Eyed Peas, además de algunos openings de anime, como 1/3 no junjou na kanjou (ending N° 6 de Samurai X), Hanaji (opening de María Holic), Hito Toshite Jiku ga Bureteiru (primer opening de Sayonara Zetsubo Sensei) y el primer ending de Soul Eater, que no sé cómo se llama. Y también la música de SKA-P, me encantan esos españoles.

Realmente me gustaría aprender el de María Holic en guitarra, pero necesitaría ver a alguien tocando, porque no estoy al nivel de poder aprender la canción con tan solo escucharla, y hacen unas cosas algo difíciles.

Y ya me terminé el Metroid Prime 3, con 100% del juego ¡Yay! Estoy feliz por eso.
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
¿Qué has estado escuchando recientemente? Left_bar_bleue30/50¿Qué has estado escuchando recientemente? Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.