Emo, el Payaso y Bob

Ir abajo

Emo, el Payaso y Bob

Mensaje por KTTR el 29/9/2010, 10:16 pm

Disculpa, Brendan. No es por copiarte tu idea de subir cuentos que piden en clases. Es que me pidieron hacer esto en clases y me quedó tan bueno que se me ocurrió subirlo pacá.
PD: "The Claun" en inglés significa "El Payaso". Entiéndase que el personaje es un payaso, simplemente le puse "The Claun" porque más tarde tendría que traducir el texto a inglés.

Emo, the Claun and Bob


Iba Emo corriendo por las calles, aquel Febrero de 2011, pues Claun lo perseguía. Lo perseguía para hacerlo reír, pero Emo no quería, quería llorar y auto flagelarse. Bob se encontraba en el hombro de Emo, Bob le decía a Emo qué hacer, todo el tiempo. Bob era sabio, y comprendía a Emo. Emo sabía que no era tan sabio, y por eso escapaba de Claun, porque Claun quería hacerlo aun más tonto.

Emo llegó hasta la calle Bárbara en la ciudad de Graya, el aliento le faltaba, tosió un par de veces, sus piernas le dolían. Entonces miró hacia atrás, y se encontró con Claun, que lo perseguía con su nariz roja de ira feliz, en su auto del tamaño de un perro. Emo sintió miedo, y le pidió consejo a Bob.

-¡Corre hacia ese edificio!- le ordenó Bob, y así hizo Emo. Era el edificio en ruinas que los abuelos de Emo habían abandonado hace tanto tiempo. Emo recordó viejas alegrías mientras subía por las agrietadas escaleras, alegrías que no quería recordar, pues mientras más recordaba, más se acercaba Claun. Miró hacia abajo para asegurarse de que estaba a una distancia prudente. Estaba seguro, Claun había entrado al edificio cuando él estaba en el tercer piso, sin embargo al detenerse y mirar hacia abajo, en ese momento Emo comprendió que nunca debió haberlo hecho.

Con una mano gigantesca, gigante como sólo las tiene él, Claun agarró a Emo y lo apretó con fuerza. Emo intentó zafarse, pero Claun no lo dejaba, y afuera de él el viento soplaba con tanta fuerza como en un huracán. Bob le dijo algo al oído, pero la risa de Claun era tan fuerte que Emo no oyó nada. Finalmente Claun se llevó a Emo a la boca, y en ese momento, Emo se dio cuenta que él no era Emo, ni Bob, ni Claun. Emo se dio cuenta de que en realidad no tenía cuerpo, y se preguntó si despertaba de un sueño o es que había muerto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



¡Shashe!
avatar
KTTR
Manakete de Durhua
Manakete de Durhua

Masculino Mono
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ubicado en : Gringoland

Personaje del rol
Nombre: Lilith Schwer
Rango: Teniente
Experiencia:
30/50  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.