Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje no-Controlable favorito de la saga...

+3
jenny-demon
KTTR
Torvus
7 participantes

Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por Torvus 8/3/2011, 12:12 am

Como el título dice, abro este tema para preguntar a los usuarios del foro, ¿Cuál es su personaje no-controlable favorito? Lengua

Yo me quedo con Eltshan de FE4, y es que me cae tan bien que es mi personaje favorito de la saga en general, por encima de los muchísimos personajes principales de la saga :3

Una imagen para ilustrar:

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Agustria

Es el tercero si empiezas a contar a partir de la derecha Lengua

¡Saludos!
avatar
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
Personaje no-Controlable favorito de la saga... Left_bar_bleue0/25Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty_bar_bleue  (0/25)

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por KTTR 8/3/2011, 12:27 am

Definitivamente, Limstella, del FE7:
Personaje no-Controlable favorito de la saga... Limstella

Me encanta. Lástima que esté tan poco desarrollada... digo, como personaje.
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
Personaje no-Controlable favorito de la saga... Left_bar_bleue30/50Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por jenny-demon 8/3/2011, 9:30 am

Aaah, diría que Camus! (aunque... bueno, ya saben qué sucede después XD) supongo que no cuenta ¬¬

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Camus

El otro, diría yo... Ephidel-chan

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Ephidel

Wiiiii! XD
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Personaje no-Controlable favorito de la saga... Left_bar_bleue100/100Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por Torvus 8/3/2011, 11:40 am

Otro personaje que me cae bien es Greil, de FE9 Lengua

Ephidel y Limstella me caían bien, pero por alguna razón no recuerdo ni que hacen en el juego... :l
avatar
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
Personaje no-Controlable favorito de la saga... Left_bar_bleue0/25Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty_bar_bleue  (0/25)

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por Eevee Girl 14/3/2011, 5:06 am

(yay reviví! aunque seguiré muy ausente u.u)

También elijo a Eltshan de FE4 como unidad no controlable favorita... peeeeero también me encantan Alvis y Trabant~ adoro a los chicos malos... Mmm... hay más, hay más... déjenme pensar XP

Bleugh, me iré por orden...

    Akaneia - Igual que Jenny, Camus por sexy
    Valencia - Jajaja casi ni hay de esos personajes xD...
    Jugdral - Eltshan, Alvis, Trabant!! también por sexies
    Elibe - Gale! Nadie lo ha mencionado D: (sí, por sexy) También Limstella me agradaba mucho, Ephidel no tanto :/ (porque no se me hace sexy)
    Magvel - Lol, tampoco han dicho a Lyon... aww él por lindo
    Tellius - Zelgius (sexy)... y ... Aimee xD su personalidad hace ameno el juego


ya sé, han de pensar "esta chica juega Fire Emblem sólo por ver a los chicos" pero no... para mi es un beneficio secundario (pero muy bueno) del juego... lo que más me gusta de él es el gameplay y aunque no hubiera personajes "sexies" lo seguiría jugando a morir :D

Perdón por no poner imágenes, pero es que mencioné a muchos... y además la mayoría son muy populares :3
Eevee Girl
Eevee Girl
Recluta
Recluta

Femenino Mono
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Ubicado en : Thracia

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por Torvus 14/3/2011, 12:39 pm

Eevee Girl escribió:(yay reviví! aunque seguiré muy ausente u.u)

También elijo a Eltshan de FE4 como unidad no controlable favorita... peeeeero también me encantan Alvis y Trabant~ adoro a los chicos malos... Mmm... hay más, hay más... déjenme pensar XP

Bleugh, me iré por orden...

    Akaneia - Igual que Jenny, Camus por sexy
    Valencia - Jajaja casi ni hay de esos personajes xD...
    Jugdral - Eltshan, Alvis, Trabant!! también por sexies
    Elibe - Gale! Nadie lo ha mencionado D: (sí, por sexy) También Limstella me agradaba mucho, Ephidel no tanto :/ (porque no se me hace sexy)
    Magvel - Lol, tampoco han dicho a Lyon... aww él por lindo
    Tellius - Zelgius (sexy)... y ... Aimee xD su personalidad hace ameno el juego


ya sé, han de pensar "esta chica juega Fire Emblem sólo por ver a los chicos" pero no... para mi es un beneficio secundario (pero muy bueno) del juego... lo que más me gusta de él es el gameplay y aunque no hubiera personajes "sexies" lo seguiría jugando a morir Personaje no-Controlable favorito de la saga... 23147

Perdón por no poner imágenes, pero es que mencioné a muchos... y además la mayoría son muy populares :3

Respecto a lo remarcado en negrita:

¡SANTA MADRE DE HEZUL!

Yo creía que era el único pelagatos (xD) al que le gustaban esos personajes ;_;
avatar
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
Personaje no-Controlable favorito de la saga... Left_bar_bleue0/25Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty_bar_bleue  (0/25)

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por KTTR 15/3/2011, 12:17 am

Jeje
Sí, no te sientas culpable, Eevee Girl. A mí me pasa lo mismo con las mujeres.
Es decir, con Nephenee, Mia, Iliana, Titania y Heather, de Tellius, la mayoría de los fans hombres de Fire Emblem están obsesionados... (contándome)
KTTR
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
Personaje no-Controlable favorito de la saga... Left_bar_bleue30/50Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por Marta Lualdi 15/3/2011, 7:32 am

Wiii! nwn también quiero! .w.U lamento no haver estado uwu, bueno de akaneia, igual Camus *w*, barensia... mi hermana ya lo dijo xB, de jugdral... NI SE PREGUNTA *w* ELTHSAN, ELTHSAN, ELTHSAN, ELTHSAN, ELTHSAN... alvis, y trabant era muy bueno en el fondo *w*, de elibe, murdock y zephiel eran la onda pero gale... ;w; limstella me agradaba... de magvel... ñeh, lyon está bien de malo :B y de tellius, pues zelgius, diría sephiran pero si te lo dan xB y creo que son todo
Marta Lualdi
Marta Lualdi
Recluta
Recluta

Rata
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Ubicado en : Nodion nwn ... o Lenster nwn

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por Torvus 15/3/2011, 12:24 pm

^ Hagamos club de fanboys/fangirls de Eltshan, Alvis y Trabant <3

¡Y también de Ishtar!

KTTR escribió:Jeje
Sí, no te sientas culpable, Eevee Girl. A mí me pasa lo mismo con las mujeres.
Es decir, con Nephenee, Mia, Iliana, Titania y Heather, de Tellius, la mayoría de los fans hombres de Fire Emblem están obsesionados... (contándome)

¡Vika!

A ella y a Volug siempre les subía mucho de nivel en el último capítulo de la primera parte de FE Radiant Dawn, oh, sí, la habilidad Glare de Nailah era genial...

Pero yo creo que me caen bien igual cantidad de personajes masculinos y personajes femeninos, seré raro Lengua
avatar
Torvus
Recluta
Recluta

Masculino Cerdo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ubicado en : Larga vida a la Oposición Libia.

Personaje del rol
Nombre: A-Kul Angseth
Rango:
Experiencia:
Personaje no-Controlable favorito de la saga... Left_bar_bleue0/25Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty_bar_bleue  (0/25)

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por Dark_Angel 15/3/2011, 7:36 pm

Supongo que no se habla ni de Lyon ni de Zelgius porque de una o de otra manera, tarde o temprano, son controlables

No sé, me voy más por... Levail, me intrigó el hecho de que tuviera crecimiento en sus estadisticas... hubiera sido interesante verlo en acción y que fuese controlable.

Es mi humilde opinión, claro...

No digo otros, porque todos los que me gustan "no controlables", los agarras despues (Lyon, Zelgius, Camus... etc)
Dark_Angel
Dark_Angel
Recluta
Recluta

Masculino Serpiente
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Ubicado en : Tellius

Personaje del rol
Nombre: Athan
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Personaje no-Controlable favorito de la saga... Left_bar_bleue23/40Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty_bar_bleue  (23/40)

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por PINKDIAMOND4000 15/3/2011, 10:11 pm

Bueno solo jugue la FE9 y 10 asi que Zelgius, Sephiran, Griel y Petrine Sorris por no poner las imagenes XD.
PINKDIAMOND4000
PINKDIAMOND4000
Princesa de Aritia
Princesa de Aritia

Femenino Mono
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Ubicado en : Aritia

Personaje del rol
Nombre: Sophie
Rango: Recluta
Experiencia:
Personaje no-Controlable favorito de la saga... Left_bar_bleue11/25Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty_bar_bleue  (11/25)

https://www.youtube.com/user/PINKDIAMOND4000

Volver arriba Ir abajo

Personaje no-Controlable favorito de la saga... Empty Re: Personaje no-Controlable favorito de la saga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.