TALES OF THE ABYSS

Ir abajo

TALES OF THE ABYSS

Mensaje por Alyssa el 1/10/2010, 8:45 pm

TALES OF THE ABYSS




El anime esta basado en un juego RPG para Playstation 2, la trama se desarrolla en el mundo de Auldrant, un planeta compuesto por "fonones" (Fonim (フォニム, Fonimu?) en la versión japonesa), una energía material que se halla en todas las cosas. Largo tiempo atrás se descubrió un nuevo tipo de fonón, pero este hecho trajo consigo el caos global. Aquél que utilizase este nuevo séptimo fonón podía leer el futuro. Una séptima fonista llamada Yulia Jue predijo el futuro del mundo, llegando a miles de años después de su tiempo. Esta profecía del mundo se conoció como "Partitura", y está documentada en tablas de piedra que fueron repartidas por todo el mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth han luchado entre sí durante generaciones para obtener los fragmentos de estas tablas, y de este modo poder saber el futuro antes que el país rival.
El juego comienza en el año 2017 ND. Luke fon Fabre, el hijo del duque Fabre del reino de Kimlasca, tiene 17 años. Él es la Luz de la Llama Sagrada que está destinada a traer la prosperidad a Kimlasca, pero desde que el imperio de Malkuth trató de secuestrarle hace siete años, ha vivido confinado en la mansión de la familia Fabre. Además, el impacto del secuestro hizo que Luke perdiera todos sus recuerdos hasta el momento. Un fatídico día, una misteriosa mujer irrumpe en la mansión y desencadena una serie de eventos que cambiarán el mundo para siempre…

BUENO AQUI LES DEJO ESTE ANIME QUE SINCERAMENTE A MI ME ENCANTO, ES CORTITO PERO IMPERDIBLE ^^.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





avatar
Alyssa
Arquero
Arquero

Femenino Serpiente
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Ubicado en : Por ahí vagando...

Personaje del rol
Nombre: Aura
Rango: General
Experiencia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: TALES OF THE ABYSS

Mensaje por KTTR el 2/10/2010, 9:12 am

Ñah.
No me gustó.
Lo vi hace algún tiempo, hasta el penúltimo capítulo, y lo dejé.
No sé por qué, tiene unos giros de trama tremendos, pero también tiene algunos aspectos muy... tontos.

Como que
Spoiler:
los seis generales van a pelear con los tipos sin ni un soldado ¿Qué clase de generales son esos, que van a la guerra solos? Se notaba que la historia está sacada del juego al pie de la letra, pero eso pocas veces funciona si quieres pasar la historia de un juego a una serie (o viceversa, o lo mismo con las películas y los comics y los libros). Los personajes son extremadamente tícipos, y eso de que viajen de una parte del continente al otro en tres segundos es molesto.

En fin, yo lo contrasté mucho con Fire Emblem, y fue por eso que no me gustó, aunque no he jugado el juego. Supongo que será mucho más entretenido primero jugar el juego y después ver el anime (como pasó con el Príncipe de Persia)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



¡Shashe!
avatar
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
30/50  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.