Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realidades dolorosas

+2
Roro
jenny-demon
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Realidades dolorosas

Mensaje por jenny-demon 8/12/2010, 6:41 pm

Llegábamos a Kilkis. Tenía en las manos las cartas que me habían entregado anteriormente. Athan decidió ir con Antony a beber algo, mientras esperábamos, tenía que leer de nuevo las cartas. Sebastian se acercó a mi con una sonrisa.

Spoiler:
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue100/100Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Roro 8/12/2010, 7:24 pm

La emperatriz me dio las cartas. - Léelas, espero que ellos no tarden mucho.

Asentí mientras veía las cartas. - ¿Fue correcto traer a esos dos, milady? Digo... ¿no le molesta...?

Themis me vio con una sonrisa. - Mientras no afecte a mi reino, mis soldados pueden hacer de su vida lo que quieran....

- ¿Puedo tener tres mujeres? ¿Le parece ser la primera? - Sonreí mientras le guiñaba el ojo. La mujer me soltó un golpe, mientras cruzaba los brazos. - Milady... era una broma...

La mujer se dio la vuelta y sonrió. - No eres mi tipo... a parte... creo que ya he escogido al hombre de mi vida... - La mujer acarició a su wyvern, tomé aire y vi las cartas. Abrí una.

- Espero algun día toparme con una mujer hermosa y que me saque del ejér... digo, ehem... que me haga de comer - Leí la carta, y me quedé helado. - Milady... esta es la carta que le dio Antony, ¿verdad?

- Así es... - La mujer sonrió. - Lo mejor será averiguar si es verdad

----------

Spoiler:
Roro
Roro
Ladrón
Ladrón

Masculino Serpiente
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Ubicado en : Phoenicis

Personaje del rol
Nombre: Sebastian Blake
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue22/40Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (22/40)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por amaratsu 8/12/2010, 7:37 pm

Spoiler:

Athan sonrió mientras pasabamos por un mercado. - Mira esos collares - Athan sonrió mientras me mostraba uno. - ¡Van bien con el color de tus ojos! ¿Cuánto cuesta?

Me sonrojé mientras veía a la mujer, que soltaba una risita. - Por favor, no tienes que comprarme nada... no... es vergonzoso... a penas y te conozco...

Athan sonrió. - No me importa. Siento, por alguna razón que te conociera de toda la vida... - El chico pagó y me dio el collar. Siguió caminando mientras me quedaba observando el collar. Un mar de gente comenzó a interponerse entre el pelirrojo y yo. Intenté seguirlo, pero con tanta gente, me era casi imposible. Sentí un leve mareo mientras una serie de imagenes venían a mi mente. Me quedé quieto, mientras sujetaba mi cabeza. La gente comenzó a empujarme, el dolor de cabeza se intensificaba. Alguien tomó mi mano y me sacó de ahí. - Oye, en los mercados de Kilkis no te puedes quedar quieto en medio del mar de la gente, pueden...

Tenía los ojos llorosos, estaba jadeando. Mi pecho estaba brillando. - ¿Qué me está pasando? - Athan me miró asustado. - No... no aguanto el dolor de cabeza... ¡aaah! - Me doblé del dolor un poco, mientras comenzaba a llorar. Athan me abrazó, guardé silencio.

- Tranquilo, todo está bien... tu... tan sólo... piensa en otra cosa. Vamos a sentarnos por allá, y tomemos algo. - Asentí mientras bajaba la mirada. Ese chico era demasiado cálido conmigo, y yo no suelo sentirme cómodo con la gente... pero con él, casi siempre era diferente...
amaratsu
amaratsu
Rey de Macedonia
Rey de Macedonia

Masculino Caballo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Personaje del rol
Nombre: Antony
Rango: Recluta
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue12/25Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (12/25)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Dark_Angel 8/12/2010, 7:44 pm

Nos sentamos fuera de un pequeño restaurant. Pedimos dos limonadas, y guardé silencio. Lo que había pasado no había sido natural... Antony estaba jadeando, sollozando, y con el pecho brillando... ¿brillando? Lo miré fijamente. - Antony, ¿qué llevas debajo de la camisa?

El chico se sonrojó completamente. - Y-Yo... yo... bueno... yo...

Me acerqué a él y saqué el pequeño collar, azul. Guardé silencio y lo miré fijamente: una ligera cantidad de líquido estaba dentro. - ¿Qué es esto?

- Es... una de las pocas cosas con las que desperté. No sé qué es... pero sé que es importante que lo traiga conmigo... - Antony me sonrió. - Podría... ponerme este otro para que hagan juego

Me senté y asentí. ¿Lo que había sucedido estaría ligado con ese collar?
Dark_Angel
Dark_Angel
Recluta
Recluta

Masculino Serpiente
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Ubicado en : Tellius

Personaje del rol
Nombre: Athan
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue23/40Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (23/40)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Cutlass 8/12/2010, 8:57 pm

Recientemente había llegado a Pella y había decidido darme una vuelta por Kilkis, necesito darme un ligero respiro luego de esa misión, y una de las grandes urbes de Kilkis era el lugar ideal para ello.

Llevo a un escolta conmigo, he notado que últimamente estos lares están llenos de maniáticos o de gente agresiva y que necesitamos ir protegidos. Llegamos a una posada, donde deposité algunas provisiones que traía para viajar.

- Milord, le aconsejo no salir con armadura a la calle ya que puede delatarse y ser blanco para infiltrados - sugirió mi escolta.
- No te preocupes, la capa me es suficiente para cubrirme y tu también deberás hacer lo mismo con tus ropas, pero tranquilo - le dije a mi escolta intentando calmarlo, pero algo lo tenía alerta.

Salgo de la posada con el a dar una vuelta por los bulliciosos mercados de la ciudad.
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue100/100Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por jenny-demon 9/12/2010, 7:52 pm

Unos soldados se me acercaban mientras preparaban algunas cosas. Sebastian se veía aturdido, la carta le había hecho pensar sobre esta misión, de seguro. - Por fin guardas silencio, creí que era imposible

El chico me vio extrañado. - Milady... - Un chico se acercó a mi. - Espero las cartas hayan sido de su ayuda, mis hermanos y yo nos esforzamos mucho.

Sonreí mientras lo veía. -Sebastian... este es uno de mis espías de elite, Hermes. Fue el encargado de darme todos estos informes. El y sus hermanos me han ayudado a saber más de la ubicación de las piedras.

Sebastian me vio extrañado. - ¡Pero... esta carta!

Hermes bajó la mirada. - Temo que es verdad. En cuanto me enteré de ello, no dudé en avisar a la emperatriz, así que...

- Sebastian... ¿qué te preocupa? - Crucé los brazos y lo miré, bajó la mirada y movió la cabeza.
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue100/100Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Roro 10/12/2010, 2:41 pm

-Milady... exactamente... ¿qué planean? - Hermes soltó una risa mientras me veía.

- Leiste la carta, Sebastian, ¿verdad? - Me dio un pequeño golpe en la cabeza. - Es por eso que no eres un espía elite, no piensas como la emperatriz. - Hermes vio a la mujer. - ¿Sabes sobre las gemas de la hoja diamante?

Lo miré fijamente. - Sí... Kingeist. La espada sagrada de Naga. ¿Qué sucede con ello?

Hermes sonrió. - La emperatriz nos ha pedido buscar las perlas, sabemos que una de ellas está en manos de ciertos seres... mis investigaciones me llevaron a lo que dice la carta...

Negué con la cabeza. - Debes equivocarte, Hermes... ¡es imposible!

La emperatriz sonrió. - Sebastian, Hermes no falla, nunca... ¿me apoyarás o no?

Tomé aire mientras hacía una reverencia. - Lady Themis, sabe que le seré fiel hasta mis últimos días.
Roro
Roro
Ladrón
Ladrón

Masculino Serpiente
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Ubicado en : Phoenicis

Personaje del rol
Nombre: Sebastian Blake
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue22/40Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (22/40)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por amaratsu 10/12/2010, 3:03 pm

Miraba el collar que me había regalado el pelirrojo mientras sorbía un poco del agua. Me sentía aún avergonzado por ello, pero... era lindo. -¿Qué esperará Themis de nosotros ahora?

- No lo sé... - Me vio un poco preocupado mientras se terminaba su bebida. - ¿Te he contado de mis hermanas? Son tres... - Athan sonrió. - Soy el varón de la familia, y debo cuidarlas. Las tres son casadas, soy el menor. Sus esposos... son una basura, en realidad... siempre deseé encontrar un buen hombre para ellas, pero...

Me quedé callado. - Eres un buen hermano... sin embargo supongo que ellas quieren cometer sus errores

El chico me vio fijamente. - Me gustaría saber qué se siente enamorarse y darse cuenta de que has encontrado al hombre de tu vida

Me sonrojé mientras seguía sorbiendo del popote, el chico se recargó en su mano y me vio fijamente.
amaratsu
amaratsu
Rey de Macedonia
Rey de Macedonia

Masculino Caballo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Personaje del rol
Nombre: Antony
Rango: Recluta
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue12/25Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (12/25)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Dark_Angel 10/12/2010, 3:09 pm

Sonreí mientras me levantaba. - Mejor nos vamos a buscar a la emperatriz. No quisiera que se enojara con nosotros por llegar tarde. También le compré un collar, por si a caso

Antony me sonrió mientras asentía. Tomé su mano. -A-Athan...

-Es mejor así, veo que no te sientes cómodo con tanta gente alrededor... no quisiera que te desmayaras, o que te perdieras. Mejor así...

Athan se cubrió el rostro con una mano mientras caminaba tras de mi.
Dark_Angel
Dark_Angel
Recluta
Recluta

Masculino Serpiente
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Ubicado en : Tellius

Personaje del rol
Nombre: Athan
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue23/40Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (23/40)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Cutlass 11/12/2010, 12:27 am

- El destino aguarda algo aquí milord, huele a actividad anormal esta ciudad - señala mi escolta, quien parecía tener miedo luego de todo lo que ha escuchado que ocurre en el continente.
- ¡Ya deja de preocuparte! no tiene ningún sentido, y si es así simplemente nos enfrentaremos al asunto y listo, o si tienes miedo te pongo mi armadura y cargas mi espada al fin que estás entrenado para la guerra - contesto.
- ...paso - decía con decepción, a lo que yo respondí con risa.

Mientras caminabamos entre la multitud y los puestos con gente gritando divisé a un par de chicos que caminaban, la particularidad: uno de ellos traía un pequeño collar que se alcanzaba a divisar por un ligero brillo, tal vez era alguna clase de talismán. Esos chicos... el nerviosismo y ese brillo... solo espero que la "curiosidad" no me mate.

- Vaya, después de todo tenías razón... - murmuro indirectamente a mi escolta.
- ¿Eh? ¿qué sucede milord? - cuestiona el escolta con preocupación.

Me alejo lentamente del despistado escolta, quien parecía ver para todos lados pero la enorme multitud y su baja estatura seguramente no le permiten ver mas allá de los sujetos que lo rodean. Tenía que seguirles para averiguar al respecto pero sin que se diesen cuenta de mi.
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue100/100Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por jenny-demon 11/12/2010, 12:54 pm

Vi como se movían los soldados, intenté divisar a los otros dos entre la multitud del mercado. - Hermes... ¿qué debemos hacer?

Hermes me vio fijamente. - Milady, según sé, lleva un collar con un líquido dentro. Será doloroso cuando este líquido se acabe, pero... podemos "convencerlo" de ayudarnos... - Hermes tronó los dedos, haciendo que un soldado se acercara a él. - No tiene idea de lo que uno puede encontrar en estos mercados. - Me mostró una botella llena de un líquido brillante.

Tomé aire. - Bueno, entonces... - Vi que los chicos se acercaban, sonreí mientras movía la mano. - Vamos, Sebastian... nos iremos a aquella colina. Hacer alboroto en este mercado no sería una buena idea
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue100/100Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Roro 11/12/2010, 2:22 pm

Los chicos se acercaron a nosotros. Guardé silencio mientras observaba el talisman de Antony, recordando las palabras de Hermes: el líquido del talisman estaba a punto de acabarse. - Vamos, tenemos que ir a la colina. - La emperatriz se subió a su wyvern, me había dejado con esos chicos. Hermes sonrió mientras se acercaba a Antony.

- Es un lindo talisman. Podrías venderlo a un muy buen precio. - Athan se extrañó ante esto, Hermes sonrió y siguió caminando.

Antony y Athan se vieron mientras susurraban un par de cosas. Me adelanté un poco... si lo que decía la carta era verdad... negué con la cabeza y seguí caminando... ya pronto lo sabríamos...
Roro
Roro
Ladrón
Ladrón

Masculino Serpiente
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Ubicado en : Phoenicis

Personaje del rol
Nombre: Sebastian Blake
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue22/40Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (22/40)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por amaratsu 11/12/2010, 3:27 pm

Caminábamos hacia la colina. Athan veía con desagrado a Hermes, yo no entendía bien por qué habían soldados. Alcanzaba a divisar 20, aproximadamente. Vi de reojo tras nosotros: un hombre nos seguía a una distancia bastante retirada, supuse que no era nada importante. Athan me miró con una sonrisa. - Vamos... nos quedamos atrás

Asentí mientras caminaba tras ellos, Sebastian me miraba de reojo, asustado. Vi mi talismán, pensando si en verdad era valioso. - El líquido... se... - Llegabamos a la cima de la colina. Me quedé helado, todos me veían fijamente.

- Ya es hora, Antony... muestrate - La emperatriz cruzó los brazos y acarició a su wyvern.

- ¿De qué...? - Me quedé helado y sentí un dolor muscular agudo. Cerré los ojos mientras lanzaba un grito agudo... mi cuerpo comenzaba a crecer, y a transformarse, tomando la forma de un dragón bastante grande, azul celeste. - ¿Qué? - Sebastian retrocedió completamente, mientras Athan se colocaba frente a mi viendo a todos los soldados. - ¿Qué está sucediendo?
amaratsu
amaratsu
Rey de Macedonia
Rey de Macedonia

Masculino Caballo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Personaje del rol
Nombre: Antony
Rango: Recluta
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue12/25Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (12/25)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Dark_Angel 11/12/2010, 3:38 pm

Me quedé callado viendo a todos los soldados. Debía actuar rápido, por fin comprendía todo. Miré a Themis, molesto... sabía que Antony era un manakete. - Bueno, Antony, supongo que querrás ayudarnos

Antony se quedó quieto, tras de mi. Sonreí mientras movía la cabeza. - Basta, Themis... ¿para qué querría ayudarte?

Hermes nos mostró un frasco. - ¿Ves esto, Athan? Es lo que puede mantener a tu "media naranja" en forma humana... es obvio que Antony no está a gusto con esa forma. La emperatriz sólo pide una cosa, Antony... ayúdale con las perlas

- ¿Perlas? Lady Themis, ¿de qué perlas habla? ¡Ni siquiera sabía que podía hacer esto, sólo era bueno en la magia, milady... ni siquiera me siento conforme en las alturas. - Miré de reojo al manakete.

Themis sonrió. - Podemos hacerlo por las buenas... o por las malas. - Los soldados sacaron sus arcos y le apuntaron a Antony, sonreí mientras daba un paso.

- ¡Primero tendrán que matarme a mi! Y les advierto... no será fácil. - Saqué mi libro y sonreí.
Dark_Angel
Dark_Angel
Recluta
Recluta

Masculino Serpiente
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Ubicado en : Tellius

Personaje del rol
Nombre: Athan
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue23/40Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (23/40)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Cutlass 13/12/2010, 9:10 pm

Me apresuré a llegar a la cima, podía correr pero no tan rápido como quisiera debido a la armadura que llevo encima, placas sobrepuestas en malla con un peso mayor a los 80 kilos...

Escucho una discusión fuerte y se alcanzaba a ver una figura de un dragón, una figura aterradoramente grande, similar a un wyvern pero de dimensiones descomunales, el batir de sus alas provocaba una arremetida de aire que podría empujar fácilmente a una persona cualquiera tirándola. Me oculto detrás de una roca dando la espalda al encuentro pero lo suficientemente cerca como para escuchar.

- ¿de qué perlas habla? ¡Ni siquiera sabía que podía hacer esto, sólo era bueno en la magia, milady... ni siquiera me siento conforme en las alturas. - Dice una voz clara y contundente, por increíble que pareciese es de aquella criatura gigantesca y majestuosa. Pero menciona milady...

- Podemos hacerlo por las buenas... o por las malas. -

¡¿Themis?! ¿qué hace ella aquí? esas malditas piedras, le están provocando un caos mental. Me había alarmado que ni me percaté que frente a mi ya me apuntaban dos ballesteros, centrando su puntería en mi cabeza.

- Sea quien sea usted, queda bajo custodia del imperio por meterse en asuntos de extrema importancia. Entréguenos su arma. - señala uno de los ballesteros.
- Bueno bueno, no quiero pelear - respondo accediendo a la orden del soldado, no tenía opción teniendo una flecha a 10 centímetros de mi cabeza por lo que entregué mi arma - solo espero puedan cargarla... -

El otro ballestero se caía, mi espada calavera como le había llamado elige a su portador y lee el corazón de la persona, quien no lo sea propone una carga inmensa al portador equivocado provocando la imposibilidad de esgrimirla, e incluso de cargarla.

- Esto pesa como el demonio - dijo el ballestero que empezaba a sudar intentando sostenerla.
- Dejala en el piso, es una simple arma así que no pasa nada - respondió el otro ballestero quien me había esposado y me tomó de la cadena de unión jalándome hacia Themis.

Me patea haciéndome caer de rodillas a unos metros de Themis, los soldados seguían apuntando hacia el dragón y un chico empezaba a conjurar magia. Todos se quedaron fríos cuando su emperatriz pronunció mirando hacia mi con cierta expectación seria.

- Vaya reunión, que bueno es tenerte aquí Odin... -
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue100/100Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por jenny-demon 13/12/2010, 9:30 pm

Silencio. Odin me veía fijamente, yo veía a Antony, aún. Siempre me habían fascinado los dragones. - ¿A qué debo el placer, Odin? Como te darás cuenta, estoy ocupada, ese de ahí es un soldado que no quiere cooperar

Antony movió la cabeza mientras retrocedía, Athan lo volteó a ver. - Themis... - Odin se levantó y se acercó a mi, mientras los ballesteros le apuntaban. - Basta, estás perdiendo el juicio... ¡esto no vale la pena! No sólo es un soldado tuyo...

- Efectivamente, su alteza... - Hermes sonrió. - Es un dragón... un dragón que sabe la ubicación de una perla.

- ¿Perlas? Themis... no... - Odin movió la cabeza.

Lo miré molesta. - Odin, yo jamás te he dicho que hacer con tus patéticos soldados. Los míos, por otro lado... - Moví la cabeza, mientras un par de soldados se acercaban a Athan. -... saben que ir contra mi palabra está fuera de sus facultades

Athan gritó amargamente, mientras Antony intentaba atacarnos. Le dispararon un par de veces, haciendo que se tumbara en el suelo. - ¡Themis! - Odin movió la cabeza, mientras Athan gritaba amargamente.
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue100/100Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Roro 14/12/2010, 8:30 pm

Negué con la cabeza, esto estaba llegando a un extremo terrible. Hermes y Themis parecían complacidos del resultado. Hermes se acercó al dragón herido y le colocó un poco del líquido en el talismán. Antony tomó lentamente su forma, envuelto en sangre. Athan miró molesto a la emperatriz. - Sebastian, toma a Athan

Tomé a Athan, mientras colocaba mi cuchillo en su cuello. Le quitaron todas sus pertenencias. Odin parecía extrañado. Sabía que cosas así pasarían tarde o temprano, la emperatriz estaba cambiando. - Hermes y tu eran diferentes cuando los conocí, Sebastian. ¿Dejarás morir a Antony?

- No... no hay nada que pueda hacer. Es mejor que te preocupes por vivir, Athan... puedo salvarte a tí - Miré al chamán que sonreía. - Eres mi primo, Athan - Sonreí mientras lo veía. Athan me devolvió la sonrisa, sus mejillas estaban humedecidas, seguía viendo al chico dragón.
Roro
Roro
Ladrón
Ladrón

Masculino Serpiente
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Ubicado en : Phoenicis

Personaje del rol
Nombre: Sebastian Blake
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue22/40Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (22/40)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por amaratsu 14/12/2010, 8:41 pm

Comencé a temblar con la ropa llena de sangre y desgarrada. Estaba tumbado frente a aquel hombre, que me miraba aterrado, igual que Athan y Sebastian. - Basta... ya basta... - Dije mientras me quejaba del dolor.

- ¿Nos ayudarás con las perlas? - Themis me miró con una sonrisa en la boca.

-Lady Themis... yo... - Themis miró a Athan.

- ¿Qué sería más doloroso? ¿Matarte o matar a Athan...? - Los ojos de Themis tenían un color carmesí... no el típico café lúgubre pero triste... este un carmesí frío...

Sebastian miró a la mujer sonriente. - Vamos, Sebastian... ¡así nunca serás un espía elite como nosotros! - Hermes sonrió mientras cruzaba los brazos.

Miré asustado a Athan, que solamente sonreía de oreja a oreja. - Haré lo que sea, milady... no le haga nada a ninguno de ellos... ¡mateme!
amaratsu
amaratsu
Rey de Macedonia
Rey de Macedonia

Masculino Caballo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Personaje del rol
Nombre: Antony
Rango: Recluta
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue12/25Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (12/25)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Dark_Angel 14/12/2010, 8:50 pm

Me quedé quieto. - ¡No digas tonterías, Antony! Themis, matame, dejalo ir... ¡ya basta! Lo vas a terminar matando, sea lo que sea que quieres, es evidente que no lo sabe. Hermes se equivocó

Los ojos carmesí de la mujer brillaron. Themis me miró molesta mientras sacaba su espada: la mítica espada de su padre. Se acercó a Antony, tomandolo del cabello y sonriendo. - Las bestias como tu tienen en custodia una de las perlas que activa el poder de esta espada, maldito salvaje - Antony gritó mientras miraba a la mujer. - Responde... antes de que te corte el cuello
Dark_Angel
Dark_Angel
Recluta
Recluta

Masculino Serpiente
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Ubicado en : Tellius

Personaje del rol
Nombre: Athan
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue23/40Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (23/40)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Brendan94 15/12/2010, 11:46 am

Hola! me uno a ustedes Lengua


----------------------------------------------------------------------------------

Dos cuerpos yacían ante mi luego de haberles atravesado con mi espada. Después de haber cargado una espada realmente pesada y entregársela a Odín, que apenas la tuvo en sus manos, salio dirigido hacia la única, y reconocible Themis.

-¿Como diablos me enrede en todo esto...?.-Mientras iba a ayudar a un chaman que estaba siendo fuertemente sujetado por otro tipo, mientras mantenía un cuchillo amenazante en su cuello.

Flash Back...

Estaba en la base de la resistencia. Como ya me lo imaginaba, mi cuerpo se había curado completamente en un rápido lapso de tiempo otra vez.

-¿Por que siempre sucede esto...?.-Pensé con fastidio. La verdad no me molestaba el curarme antes de tiempo, lo que realmente me molestaba, era desconocer la razón de esto.

Me dirigía hacia la puerta de la base, había planeado hablar con ella antes de salir, pero al parecer no estaba de humor. Y como hacia un día esplendido, ya había decidido salir a matar el tiempo.

-Disculpe...

Ya estaba afuera de la base, me gire a ver quien era y extrañamente era uno de los escoltas de Odín.-¿Que sucede?.-Pregunte un poco preocupado, algo en mi interior me dijo que algo no estaba bien.

-Mi señor Odín le envía esto.-Entregándome una carta con un sello.

-¿Sucedió algo?.-El solo negó con la cabeza y dio media vuelta retirándose.-Y me deja con la duda...-Mirándolo con fastidio. Abrí la carta lentamente.

Brendan...

"Supongo que aun debes de estar herido por la misión."-Detuve mi lectura un momento y soltando un suspiro dije.-Si solo supieras...-"Pero creo que debes darte un descanso fuera de la base."-Volví a detener mi lectura.-Wow, y yo que tenia un mal presentimiento.-Esbozando una sonrisa.-"Así que te espero en la frontera de Kilkis, llegando a Pella.”

Así me dirigí hasta la frontera de Kilkis y me encontré con otro de los subordinados de Odín.

-Hola.-Salude alegremente.

-No tengo tiempo para ti ahora.-Dijo con molestia.-Su majestad se ah ido por ahí.-Con cara de enfado.

Aguante mi risa lo más que pude. Como ya llevaba un rato en el lugar, decidí caminar para aprovechar el viaje, gente iba y venia de los puestos comerciales y de los puestos de comida.

Decidí subir a una colina que se podía ver desde donde estaba, no estaba muy lejos, pero parecía que el paisaje era hermoso. Escale la colina poco a poco hasta que mi visa se poso en una espada muy familiar. Intente levantarla, pero era demasiado pesada…- Quien demonios carga una espada tan pesada…”.- Ahí recordé al único que se le ocurre portar una espada tan pesada.-Odín debe estar por aquí.-Dije mirando de un lado a otro.

Subí otro poco la colina, arrastrando aquella espada tan pesada con ambas manos. A lo lejos pude divisar una forma similar a la de ella… Mi cuerpo se estremeció al solo hecho de pensar que lo que veía seria un… dragón.

Luego de despegar mi vista de aquel mítica bestia, mire a su alrededor sorprendiéndome aun mas. Había varios soldados del imperio y las lideraba Themis… Pero eso no fue lo que mas me sorprendió, si no el ver a Odín atado y siendo apuntado por dos ballestas.

Uno de los del imperio se acerco al dragón y en un collar que llevaba en su cuello la bestia, el tipo vertió un liquido en el, y en solo unos momentos se transformo en un humano…

Todos tenían sus ojos puestos en aquel chico que hasta hace poco era un dragón, di gracias de que ya había tenido una experiencia similar ya que aproveche el momento de acercarme a los dos tipos que custodiaban a Odín y acabar con ellos.

Fin Flash Back.

-Enserio… Debí hacerle caso a aquel presentimiento que tenia…-soltando un suspiro.
Brendan94
Brendan94
Principe de Macedonia
Principe de Macedonia

Masculino Perro
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ubicado en : Chile/Talca

Personaje del rol
Nombre: Brendan
Rango: Aprendiz
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue22/25Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (22/25)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Cutlass 15/12/2010, 9:45 pm

- ¿Y esa inesperada aparición? - dije a Brendan, aunque no respondia en absoluto pues sacando su espada fue a toda carga arremetiendo contra los soldados que buscaban someter al dragón.
- No cualquier escolta viene con Lady Themis mocoso... - dijo un soldado a la vez que contraatacaba con una fuerte patada que lanzó a Brendan al piso.
- Ten cuidado Brendan, estos sujetos que rodean a la emperatriz no son soldados comunes. No esperes piedad de ellos - le dije a Brendan.

El chamán atacaba constantemente a los soldados sin embargo sus escudos eran de espejo, contaban con un reflejo capaz de contrarrestar los hechizos, y Themis traía en su mano a Kingeist, la espada de la leyenda y la cual a pesar de sus ranuras parecía un arma perfectamente equilibrada, digna de un centurión.

- Odin ¿notas lo que traigo en mis manos? es Kingeist, la espada legendaria con el poder suficiente para cambiar el mundo y forjada por el mismísimo Naga.
- Lo noté, y es triste que secuestres a un ser indefenso, no importa que sea dragón o humano, para alcanzar tus propósitos. - señalé a Themis.
- ¡No me digas! ¿crees que me importa? tanto la espada como el manakette aquí presentes están bajo mi custodia, interveniste en asuntos que no te corresponden. Acabaré con un error del pasado y tendré libertad suficiente para rellenar esta espada. -

Themis fue directamente hacia mí a gran velocidad y en posición de combate... nunca la ví así ¿qué estaba pasando? no parecía ella. Quería parar su golpe con mi espada sin embargo no pude, algo me detenía fuera de mi voluntad, y recibí un tajo entre mi hombro y mi cuello haciéndome sangrar y dejando caer mi arma al piso.
La pelea entre el chamán y Brendan con los escoltas de Themis continuaba aparte y la veía, pero me arrodillé sosteniéndo con mi mano la herida, había sido un corte considerable...

- Eres digno ya que la espada que siempre admiraste, la mismísima arma legendaria forjada por un dios es ahora la que hará rodar tu cabeza por el piso. - gritó Themis mientras el filo del arma se dirigía a mi a gran velocidad. A esta velocidad no la podré parar, pensé y cerré los ojos disponiéndo mi alma a separarse de mi cuerpo...

Sin embargo algo inesperado pasó, la afilada Kingeist se desvió al piso estrepitosamente partiéndolo y dejando una enorme grieta en la colina y desfigurando por completo el terreno. Me paré de golpe y salté a un lugar fijo, mientras los escoltas, el chamán y Brendan se tropezaban.

- Ese desvío... solo Themis puede utilizar una técnica que desvíe golpes mortales... - dije mientras veía fijamente a la emperatriz quien se veía inestable.
- ¿Por qué... me detuve? ya te tenía centrado y fallé... ¿llorar? ¿qué clase de ridiculez es esta? ¿qué pasa? - mencionó Themis mientras soltaba la espada que estaba fija al deformado piso. Sus ojos se llenaban de lágrimas, situación muy contrariada a su estado de ánimo.
- Es la misma fuerza que me detuvo a mi - murmuré.

Quedándose todos quietos y buscando como moverse el chamán le decía a Brendan.

- Hay una presencia oscura en esos dos, algo influenciaba sus conductas pero al parecer algo provoca conflicto con esa oscuridad. Pueden ser sentimientos, pensamientos, recuerdos, lealtades... muchas cosas. -
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue100/100Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por jenny-demon 15/12/2010, 11:03 pm

Guardé silencio mientras veía a Odin, las lagrimas seguían corriendo por mis mejillas. - Voy... - Me sentí débil, Hermes se acercó a mi. Moví la cabeza...

-Mátalo... - Escuché un murmullo. - Mátalo... sólo así conseguirás que vuelvan... - Odin empuñó su espada...

*FLASHBACK*

- Vamos, Odin. - Corría con mi enorme vestido por el campo, mientras el peliblanco iba tras de mi. Mi padre nos observaba desde lejos. Sonreí mientras tomaba al chico de las manos. - Vamos, no seas lento. ¡Si sigues así, yo seré la portadora de la espada de padre!

- Si quieres la espada, puedes llevarla. - Odin sonrió mientras me veía.

Gruñí molesta. - Sabes que no puedo llevarla, soy débil.

Odin sonrió mientras corría. - ¡Entonces, dejaré que la lleves cuando me derrotes!

Sonreí mientras corría tras él.

*end flashback*

Athan se acercó a Sebastian, los soldados vieron como se levantaba mi mano. - Largo... esto es personal...

Mis ojos eran cafés de nuevo, Hermes soltó una risa. - Milady, ¿cree que la dejaré con este...?

- ¡Largo! - Todos asintieron mientras se daban la vuelta. Miré a Odin. - Que patético... cada vez que te veo, me doy cuenta que todo se vuelve más patético.

Me di la vuelta, Odin dijo un par de palabras, pero las ignoré. Tomé el frasco de las manos de Sebastian y se lo lancé al manakete... me arrepentía de haber reaccionado así, aunque no lo comprendía bien. Vi de nuevo la espada de mi padre...
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue100/100Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Roro 17/12/2010, 8:49 pm

El cambio repentino nos dejó atónitos... la emperatriz había perdonado a Antony. Athan quiso acercarse a Antony. - Vamonos, ya, Athan... si nos quedamos... la emperatriz nos empalará

Antony vio de reojo a Athan y asintió. Nos fuimos tras la emperatriz, Hermes gritaba a su lado. - Milady, pudimos haberlo conseguido...

- ¿Conseguir qué? Acabo de perder a un soldado... ¡de ninguna manera aceptaré tal tortura a uno de los míos! Esto no se volverá a repetir... - Themis caminó molesta. Hermes negó con la cabeza y me vio.

- ¿Que no qué? ¡La emperatriz casi mata a ese dragon! Esas bestias deberían volver a su nido, ¡este es nuestro territorio! - Golpeé a Hermes mientras gruñía.

- ¡Cállate, idiota! Ellos sienten.... igual que nosotros... - Vi de reojo a Athan que se encogía de hombros.
Roro
Roro
Ladrón
Ladrón

Masculino Serpiente
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Ubicado en : Phoenicis

Personaje del rol
Nombre: Sebastian Blake
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue22/40Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (22/40)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por amaratsu 17/12/2010, 9:11 pm

La emperatriz me perdonó la vida. Miré el collar, estaba lleno. - Athan...

El hombre peliblanco me detuvo mientras movía la cabeza. - Themis te perdonó la vida, no la desperdicies...

Negué con la cabeza. - Athan... quiero despedirme de Athan

- Basta... por favor. Ya lo verás otro día, debes huir. La emperatriz te perdonó, pero... no significa que tengas garantizada la vida - El rey me vio.

Guardé silencio. Tenía razón, debía huir, pero... ¿a dónde? Me tapé la cara. - No... no sé a dónde ir... hubiera sido mejor que me matara...
amaratsu
amaratsu
Rey de Macedonia
Rey de Macedonia

Masculino Caballo
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Personaje del rol
Nombre: Antony
Rango: Recluta
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue12/25Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (12/25)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Dark_Angel 17/12/2010, 9:14 pm

- Antony... - Miré de reojo hacia atrás, negué con la cabeza. Antony era un manakete, si la emperatriz le había perdondado, era una buena señal... sin duda alguna, Themis siempre dio miedo, pero jamás hubiese sido capaz de intentar matar a uno de los suyos. Me detuve en seco... Antony era un manakete, no lo volvería a ver nunca más, sin duda alguna. -Antony... fue un placer conocerte
Dark_Angel
Dark_Angel
Recluta
Recluta

Masculino Serpiente
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Ubicado en : Tellius

Personaje del rol
Nombre: Athan
Rango: Soldado Raso
Experiencia:
Realidades dolorosas Left_bar_bleue23/40Realidades dolorosas Empty_bar_bleue  (23/40)

Volver arriba Ir abajo

Realidades dolorosas Empty Re: Realidades dolorosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.