Fire Emblem Rolling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro, memorias del pasado...

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por Cutlass 3/10/2010, 12:17 am

Acerca de este post...:

Pieria, un hermoso país aunque muy pequeño comparado a los otros de la resistencia. Parecía un complejo turístico pues su hermosos pueblos pintorescos llenos de vida, orden y limpieza dan gratitud a la vista de quien contemple el lugar, además de su zona costera que contiene una mezcla de playas libres y de pesca simultánea. Tan paradisiaco que podía hacer olvidarse de la guerra y de todo lo demás...

Sabía que dirigiéndome por ahí podría llegar adecuadamente a Pella pues crucé por las montañas en vez de rodear por Kozani, pasando lo más pesado del viaje en si y llegando a la calma del mismo. Me detuve en una ciudad costera de aquél lugar, donde la pesca, el comercio, el turismo propiciado por varios viajeros de diferentes lugares y la belleza pintoresca combinan creando un ambiente perfecto para descansar. Ese lugar es Loira...

- Me quedaré aquí - dije a mi mismo mientras iba entrando poco a poco y aparecían a mi alrededor pequeñas pero no menos lindas casas.

Era mediodía, pero habían pasado ya tres días desde que había partido de la tribu Filosol y no había dormido absolutamente nada. La aparición de aquel espectro... me dió fuerzas para continuar supongo, pues apenas había sentido cansancio, aunque fue un bajón tremendo porque ya no podía sostenerme del sueño.

Paré en una posada, donde me permití el gusto de tomar una buena habitación - al menos ese es el gusto de poder ser rey, disponer de recursos que... espera, eso no está bien - me puse a reflexionar mientras me despojaba de mis calzado y parte de mi ropa para descansar ¿en verdad estaba bien lo que decía? me puse a reflexionarlo dos segundos, porque me quedé profundamente dormido.

Lo bueno es que fue una siesta de un par de horas, el hambre me obligó a levantarme pero había dormido lo suficiente como para aguantar hasta la noche. Volví a vestirme, tomé la llave de la habitación y salí de ella para buscar algún lugar para comer.

Caminé un par de calles buscando algo, había varios lugares donde parar después de todo y me decidí por un pequeño restaurante donde había vista a la calle, ya que las mesas estaban afuera cubiertas por el balcón superior del edificio. En verdad era bello ese lugar, tenía la mejor vista que una mesa podría tener y era el jardín de una de las tantas plazas de Loira.

- Espero comer a gusto aquí - exclamé, mientras un niño me ofrecía lo que había para comer ese día, y eran algunos mariscos... nada mal puesto que la zona donde está la ciudad es costera.

Me alegré de que la gente pasaba caminando entre las calles tranquilas y nadie supiera y ni tuviera ni la más remota idea de quien soy, parece que la gente ve solamente las armaduras y las ropas que uno porta para decir que es importante o no, por lo que podía estar vestido sin necesidad de cubrirme la cara o algo que dejara de mostrar quien soy.
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por jenny-demon 3/10/2010, 11:28 am

Llegué a Loira. Debía descansar un poco antes de ir a Pella. Syn y yo bajamos en picada, cerca de un pequeño establo. Cuando era pequeña pasaba mucho por ese país. Lo conocía como la palma de mi mano...

--------------Flashback------------------

Mis padres y yo íbamos en una carreta. Yo era pequeña y mi cabello negro era largo. Mis enormes ojos cafés se iluminaban cada vez que llegábamos a Pieria. - Padre, cuando lleguemos a Pella, ¿puedo usar la espada, por favor? - Sonreí mientras lo abrazaba del brazo. Mi madre y mi padre sonrieron.

- Themis, sabes que aún no estás lista para usarla. Eres muy pequeña. No quisiera que te lastimaras. - El hombre me sentó en sus piernas mientras veía a mi madre.

Hice un puchero mientras cruzaba los brazos. - Pero... dijiste que iba mejorando en mi entrenamiento, ¡dijiste inclusive que era mejor que Odin!

Los dos soltaron una risa, mientras mi padre me despeinaba un poco. - ¡Ay, pequeña! ¡Sin duda alguna eres mi hija! Yo era igual que tu cuando no sabía nada de la vida. - Vio a mi madre con una sonrisa. - Hasta que conocí a tu madre... y me dio la paliza de mi vida.

La mujer sonrió. - Y una muy bien merecida.

-------------End flashback---------------

Syn me empujó un poco con su cabeza. La acaricié mientras sonreía. Vi que mi manga estaba llena de sangre seca. - Odio los contrataques... - Me arranqué la manga y la amarré dónde estaba la herida. Me arranqué la otra manga y la guardé en la bolsa del cuello de Syn. - Tendrás que esperar en este establo, no puedes acompañarme al castillo... descansaré hoy aquí. - Sonreí mientras la acariciaba y me deshacía de todas las armas que llevaba conmigo. - No te preocupes, volveré por ti. Y si no, sabes qué hacer... - La abracé mientras cerraba los ojos.

Le pagué al propietario con unas monedas de oro y me fui a buscar una buena posada. Miré alrededor. El ambiente era tan cómodo. La guerra no alcanzaba a pudrir todo el bello ambiente de esta ciudad. Me detuve en una que se veía bien. - Buenas tardes. - Sonreí mientras el joven propietario me veía sonrojado. Gruñí al ver su expresión y crucé los brazos. - Quiero una buena habitación, por favor. - Dije mientras le dejaba unas monedas de oro enfrente.

- Oh, discúlpeme, señorita, acabamos de dar nuestra única habitación especial. De haber sabido que una chica bonita como usted iba a... - Quité un par de monedas y me di la vuelta.

- ¿Las habitaciones están ahí? - El joven asintió avergonzado. Caminé hasta la primera habitación disponible que vi. Lo que menos importaba era el lujo, me recosté un rato en la cama, mientras cubría mi rostro. Yo no merecía un trato especial ahí... gruñí mientras movía la cabeza. Qué patética me veía sucumbiendo ante mis sentimientos. - Oh, rayos... - Me acaricié el estomago mientras me incorporaba. Estaba hambrienta. Me levanté mientras tomaba la llave que estaba en la mesita.

Las calles llenas de personas sonrientes eran agradables. Buscaba un restaurante que me diera de comer algo, lo que fuera. Me detuve un segundo mientras cruzaba los brazos. No, no lo que fuera... en Loira daban unos muy buenos mariscos. Mis padres y yo solíamos comer... me detuve viendo un restaurante familiar. Sonreí mientras caminaba hacía ahí. - Buenas tardes... - Dije mientras me tumbaba en una silla y me dejaba enamorar por aquel guisado que hacían. Estaba tan hambrienta.
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por Cutlass 4/10/2010, 12:22 am

Además de mí pocas personas estaban comiendo, supuse "es aún temprano a lo mejor" puesto que las calles aún se ven transitadas con gente transportando pescado, flores, artículos de barro, y demás cosas para vender a los viajeros que llegaban a descansar ahí.

- ¡Que tranquilo es este lugar! - le dije al niño que vino a recoger mi plato y a ofrecerme algo de tomar, me había llenado pero quería refrescarme con un poco de agua. El niño únicamente asintió y lo perdí de vista mientras contemplaba aquel lugar...

Dejé de mirar a la plaza y voltee a ver al lugar donde estaba, había un par de personas comiendo en una esquina, un sujeto comiendo cerca de las escaleras hacia el balcón y una chica cerca de la otra esquina próxima al límite techado del balcón. Sobre esta última persona pensé entre mí "pero que hambre tiene", aunque seguramente los otros que hayan estado comiendo al verme hayan sugerido lo mismo entre ellos o entre sus mentes al verme alimentarme, ya que no había ingerido bocado desde hacía 3 días por igual...

Antes de que viniera el pequeño camarero pasé de lado por la chica para echarle un vistazo al otro lado de la plaza, quería sanar mi morbo sobre como era que estaba comiendo pues su hambre se podía hacer notar a leguas. Al pasar junto de ella me levantó la mirada, seguramente pensó que le iba a atender o a servir, pero fue inevitable pasar de largo una vez que le miré.

Unos segundos pasaron como horas en ese vistazo, trayéndome muchos recuerdos sobre aquella pequeña niña que se convirtió en toda una dama y de lo cual fui espectador, ahora una supuesta enemiga mortal. Queriendo aclarar mi duda al final con expresión pausada le cuestioné - Te conozco... ¿quién...? ¿quién eres? -

Esperé respuesta buscando no provocar rencor, sino antes esperando una respuesta amistosa... tal vez, alegre...
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por jenny-demon 4/10/2010, 7:31 am

Devoraba felizmente mi platillo, mientras los pocos sujetos que estaban por ahí me veían sorprendidos. ¿Que cómo me podía caber tanto en la boca? Dos razones: moría de hambre y estaba molesta. Más que nada, nadie a quién conociera estaba viéndome. Sonreí mientras tomaba un poco de agua. Miré a mi alrededor discretamente, viendo a un joven del otro lado. Callé un segundo. - No... es imposible que mi suerte sea tanta... - Sonreí mientras volvía a tomar un poco más de agua.

Tras unos minutos el chico se levantó, supuse que se iba, pero pasó a mi lado. Levanté ligeramente la mirada, notando que el también me observaba, un tanto curioso. Apreté el vaso, tantos sentimientos mezclados, sólo salía a la luz uno en ese momento. - Te conozco... ¿quién...? ¿quién eres? - El chico me miró fijamente. Solté el vaso mientras sonreía. ¿Cómo podía ser así?

Estiré la mano, señalando una silla en la pequeña mesa. El joven se sentó mientras me seguía observando. - Veo que tu plan falló, ¿en serio esperabas que con un soldado tan patético pudieses darme muerte? Esperaba más de ti, Odin. - Sonreí mientras volvía a tomar el vaso de agua y desviaba mi mirada.
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por Cutlass 4/10/2010, 2:28 pm

- ¿Soldado? ¿habrá sido ese maniático de Jordan? - le pregunté mientras echaba un buen trago de agua. Verla comer me abrió el apetito, después de todo no había comido en días y necesitaba más bocado, también soy un atragantado cabe decir. Ella asintió a mi pregunta, no podía contestar porque... que recuerde le disgusta hablar con la boca llena, es posible que le desespere y bueno, a mi también.

Le mencioné - Jordan desde que entró con nosotros ha sido un maniático, como viene de Kilkis y nació entre ladrones y gente con poca ética siempre hacía lo que se le pegaba la gana. Varias veces le exhorté sobre su actitud pero sólo respondía un "si, lo he entendido mi lord" y se alejaba como si le hubiese entrado por un oído y salido por otro. Espero no te haya armado demasiado alboroto y herido a los civiles... -

Themis comía sin detenerse, aunque eventualmente más lento y disfrutando más los alimentos que al inicio, donde como cualquier persona con hambre olvidó sus modales entrando de lleno al bocado. Siempre fue así desde que la conozco, pues su esfuerzo físico en batalla le provoca bastante apetito, y en la hora de la comida ella usualmente comía más que yo... lo que siempre me pregunté ¿cómo es que puede comer tanto y estar tan en forma? debe ser un don corporal.

- En fin, estamos en Pieria, y aquí la situación militar es completamente neutral tanto de tu parte como de la mía... así que por tanto, creo que aquí no somos enemigos. Espero pienses igual, tenía mucho tiempo que no sabía de ti en persona, así que mientras estemos aquí te animo a que platiquemos un poco - le dije en voz baja, mientras volvía a tomar agua. Quise tener cuidado de no mencionar su nombre en ese lugar, y de no hacer alusión a ninguna situación política, aunque por permitirme sentarme en su mesa puedo creer que ella comprendía perfectamente todo lo anterior.

Llegó el pequeño mesero. Viendo que no estaba en mi mesa dirigió el vaso que había pedido hacia mí, y nos preguntó a ambos - ¿Desean algo más? hoy es día de buffete y pueden ordenar lo que sea. -

- Honestamente... verte comer me dió hambre ¿puedo acompañarte en tu mesa? - me encojí de hombros, el verla bajar el vaso mientras cerraba los ojos y se recargaba al respaldo de su silla disfrutando del agua me hizo sonrojarme ligeramente, era inevitable.
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por jenny-demon 4/10/2010, 5:45 pm

Sonreí mientras jugaba con el vaso en la mesa. - Puedes hacer lo que quieras. - Sinceramente, me sentí de alguna manera aliviada de escuchar que aquel joven que estaba frente a mi era el mismo que había conocido hacía tanto tiempo. Me maldije por haber sido tan tonta como para creer que me había intentado... lo volteé a ver de nuevo. Me esbozaba una sonrisa, apreté mi vaso mientras me sonrojaba. - ¿Por qué demonios me miras así? ¡Somos...! - Miré a mi alrededor, bajé la mirada. - No soy la primera persona a la que quisieras ver, lo sé.

Odin me vio extrañado, ambos nos recargamos en nuestras sillas. Era verdad, no había manera en que lo negara. No eramos los mismos grandes amigos que eramos de pequeños.
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por Cutlass 5/10/2010, 12:04 am

- Vamos, es inevitable sonreir luego de ver a alguien que no veías desde hacía años, al final de tu adolescencia y en la edad que nos encontramos ahora. - le dije mientras me recargaba en la silla y disfrutaba tranquilamente el platillo que el mesero había traído, un plato grande de coctel de camarones con algunos otros animales del mar mezclados a manera de ensalada. Sentía las mejillas un poco entumecidas, seguramente estaba sonrojado al igual que ella, aunque nunca la vi ponerse así de nerviosa, siempre la ví con una voluntad férrea ante los demás.

Procurando desviar mi atención para evitar sonrojarme más le pregunté, intentando guardar compostura - Y... dime ¿qué te trae por aquí? si se puede saber claro está. -

Creo que la pregunta no disipaba nada, sino antes acentuó mi nerviosismo ¿es qué lady Themis me atraía en verdad? lo último que nació antes de dejar de vernos era muy parecido a lo que me pasaba ahora. Simplemente son sentimientos en letargo, que seguramente despertaron de nueva cuenta para hacernos notar que hay cosas que podremos olvidar, pero que nuestro corazón no olvida jamás.

Sacudí un poco la cabeza buscando captar la atención de ella, me estaba quedando en las nubes...
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por jenny-demon 5/10/2010, 9:10 am

Arqueé una ceja, mientras lo veía. No recordaba que se pusiera así de nervioso... ¡no recordaba que yo me pusiera así de nerviosa, con nadie! - Maldición... - Susurré mientras evadía su mirada. - Estaba molesta por lo que dijo Jordan... supuse que si venía y dejaba que me mataras te sentirías más a gusto...

El chico casi se atragantó al escuchar eso. Sonreí mientras me recargaba en mi mano y lo veía. No entendía muy bien qué sucedía, pero... siempre me había gustado fastidiarlo. Era un placer que no dejaba pasar, inclusive ahora.
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por Cutlass 5/10/2010, 3:51 pm

- Estarás de broma que quiera matarte, si llegara a pedir algo contra ti sería llevarte conmigo viva a Pella - señalé en respuesta, luego de estarme atragantando no pude pensar mucho, me extrañó lo dicho por ella aunque no era novedad que respondiera así, siempre le gustó divertirse "molestando" con esa clase de cosas, aunque siempre me calló bien de ella.

Sin embargo lo que dije hizo que dejara de verme y mirara para abajo a su izquierda, le volví a ver sonrojarse y hacer una mueca... es evidente que algo nos sucedía a ambos. Me consternó verla así a lo que corregí - digo... a llevarte prisionera a Pella, no es juego... -

Ella empezó a carcajearse, sabía que no podría cumplir lo anterior y que siempre nos hemos llevado bien, no podía creer que aunque ahora que es mi supuesta enemiga y debieramos de tener un odio mortal entre ambos nos estemos tratando como amigos. Pensé entre mi "no es el efecto que quería, pero al menos disipé ese nerviosismo".
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por jenny-demon 5/10/2010, 4:54 pm

Lo miré fijamente. - Odin, ¿sabes la leyenda de la espada Kingeist? - El joven me miró fijamente, no dejé que dijera nada. - Mi padre... me visitó en sueños, me pidió que la completara y que buscara todas las perlas. - Odin me vio incrédulo. Sonreí mientras lo veía. - Sé que los dos soñabamos con llevarla, mi padre se veía tan grande cuando la esgrimaba. Eramos un par de mocosos cuando practicabamos. - El chico sonrió, bajé la mirada. - ¡Quítate esa sonrisa! Recuerdo bien cuánto me costó derrotarte una vez... ¡sólo una vez en mi vida!

Odin soltó una carcajada, me sonrojé completamente. - No... ¡NO TE BURLES! No lo dije para... - Tomé aire mientras desviaba la mirada. - Mi padre me visitó en sueños, Odin... - Sonreí ligeramente. Mi padre había sido como el suyo, lo sabía bien. Odin había sido su alumno, al igual que yo. El cariño que nos tenía a ambos era enorme. - Mi padre... - Tragué saliva mientras apretaba el vaso.

-------------FLASHBACK--------------

Odin y yo entramos a la habitación donde estaban mis padres postrados en cama. Un par de doctores movieron la cabeza mientras unas sirvientas retiraban unas cobijas. Mi padre sonrió al vernos. - Themis... ven acá, pequeña... - Me acerqué a mi padre, el olor del cuarto no me gustaba, nunca supe qué era, pero sabía que estaba mal. Odin se quedó en la puerta. - Themis, quiero que seas fuerte. Mamá y yo... iremos a un lugar mejor... tú debes ser fuerte... llevarás una corona, princesa... el pueblo... el pueblo cuenta contigo...

- ¡No digas tonterías, padre! - Miré a mi madre, respiraba con dificultad. Ambos estaban ojerosos, y pálidos. Tomé la mano de mi padre. - Tú... tú te vas a levantar y el pueblo va a gritar de felicidad, hasta las lagrimas, de verte a ti y a madre... - Mi padre negó con la cabeza.

- Themis, hija, eso no va a suceder... no quiero que te arrepientas... cuando llegue la hora... dale la espada a.... - Mi padre comenzó a toser, un par de sirvientes se acercaron. - Odin... - Mi padre llamó al joven, que esbozaba una sonrisa. - Cuida bien de mi hija...

El chico me vio fijamente, mientras mi padre daba su ultimo aliento...

---------END FLASHBACK-----------

Sonreí mientras veía a Odin. - Me dijo que si completaba la espada, ambos volverían a la vida... - Me limpié un poco los ojos, mientras soltaba una risita - ¿Te imaginas? No... no quería decirte nada porque posiblemente me juzgarías de loca, también supuse que no querrías ayudarme. La guerra fue la mejor manera de conseguirlas, Odin... mi padre... mi padre me lo dijo...
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por Cutlass 5/10/2010, 7:25 pm

- Odin... mi padre... mi padre me lo dijo... - miraba al vacío mientras ella me relataba eso, todo eso no sonaba del todo lógico porque, iniciar una guerra para conseguir unas perlas... había otro motivo ¿qué era? tendría que pensarlo detenidamente o simplemente, esperar a que el tiempo lo destapara.

Me apantallé recordando aquel sueño que había tenido unos días atrás, recordando la espada Kingeist siendo engullida por las energías oscuras de la otra espada y convirtiéndose en una espada oscura...

Saliendo de mi contemplación la miré limpiarse los ojos, eran lágrimas... el golpe de la muerte de sus padres la dejó gravemente herida en lo sentimental y aún lo resentía, de las pocas veces que le vi llorar esta ha sido una más pero la causa nunca fue diferente. Lo recuerdo desde aquel entonces, le prometí a su padre que cuidaría de ella pero con esta guerra... ¿cómo lo haría? debía impedir que tanto poder encerrado en aquella espada le ocasionara daños a ella misma, así que de querer volver a ver a sus padres lo hará... pero sabiendo a que nos enfrentamos ambos. No la dejaré sola en esto...

Pasamos a retirarnos, caminando lentamente por la calle y sin rumbo. Ella aún se limpiaba los ojos, a lo cual procedí a limpiarle esta vez tomándole el rostro con delicadeza, aunque su reacción...
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por jenny-demon 5/10/2010, 9:40 pm

Sentí como el chico tomaba mi rostro, retrocedí rápidamente. - No me toques... - Me limpié rápidamente los ojos. Odin me vio con una sonrisa. Bajé la cabeza. - Siempre... me ha costado tanto recordar a mis padres... - Sonreí mientras sentía una ligera brisa. Cruce los brazos y lo vi. - Bueno, yo... tengo que volver al castillo. - Sonreí mientras bajaba la mirada. - Aunque... es noche... es posible que me quede un rato en la posada, después... iré por Syn y volveremos al castillo.

El chico sonrió. Me encogí de hombros. - ¿Recuerdas cuando me diste a Syn? - Ambos soltamos una risita. - ¡Ella te odiaba tanto! Era del tamaño de un perrito, y solía atacarte cada vez que te veía. - Odin se veía feliz de recordar eso. - Papá dijo que era normal, porque reconocía a su amo. - Odin me miró fijamente. Me quedé callada. - Apuesto a que ella estaría feliz de verte. - Los dos caminabamos por la calle hasta la posada. - Oh, aquí es donde me quedaré. - Odin me miró extrañado, mientras se rascaba la nuca.
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por Cutlass 6/10/2010, 7:23 pm

Le miré extrañado rascándome la nuca - no puedo creer que hayas reservado en la misma posada que yo - le dije con una posterior risa. Creo que con poca gente reía así y no con el propósito de ofender, fuera de los asuntos políticos del continente es una linda persona, solamente lastimada por la mala vida en el pasado pero aún así conservaba un poco de si misma... de la Themis que conocí.

Parecía querer quedarse a lo que pregunté precisamente - Oye ¿deseas quedarte? no te detendré... no te preocupes - a lo que ella asintió ligeramente, simplemente no pudo decir nada mientras se retiraba a abrir la puerta de la posada.

-------------FLASHBACK--------------

A mis 7 años platicaba con el padre de Themis, quien entrenaba en un campo arbolado del castillo 3ro de Drama, nos había llevado ahí ya que los soldados entrenados dentro poseían un campo de entrenamiento formidable. Themis estaba recostada en el pasto agitada y cansada cerrando sus ojos, pues había querido cargar la espada de su padre y el le concedió hacerlo, sabiendo que ella no podría debido al peso de la misma; sin embargo se encontraba bien.

- Lord Roland, veo que la espada que usted carga tiene algo especial pero no puedo describir que es - le mencioné mientras cortaba un tronco por la mitad, me llamó en sobremanera la atención con la que el grueso pedazo de madera caía al piso partido en dos y el magnífico filo del arma.
- Es una hoja de diamante, la leyenda dice que fue forjada con la tierra lunar y el aliento flamígero puro del dios Naga. Esta arma posee un poder potencial sin igual, pero como está no es mas que un arma. - me dijo mientras me volteaba a ver hacia abajo y clavaba el arma al blando piso, el rey se veía enorme a comparación de mí... aunque nunca pude comprobar si fue más alto que yo. -Un arma tan importante como esta conlleva una gran responsabilidad, no debe cederse a manos extrañas porque la pueden profanar y con ello profanar los deseos de aquel quien la use creando caos y destrucción. -

No entendí muy bien eso último en aquel entonces, pero el rey prosiguió...

- Pequeño, mira que esta arma se asemeja a muchos de nosotros. El arma no tiene ninguna propiedad en particular mas que su profundo corte y su belleza sin igual, ya que como cualquier diamante puedes ver a través de la hoja y eso le da aún más belleza que cualquiera de las otras armas. El diamante es un componente de joyería, pero también es lo más resistente que puedas encontrar en la naturaleza ya que para cortar un diamante simplemente necesitas de otro diamante, pero esta hoja... esta hoja es indestructible simplemente, no se conoce ningún medio por el cual se pueda romper. Pero se dice que completándola puede tener un poder por igual de maravilloso temible. -
- ¿Completarla? ¿cómo es eso? - le pregunté extrañado sin entender mucho de lo que consistía en si la hoja diamante, aunque si entendí lo de la constitución de los diamantes.

Miraba admirado al rey Roland mientras me explicaba todo lo que consistía la navaja, me llevó a un tronco partido y nos sentamos mientras me decía todas las bondades del arma. El aire soplaba ligeramente mientras los cálidos rayos del sol caían sobre nosotros y nos bendecían con calor de la temporaba fría sobre la que pasabamos.

- Lo sabrás a su tiempo, no te apresures. A lo que voy es que muchas personas somos como esta arma, nacemos y venimos a este mundo como cualquier persona naciendo entre muchos, aunque a pesar de todo nacimos siendo originales pues no hay nadie que se parezca a nosotros aunque las condiciones sobre las que nacemos son las mismas. Pero crecemos y nos vamos forjando un carácter único e irrepetible, además de que nuestras acciones nos van puliendo hasta sacarnos filo, unos crecen con mayor filo que otros pero simplemente porque son preparados para el futuro, ya que nuestra jerarquía social nos pone en diferentes puestos... tu y Themis, ustedes dos llevan una gran responsabilidad cuidando esta arma, y son pequeñas pero afiladas espadas con un alto potencial, el explotarlo al máximo los hará indestructibles porque ambos están destinados para ello, están preparados para cualquier imprevisto futuro...
Si unen fuerzas, serán indestructibles y podrán componer la paz que este continente requiere, les esperan tiempos oscuros pero ambos podrán combatir y vencer, tengo fe de ello. -

Dijo esto último el rey bajando la mirada, seguramente presentía lo que iba de acontecer. Yo solo le miraba extrañado sin saber que decir, después de todo aún era un novato de la vida.

Antes de continuar con su entrenamiento me dijo - Themis es de un carácter fuerte, lo sé porque mi pequeña es tenaz y como ahorita viste se propuso el cargar a Kingeist a pesar de que su peso en relación con el arma no ayuda. Te encargo que en un futuro la cuides mucho, su inteligencia y carácter le pueden provocar problemas... y el explotar ese potencial del lado incorrecto puede crear un caos en su corazón. Te la encargo pequeño Odin. -

Asentí con una sonrisa al rey Roland y exclamando - ¡Lo haré mi lord! -

---------END FLASHBACK-----------

Luego de un rápido recuerdo y de ver como se marchaba, le tomé de la mano y le traje conmigo evitando que entrara. Ella se giró con cara sorprendida hacia mi pero le giré con tal fuerza que le detuve con ambos brazos afianzándola fuertemente a mi para evitar que se golpeara.

Nos quedamos abrazados en ese momento, el mirarle al rostro y todo lo que sentía en ese momento me provocó una reacción extraña, acercándome hacia ella buscando... sus labios.
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por jenny-demon 6/10/2010, 7:58 pm

Me quedé helada, con los ojos completamente abiertos, completamente roja. Sentía como mi corazón latía fuertemente mientras Odin me abrazaba estrechamente. ¿Qué sucedía? Yo... nunca fui muy buena para comprender sentimientos, siempre buscaba retarlo y me encelaba que fuera tan bueno esgrimando la espada... pero, a fin de cuentas, siempre fui feliz al verlo sonreir. El chico se separó de mi lentamente, bajé la mirada. - Bueno... ah... - Odin me miró fijamente. - Me voy a dormir... buenas... buenas noches.

Me encerré en la habitación y me tumbé en la cama. Cerré los ojos, mientras abrazaba la almohada. Esa combinación de sentimientos me invadía de nuevo, con mayor intensidad. Me quedé dormida, en algún momento mientras pensaba en todo lo que había sucedido.

El primer rayo de la mañana me iluminó el rostro, me levanté de golpe, mientras acariciaba mis labios... ¿había sido...? Sonreí mientras me arreglaba y salía de la habitación. Me quedé helada, viendo la habitación de al lado. Miré que nadie viniera y abrí la puerta: el rey peliblanco estaba ahí, dormido. Sonreí mientras cerraba la puerta con cuidado. - Lo siento tanto...

Me di la vuelta y fui a la entrada. Esta vez había una mujer que me dirigió una sonrisa amable. Corrí al establo y abracé a Syn. - Nos... nos vamos a casa, amiga... - La wyvern gruñó mientras me empujaba con su cabeza. - Syn... - Cerré los ojos mientras movía la cabeza. - No... ya ha sido suficiente... debemos encontrar esas perlas... - Las dos salimos del establo y nos dirigimos rumbo al castillo.
jenny-demon
jenny-demon
Princesa de Elibe
Princesa de Elibe

Femenino Cabra
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : En el imperio, unete a nuestro lado! Tenemos pay!!!

Personaje del rol
Nombre: Themis
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

http://jenjen-deidei.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por Cutlass 6/10/2010, 10:22 pm

Había amanecido... al fin había amanecido, visité la habitación de Themis sin embargo ya no había nadie.

- ¿Y la chica que se había hospedado aquí? - pregunté al encargado, quien me miró extrañado, tal vez porque vería las acciones que tomé con ella.
- Se retiró de madrugada al parecer, ya que yo ni la vi - me contestó.

Opté por entregar la habitación ese mismo día a esa hora, pues no tenía mucho a que quedarme, era solamente un descanso. No animado a quedarme más dije entre mí mismo "si ella regresó a sus actividades, yo tengo que regresar a las mías, debo prevenir que haga algo que ponga en peligro a todo el continente", para lo cual me dirigí hacia la entrada de Loira y tomé dirección rumbo este, todavía faltan varios kilómetros que recorrer hacia Pella...

En mi trayecto pensé un poco en la memoria que había tenido "¿no he cuidado bien de ella verdad, Sir. Roland? necesito enmendar ese problema, y evitar que se ponga en riesgo... algo trama, algo más allá de revivir a sus padres".

El pensar en todo ello me aterraba...
Cutlass
Cutlass
General de los Jinetes de Grust
General de los Jinetes de Grust

Masculino Caballo
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Ubicado en : Grunia

Personaje del rol
Nombre: Odin
Rango: General
Experiencia:
Reencuentro, memorias del pasado... Left_bar_bleue100/100Reencuentro, memorias del pasado... Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, memorias del pasado... Empty Re: Reencuentro, memorias del pasado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.